Autor Tema: El lenguaje utilizado, afecta nuestra reputacion...  (Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: El lenguaje utilizado, afecta nuestra reputacion...
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2009, 03:04:55 pm »
Pues mira a mi precisamente me pasa lo contrario, me parece despreciar el pescado hacerle fotos en el suelo o tirados, ensuciandose.. no se, me parece que no hay mejor foto que la de un pescado o dos, no mas, en mano del pescador, y de buen porte.. yo veo mil fotos sin el pescador y con el pescado ahi a lo dejado..y no me gustan nada. me gusta tenerles respeto a mis victimas y por eso las cojo con cariño, y si no que cuente alguno a veces de infanteria cuando tras alguna captura buena decido salir, que hago, todo el camino con la presa en las manos, fusil a la boya, y acariciando y dandole besos, especialmente con los dentones, y diciendoles que han muerto con hnor que ha sido una lucha justa y dandoles las gracis por el lance y tal, para mi eso es tenerles respeto, no salir y tirarlos a la carretera a capazos y hacerles fotos asi..sucios..

saludos

Amén! :)

A mi también me molesta mucho más ver como se maltrata al pescado después de haber sido pescado. Si por mi fuera, yo lo dejaría frito instantáneamente y de ahí rápido a una nevera con hielo. Pero muchas veces veo pescados dejados al sol largo rato, o sin rematar sufriendo en el pasapeces, etc.
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: El lenguaje utilizado, afecta nuestra reputacion...
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2009, 03:15:24 pm »
Shane muy bueno el relato ese, yo creo que si tuvieran un foro dirían algo parecido seguro.

Buena iniciativa Traski y Koldobika lo has explicado bien al 100 %.

No obstante no confundamos algunos términos, una cosa es decir que los dentones son unos cabrones, en plan son super listos, que no es algo bonito pero tampoco pasa nada y otra el describir una masacre como lo que alguien relataba de un congrio.
Que se le metí un tiro por el ojo, le corté la mandíbula que si pitos y flautas.
Respetad el pescado lo máximo posible, aunque el mayor respeto sería no matarlo pero bueno, rematarlo con el cuchillo lo más pronto posible y trato digno como dice dentóndenia, si recitarles poesía pero un trato digno.

Un saludo y buena pesca y que cojáis muchos bellos, huidizos e inteligentes dentones ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: El lenguaje utilizado, afecta nuestra reputacion...
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2009, 03:29:29 pm »
 :D :D :D :D :D :D Que bueno me ha encantado el relato shane, ;D ;D ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: El lenguaje utilizado, afecta nuestra reputacion...
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2009, 05:25:12 pm »
Yo estoy seguro que en la pagina de dentextown.com cuando cuentan los lanzes nos llaman de hijoputa parriba  ;D ;D

imaginaros el post:

De arriba cayo ese hijoputa de negro con ganas de cachondeo. Llevaba un palo de madera por lo cual nos quedamos mas bien lejillos. Cuando se fue cambiando de color, mi colega paquito le hecho cojones pero no se acerco lo bastante para mosquear al ranido.

Ahora me tocaba a mi, le fui nadando de cara, muy despacito, parandome poco a poco, pa hacer al cabron ese de sufrir. Lo veia ya apuraillo conque le hize el amago de acercarme pero me gire. Oi un ruido y algo plateado pasó por mi derecha. UYYYY

Vi pomporitas de salir de la cara del negro y ahi sigue. Llevaba 3 dias sin moverse. Creo que me lo cepille al mamon ese  ;D ;D ;D ;D

jajjaja ;D ;D
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Tags: