Autor Tema: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene  (Leído 2496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« en: 21 de Julio de 2009, 10:32:18 am »
Pues eso, despues de tener el Beuchat biforrado de 7mm con el que nunca pasé frío hasta este pasado invierno, quiero agenciarme un chicle de 7mm.

Soy valenciano y la verdad es que estoy un poco desorientado:
                - marea, picasso, beuchat, helios....
                - tipos de neopreno

el precio es +/- similar

I NEED SOMEBODY HELPPPPPPP.......

Gracias de antemano, y a la cabeza.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2009, 10:45:15 am »
Tenías un biforrado de 7 mm  8)

Con un daiwabo de 7 y no mas te sobrará. 7'5 arriba y 6 abajo. En ValíƒÂ¨ncia no necesitas nada mas.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2009, 11:49:09 am »
mon yo tambien estoy buscando traje para el invierno que viene,un polo en daewabo en negro no sale muy caro,un tecnoblu mas de lo mismo,luego tambien tienes trajes tipo teknodiver y elite algo mas economicos
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 02:29:20 pm »
¿No os sale mas barato convertiros en "HOMBRES" y usar 5 mm todo el año? ;D
¿Cuán fria está el agua en Valencia, Mon?. No creo que sea demasiado. Si has estado por ahí con un biforrado, casi seguro que cualquier microporoso  de 7 mm te va a dar apaño mas que suficiente, sin tener que meterte en pagar chicles.
NVEEA
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 11:01:17 pm »
CREO QUE MECONFUDíƒÂEN EL PRIMER MENSAJE, EL QUE YO TENIA ERA UN MICROPOROSO.
nO PASE NADA DE FRIO HASTA QUE PASSARON LOS Aíƒâ€˜OS........
VALE LA PENA EL CHICLE POR LA comodidad o ....... se trata mas bien de una moda cara
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2009, 06:03:46 pm »
Ya me extrañaba a mi lo del beuchat biforrado. Mi consejo es que si vienes de un forrado el primer chicle que te compres sea economico hasta que te acostubres a tratarlo,ponerlo, etc, y luego ya te meteras en uno chicle abriga mas que el microporoso. ¿Y un chicle de 5mm no te llega?, mira que abriga mas que un forrado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2009, 10:08:47 am »
Yo con el mio de 7mm de kikosubxxI no paso nada de frio y eso que soy muy friolero. Suerte en tu eleccion
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2009, 11:27:08 am »
he tenido ya un Picasso de 5mm en chicle y la verdad es que pasaba algo de frio en Diciembre, por eso me gustaria un chicle de 7mm.
Los kikesub no los conozco, ¿donde los puedo ver?. Sé por el colorines que sus aletas son fantásticas.
Muchas gracias por vuestras respuesta pues me son de gran utilidad, ya que voy algo perdido.
Buena pesca
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2009, 12:45:46 pm »
Yo a partir de ahora no me compro ningún chicle más. Aún tratándolos de p.m he tenido que abandonar alguna jornada de pesca por rotura, al igual que amigos mios. Me gustaría comprarme uno microporoso a medida. Esos los hace polosub? O conoceis alguna marca más que los haga?Ahora todos los microporosos que hacen son muy blanditos y elásticos, a mi me vale la pena más que un chicle. La única desventaja que le veo es en invierno, que al secarse enseguida conservas más el calor. Pero nada que no pueda solucionarse con un impermeable  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2009, 11:26:21 pm »
Yo a partir de ahora no me compro ningún chicle más. Aún tratándolos de p.m he tenido que abandonar alguna jornada de pesca por rotura, al igual que amigos mios. Me gustaría comprarme uno microporoso a medida. Esos los hace polosub? O conocéis alguna marca más que los haga?Ahora todos los micro-porosos que hacen son muy blanditos y elásticos, a mi me vale la pena más que un chicle. La única desventaja que le veo es en invierno, que al secarse enseguida conservas más el calor. Pero nada que no pueda solucionarse con un impermeable  ;)
De acuerdo a 100%, beuchat tiene el de camuflaje micro-poroso que es increíble.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2009, 10:42:06 am »
Yo para el invierno estoy pensando en comprar un microporoso ,pues mi experiencia con los chicles,sólo he tenido una chaqueta y por probarla,me indica que no es para haraganes descuidados como yo. :-[
Te puedes quedar tirado en cualquier momento.
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 11:44:05 pm por koldobika »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2009, 11:24:23 am »
Yo para el invierno estoy pensando en comprar un microporoso pues mi experiencia con los chicles,sólo he tenido una chaqueta y por probarla,me indica que no es para haraganes descuidados como yo. :-[
Te puedes quedar tirado en cualquier momento.

Despúes de usar muchos años Yamamoto45, los chicles de hoy en día me parecen irrompibles.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2009, 12:22:31 pm »
mi primera chaqueta chicle fue una picasso de yamamoto45 ya con sus años,la compre usada con algunos arreglos por 30í¢â€šÂ¬,por provar eso del chicle,me heche en la primera puesta mucho mucho jabon,y estaba casi sudando de la tension de no romperla,pues bien fue metermela y nada,callo sola dentro del cuerpo y se adapto como un guante,no se me rompio ni nada,la use durante un año y pico(tenia varios pegados del anterior dueño y cuarteada por algunos sitios)jamas rompio pescando y eso que era meganovato(como ahora),solo cuando ya engorde y la chaqueta estaba que se iva al contenedor sola,un dia me descuide hablando con el comapñero de pesca con el traje con lo que se me seco mucho y no le heche agua para quitarla,y la hice dos rajas muy buenas,de ahy ya me pedi el elios con el que llevo 4 años,solo tiene una raja y fue un descuido en la parte alta del pantalon al ponermelo,ahora tengo un nava este de 5mm para verano y solo me ha pasado lo mismo que con el elios,una raja en la parte alta del pantalon al ponerlo

mira que soy cazurro malo y torpe en el agua,y pescando desde espera hasta agujero,pues nunca he roto ningun traje pescando(eso es mas bien porque aun me faltan muchisisisisimas horas de agua),un heiwa media densidada de cualquier marca no rompe facilmente y es comodo y caliente

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2009, 12:53:51 pm »
Y el traje al estirar el brazo para apuntar o disparar y cuando girais la cabeza para mirar no os chirria? Como en los vídeos de dapi, que dice que hay que ponerse vaselina...pero vaya coñazo. Es algo que no me gusta nada de los chicle, al menos del mio  ;D  eso si...puesto me queda como un guante y es calentito.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: AYUDA: traje chicle calentito para el invierno que viene
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2009, 02:30:27 pm »
Ya que estamos con esto os queria preguntar una cosita, pues me dejan un CRESSI CAMOUSKIN nuevo de tienda a bastante buen precio.. pero, no se bien donde queda encuadrado este traje, es el de ultraspan interior, parece que lleva licra dentro. Pero no se este traje cuanto dechicle tiene y cuanto de microporoso o como podriamos catalogarlo, a ver si me acalarais beneficios y pegas, resistencia a roturas (soy bestia..), termica, etc. molte grazzie!
 

Tags: