Autor Tema: Catalogo KikosubxxI  (Leído 11674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2009, 03:53:58 pm »
Victor, el catalogo esta super reducido para poder enviarmelo por correo...pillare el origuinal y te lo paso o lo subo aqui ;)

gracias, en cuanto termine de comprar las maquinas que quiero comprar para la personalización de prendas y demás para mi proyecto y termine el verano me quiero pillar aletas y traje , así que te daré un toque ;)
 

Desconectado Fersub71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2009, 04:06:32 pm »
Ayer visite a mi viejo amigo.He conicdo el proceso de fabricacion desde sus inicios. Y no por que tenga a amistad con el pero os digo que el fusil es muy muy bueno, inovador y nada parecido a lo que hay en el mercado. El precio nos puede parecer caro pero hace 10 años nos lo parecian las aletas de carbono y hoy somo muchos las que las llevamos por la calidad en el aleteo.Pues os digo que tambien hay diferencia con el resto defusiles, es manejable, tiene masa y preciso.Ahora es cuestionde tiempo ya vereis como mas de unode nostro en el futuro lo  tendra
Saludos
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2009, 06:40:20 pm »
Ronda de pruebas...   ::) ::)  ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2009, 07:18:44 pm »
Los precios de los trajes ??????, grosores, para hacer pedido, como se pone uno en contacto????
Gracias.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2009, 07:24:50 pm »
kalancha, metete en wwwkikosub21.com ahi tienes su correo y su telefono
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2009, 08:46:48 pm »
El fusil es un 100 y su precio esta en 650 euros.

Definitivamente hay que buscar de Dios...

Por esa cantidad se puede comprar un fusil para aguas azules,  linea de flotacion, boya y una foto autografiada de Julie Riffe.

Cada fabricante le pone a sus productos el precio que entiende, pero para un fusil de gomas, de 100cm pedir 650 Euros definitivamente que se les fue la liebre, aunque sea de carbono hecho a mano .

Si ese es su atributo principal, estamos dialogando en torno a un fusil que NO es superior en prestaciones al promedio de fusiles de 100 centimetros en el mercado, en este largo la flexion de la mayoria de los fusiles de aluminio no es significativa por lo cual no es necesario un tubo o fuste de aluminio sobre dimencionado, carbono o teka.



P.D., No tengo absolutamente nada en contra de esta marca o empresa ni conozco a sus representantes, no obstante este es un foro de discucion donde los consumidores expresamos nuestros puntos de vista sobre determinado producto
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2009, 10:04:43 pm »
Hola AMRD, tu opinion es muy respetable. Te comprendo perfectamente y tanto a kiko como a mi no nos molesta tu opinion. Como ya dije una vez, el fusil no es barato, y te aseguro que es un precio muy muy ajustado (relacion pc-pvp).
Te aseguro que sus prestaciones son muy muy buenas.
De todas maneras, ojala algun dia lo puedas probar y asi puedas darnos tu opinion otra vez.
Gracias de todas formas.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2009, 03:13:46 pm »
Hola AMRD, tu opinion es muy respetable. Te comprendo perfectamente y tanto a kiko como a mi no nos molesta tu opinion. Como ya dije una vez, el fusil no es barato, y te aseguro que es un precio muy muy ajustado (relacion pc-pvp).
Te aseguro que sus prestaciones son muy muy buenas.
De todas maneras, ojala algun dia lo puedas probar y asi puedas darnos tu opinion otra vez.
Gracias de todas formas.
Un saludo

chapo has estado muy elegante
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2009, 05:29:38 pm »
Hola jbsub, dada la distancia no creo posible en un futuro cercano poder apreciar el fusil, no obstante ustedes que si lo han probado podrian ampliar la descripcion los materiales, proceso de manufactura y las prestaciones del mismo y asi poder conocer la singularidad del equipo.

Esto es muy importante porque el precio  en muchas ocaciones constituye un factor de mucha consideracion a la hora de adquirir un fusil y este inevitablemente debe estar ligado a las prestaciones del equipo.

Por mis manos han pasado muchos fusiles de  muchas marcas, conozco como operan muchos fabricantes, como funciona el mercado y como abaratar costos de produccion, por eso entiendo que para que un fusil alcance ese precio debe tener unas cualidades singulares que justifiquen su adquisicion  ;).

Los fusiles mas costosos suelen ser los que se especializan en una pesca especifica como los de agua azul para capturar los atunes de cola azul.

De estos fusiles se requieren prestaciones particulares que pocos fusiles de produccion tradicional pueden lograr, esto en cierto modo justifica su precio.

No obstante un fusil de 100cm no es un fusil de aguas azules y por lo visto en la foto del catalogo  su configuracion es  mas bien un equipo destinado a la pesca en litorales costeros ya sea a la espera o a la caida.

El reto del fabricante estriba en demostrar los kilates de su producto, sus beneficios especificos y algo sumamente importante como comparan estos CON LA COMPETENCIA en detalle, entiendase porque pagar 650 euros por este fusil y no 130 por un Piccaso de nueva generacion o 350 euros por un fusil artesanal .

Ustedes tienen una oportunidad dorada para recibir una "obacion de pie" o salir por la puerta de atras del escenario, ese es el riesgo de incurcionar en un foro para promover un producto y este servidor (como muchos otros lectores) esperamos sincera y atentamente por una explicacion que nos haga cambiar de opinion, en este o mejor aun en un hilo nuevo dedicado a este fusil.

Si este es verdaderamente un fusil innovador TODOS queremos saberlo y de ser asi de seguro se ampliaran sus ventas.

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2009, 06:36:48 pm »
AMRD, no le des mas vueltas al tema de los 650í¢â€šÂ¬, para ti solo pueden valer eso los fusiles especificos para pescar atunes de aleta azul....y me parece muy bien....kiko sabra el tiempo invertido en hacer este fusil y le habra puesto el precio que el ha querido y no se trata de salir por la puerta grande ni la de atras ;) yo personalmente no tengo ningun interes personal en hablar bien de sus productos, lo unico que me parece de alavar, que con los tiempos que corren alguien que no sea una empresa grande se atreva a innovar con cosas nuevas: sistema de orina, aletas con diferente medida y dureza dependiendo de la costitucion del cliente, cinturones de latex muy comodo por cierto :D varillas con sujetahilo incorporado...trajes...ect...
Tambien te digo que no he probado un traje mas comodo que el suyo, ni unas aletas tan ligueras y con tanto empuje.........del fusil no te puedo decir nada, cuando me traigan el mio ya te dire ;D ahora, si entra alguien diciendo que tiene las palas y no le gusta....que tengo que irme por la puerta de atras ::) ???
un saludo.
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 06:38:23 pm por chufi »
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2009, 06:59:41 pm »
Yo no he probado el fusil en cuestión, pero la información que tengo de gente que sí lo ha probado me lleva a pensar que se trata de un fusil de muy muy buena calidad.
Yo tengo bastantes nociones de diseño mecánico y fabricación, y teninedo en cuenta el tiempo y dinero que se necesita invertir para sacar a la venta un producto asi, el precio de 650 í¢â€šÂ¬ me puede parecer incluso barato, pero aun asi poca gente podrá permitirse gastarse esa cantidad.
En cualquier caso me veo obligado a agradecer al fabricante que nos de la oportunidad de adquirir un producto asi, pues muy pocas marcas conocidas estarian dispuestas a lanzar al mercado un producto tan exclusivo como este.
Tambien quiero decir que estoy plenamente de acuerdo con lo planteado por AMRD, pues su razonamiento es coherente, del mismo modo que él entenderá que sacar a la venta este prodcuto es una apuesta fuerte y con futuro.
Por ultimo decir que yo no conozco a Kiko personalmente y por supuesto no tengo intereses de ningún tipo ni a favor ni en contra de sus productos (digo esto por si alguien tiene la feliz idea de tacharme de partidista).

PD: Prometo que si algun dia tengo el bolsillo bien saneado compraré el fusil. ;D
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 07:21:04 pm por SeaHunter28 »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2009, 07:54:35 pm »
Hola AMRD, me gusta que tengas tanto interes por el fusil de kikosub. Como veo que tienes muchas preguntas, me encantaria que te pusieras en contacto con kiko, asi el podra explicarte todas esas cosas que tanto te interesan.
Mira en la pagina web kikosub21.com, ahi encontraras el numero de telefono de kiko y su direccion de correo electronico.

PD: Ni ovaciones, ni puertas grandes, ni puertas de delante o detras, aqui no hay toreros, ni espectaculos. Solo opiniones mejores o peores y todas se agradecen. Ni yo, ni chufi vendemos nada, no somos representantes, solo amigos.

Un saludo 
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2009, 10:05:48 pm »
Gracias por la informacion , cuando tenga un tiempo le escribire a Kiko.

No obstante la idea es que el creador del fusil se exprese y nos muestre las virtudes de su producto que hacen qe el le otorgue un precio de 650 euros, si lo ves por favor comentale sobre lo discutido aqui.

En este foro eso es igual a promocion gratuita de alcance internacional y cualquiera de las empresas que se mercadean como "exclusivas" en este mertcado no dejaria pasar una oportunidad asi   ;)
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 10:07:10 pm por AMRD »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2009, 08:23:27 am »
ley de oferta- demanda .

. (si, . punto)

Todo es relativo ¿ para mi un anillo de oro es ...... una MIERDA, un pedazo de metal color amarillento metalico que no se porque cojones vale 400 euros y si encima tiene una trocito de cristal me vale 1000 euros  :P  ¿ y para que sirve? ¿ y un medallon ortera de oro para que sirve y vale 2000 euros? ¿ para que sirve un cuadro abstracto que vale 6000 euros... que dicho sea de paso podria pintar mi hija de 7 años?

Un fusil sirve para pescar, si, sirven todos, pero  si esta gente lleva tiempo currandose es proyecto, y sabemos que el carbono es caro, moldes, etc, es innovador en su segmento y le ponen ese precio pues..... lo comprara el que quiera y el que no pueda o quiera pues no.

La gente se gasta la pasta en lo que quiere, yo preferiria comprarme ese fusil que no pagar 650 euros por una tribuna en Montmelo o en una final de un partido de futbol de maxima, teniendo en cuenta que ambos eventos los dan por television y alli lo ves con replay, cubata en mano y en el sofa estirado.

¿que vale tunear un coche? ¿ cuanta peña le pega a las rallitas de coca y que vale? ( no os escandaliceis que es una realidad), etc, etc, pues si un tio no tiene vicios ( o los tiene) y le sale comprarse ese fusil exclusivo e innovador pues eso...

Deberiamos escandalizarnos si TODOS los fusiles para practicar pescasub valieran eso, pero NO es asi, hay una amplisima gama para elegir fusiles en el mercado, y con TODOS se pesca, mejor o peor ( o por lo menos se intenta vamos, que esa es otra...)
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 08:32:04 am por Predator »
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2009, 04:44:50 pm »
ley de oferta- demanda .

. (si, . punto)

Todo es relativo ¿ para mi un anillo de oro es ...... una MIERDA, un pedazo de metal color amarillento metalico que no se porque cojones vale 400 euros y si encima tiene una trocito de cristal me vale 1000 euros  :P  ¿ y para que sirve? ¿ y un medallon ortera de oro para que sirve y vale 2000 euros? ¿ para que sirve un cuadro abstracto que vale 6000 euros... que dicho sea de paso podria pintar mi hija de 7 años?

Un fusil sirve para pescar, si, sirven todos, pero  si esta gente lleva tiempo currandose es proyecto, y sabemos que el carbono es caro, moldes, etc, es innovador en su segmento y le ponen ese precio pues..... lo comprara el que quiera y el que no pueda o quiera pues no.

La gente se gasta la pasta en lo que quiere, yo preferiria comprarme ese fusil que no pagar 650 euros por una tribuna en Montmelo o en una final de un partido de futbol de maxima, teniendo en cuenta que ambos eventos los dan por television y alli lo ves con replay, cubata en mano y en el sofa estirado.

¿que vale tunear un coche? ¿ cuanta peña le pega a las rallitas de coca y que vale? ( no os escandaliceis que es una realidad), etc, etc, pues si un tio no tiene vicios ( o los tiene) y le sale comprarse ese fusil exclusivo e innovador pues eso...

Deberiamos escandalizarnos si TODOS los fusiles para practicar pescasub valieran eso, pero NO es asi, hay una amplisima gama para elegir fusiles en el mercado, y con TODOS se pesca, mejor o peor ( o por lo menos se intenta vamos, que esa es otra...)


Amigo Preda,  ese es un viejo cliche para argumentar que la gente le pone a los productos el precio que le sale de los huevos y el que quiere lo compra el que no pues  no.

Lamento decirte que NO todos pensamos asi y los foros son para discutir los pro y contras de los productos no para tenderle un lecho de rosas sin espinas al fabricante de turno.

Me gustaria que el fabricante presentara y ampliara las particularidades de su singular producto y que se discutieran las mismas en detalle  ;)

Si el fusil vale realmente los 650 Euros muchos se decantaran por el y el fabricante tendra una exposicion que verdaderamente  necesita para un producto de ese precio y alegada categoria.

Por otra parte salir corriendo a tirarle la toalla a determinado  fabricante mas que un favor lo que crea en los lectores es la sospecha de que el producto no es lo suficientemente bueno como para valer lo que piden por el  8).

Eso en mercadeo se puede convertir en un Boomerang  :D

TODOS SABEMOS que con fusiles de 100 Euros tambien se pesca, es mas para tu conocimiento con un 3-Prong tambien y cuesta probablemente la mitad de eso.

Aun asi en el cuarto de juguetes actualmente tengo equipos Beuchat, Cressi-Sub, Cavalero, Omer, AB Biller, Bandito, Rob Allen, Pro-Dive y tambien un 3-Prong.

Despues de mas de dos decadas en esto aprendi que siempre es beneficioso analizar las ventajas y desventajas de cada inversion ;) dejemos que el intelecto, la inteligencia y la racionalidad se impongan.

Esto no es una Republica Bolivariana en donde solo impera una forma de pensar y se aplasta a la disidencia por "intranquilizar al pueblo"  :D

Contra gustos no hay disputas, no obstante un capricho no es necesariamente una decision inteligente  :D

PD Sino quieres las prendas de oro que pueda haber en tu casa  te doy mi direccion y me las envias que en un abrir y cerrar de ojos las convertimos en efectivo y renovamos la coleccion de equipos de pesca   :D  :D  :D
 
 

Tags: