Autor Tema: Catalogo KikosubxxI  (Leído 11690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2009, 05:25:37 pm »
AMRD, me gustaria verte por aqui practicando la pesca de (litoral costero) que ademas de menospreciarla la pones como si fuera un juego de niños......el año pasado me compre un fusil de carbono por 460í¢â€šÂ¬ y tambien tengo otro de madera de similar precio, para ti por lo que dices las prestaciones que tienen que tener es que puedan matar un atunarro o algo muy gordo.......pesca en el azul ::) o que bonitooooooo!!!! te hinchas a tirar sardinas y espera a que venga y les zumbas eso si con fusiles de mucha pecision, que esos peces son muy pequeños 8) aqui pescamos casi todos por donde dices y si fuera por ti habria un unico fusil para todos hecho con un palo de mocho y de gomas una pulsera de los chinos....
ven cuando quieras y pescamon por el litoral costero ;)
un saludo y llamale a kiko.
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 05:43:30 pm por chufi »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2009, 05:53:50 pm »
Despues de mas de dos decadas en esto aprendi que siempre es beneficioso analizar las ventajas y desventajas de cada inversion ;) dejemos que el intelecto, la inteligencia y la racionalidad se impongan.

Si tienes tanto intelecto, eres tan inteligente y racional deberias saber que hay que  ver,testar, probar, tener en la mano, analizar prestaciones y calidad del material antes de hacer juicio de valor sobre el precio de un producto.

Una cosa es decir que un producto sea caro ( como comentan los compañeros) y otra muy distinta decir que ese producto no valga ese precio, sin base.


 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2009, 06:05:36 pm »
Estimados amigos y compañeros de aficion, creo que estais creando una discusion donde no la hay.
Por menos de 60,000 í¢â€šÂ¬ se puede comprar un cochazo super potente que alcance 200 km/h. Un Ferrari vale muchisimo mas de 60,000 í¢â€šÂ¬ y que yo sepa siempre se han vendido.
El fusil de Kikosub es un producto con precio elevado y de muy buena calidad, y cada uno es libre de decidir si lo compra o no.
Yo personalmente creo que ese fusil sí que vale lo que piden por él.
Un saludo a todos.
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 07:21:36 pm por SeaHunter28 »
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2009, 06:52:37 pm »
AMRD, me gustaria verte por aqui practicando la pesca de (litoral costero) que ademas de menospreciarla la pones como si fuera un juego de niños......el año pasado me compre un fusil de carbono por 460í¢â€šÂ¬ y tambien tengo otro de madera de similar precio, para ti por lo que dices las prestaciones que tienen que tener es que puedan matar un atunarro o algo muy gordo.......pesca en el azul ::) o que bonitooooooo!!!! te hinchas a tirar sardinas y espera a que venga y les zumbas eso si con fusiles de mucha pecision, que esos peces son muy pequeños 8) aqui pescamos casi todos por donde dices y si fuera por ti habria un unico fusil para todos hecho con un palo de mocho y de gomas una pulsera de los chinos....
ven cuando quieras y pescamon por el litoral costero ;)
un saludo y llamale a kiko.

Asi me gusta, que se tiren al ruedo aunque sea para escribir cosas sin sustancia.

Primeramente y como cuestion de hecho no desprecio la pesca en el mediterraneo y en torno a tu opinion y argumentos peyorativos no merecen atencion alguna de parte de este servidor.

Amigo Preda, generalmente respeto tu opinion aunque no es la primera ves que sucumbes a la tentacion de defender a un fabricante intentando infructuosamente (en este caso eso te lo garantizo) de desvirtuar algun reclamo de un forero  :D

No obstante mi planteamiento es y a sido (y por lo visto sera  :D ) que con la poca informacion descrita en estas lineas  entorno al fusil de Kiko de 100cm y no le veo justificacion para su precio.

Si no han entendido, le solicite al fabricante o a los verdaderamente entendidos (que por lo visto no pasan por aqui) que describan las virtudes del fusil de modo igual o parecido a lo que el amigo Preda hizo con Fredy asi todos podemos conocerlo mejor.

Mi interes (y estoy seguro que el de muchos lectores) no es otro que el de conocer mas afondo el producto, no veo cual es el miedo y panico a ello.

Luego de un intercambio de ideas (por su puesto en un ambiente de altura) puede que cambie de opinion o puede que no.

Este es un foro de discucion a si que no veo una objecion logica y racional para intentar contradecir o  desviar mi planteamiento.

Espero que esto no termine en un lodozal, y que los alicates que simpatizan con el fabricante permitan que impere la cordura y podamos discutir a fondo las virtudes del susodicho fusil  ;)

Personalmente no conozco a Kiko, infiero que es una persona emprendedora, por el mero hecho de impulsar una marca  de equipos de pesca submarina en un mercado tan competitivo y que entiende perfectamente  lo que implica que los potenciales clientes conozcan a fondo las virtudes de sus productos  ;).

Al que tenga miedo que se compre un perro  :D

PD A los que estan dispuestos a pagar cualquier cosa por un articulo de pesca, proximamente presentare al mercado un innovador 3-Prong artesanal fabricado con un palo de escoba rustica, de Algarroba nativa y tres poderosos clavos de construccion amarados con alambre y pintados con los colores que el cliente prefiera.

Dado los costos de produccion el arma se distribuye sin elastico pero si el agugero en el extremo del mango.

Se vendera a 1000 Euros y no se incluyen costos de envio  :D  :D  :D.



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2009, 07:31:25 pm »
AMIGO AMRD, no me digas eso :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #50 en: 31 de Julio de 2009, 08:10:58 pm »
AMIGO AMRD, no me digas eso :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D


Te invito cordialmente, a que regresemos a lo sustantivo  de este elocuente intercambio de ideas, entiendase el fusil de 100cm de kiko  :D.

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #51 en: 31 de Julio de 2009, 08:44:05 pm »
Hola AMRD, no entiendo algunas cosas:

1.- Repites por activa y por pasiva que no se justifica el precio del fusil. Si no lo conoces como lo puedes decir? Que te parezca caro o que no se explique todo lo que quieres tu, no significa que no se justifique.

2.- Pides muchas veces que se detalle todos los entresijos del fusil y su creacion, parece hasta que lo exijas. Tranquilo hombre, todo llegara, o quiza no.

3.- Insistes repetidamente en que el creador del fusil aparezca aqui. Porque tiene que hacerlo? Que tu lo necesites no significa que tenga que pasar.

4.- Creo que predator, chufi, seahunter28 y yo, te hemos dado respuetas convincentes y respetuosas, a las cuales tu, en tu ultima respuesta, contestas con algunas ironias y desprecios innecesarios.

Te pido POR FAVOR, que no crees ninguna polemica.

Si estas interesado realmente en el fusil KM1, llama a kiko y el te sacara de dudas.

Un saludo compañero

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2009, 09:08:20 pm »
A mi, dejando de lado todas estas discusiones, siempre me ha dado la curiosidad de el porque de utilizar un material tan costoso economicamente como el carbono, para unas funciones que pueden desempeñar cuando menos igual de bien otros materiales mucho mas asequibles.
Me explico. En un fusil multigomas podriamos buscar mucha masa para rebajar retroceso. (cosa de la que el carbono carece en comparacion con otros materiales), podriamos buscar rigidez, que si tiene el carbono, pero tambien otros muchos materiales en medida mas que suficiente para las tensiones soportadas por un 90% de los fusiles, como demuestran todos los fusiles multigomas de aluminio del tipo railgun y similares.

Entiendo el carbono para otro tipo de utensilios, como las aletas, pero el trasladar el carbono a todo lo demas como sintoma de gran calidad me parece una equivocacion.

Creo que un fusil de carbono de esas caracteristicas, y mas hecho semiartesanalmente como supongo que debe estar hecho un fusil de baja tirada, no tiene porque superar las cualidades de cualquier madero bien fabricado. Ni en rigidez, ni en precision, ni en maniobrabilidad dentro del agua.

Lo que no entiendo es que despues de tanta movida nadie haya aun defendido este producto de algun modo mas tecnico y convincente

Quede claro que seguramente el fusil debe de ser la hostia, pero creo que es mas la exclusividad que la calidad.

« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 09:17:19 pm por kmiz »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2009, 09:16:57 pm »
A mi, dejando de lado todas estas discusiones, siempre me ha dado la curiosidad de el porque de utilizar un material tan costoso economicamente como el carbono, para unas funciones que pueden desempeñar cuando menos igual de bien otros materiales mucho mas asequibles.
Me explico. En un fusil multigomas podriamos buscar mucha masa para rebajar retroceso. (cosa de la que el carbono carece en comparacion con otros materiales), podriamos buscar rigidez, que si tiene el carbono, pero tambien otros muchos materiales en medida mas que suficiente para las tensiones soportadas por un 90% de los fusiles, como demuestran todos los fusiles multigomas de aluminio del tipo railgun y similares.

Entiendo el carbono para otro tipo de utensilios, como las aletas, pero el trasladar el carbono a todo lo demas como sintoma de gran calidad me parece una equivocacion.

Creo que un fusil de carbono de esas caracteristicas, y mas hecho semiartesanalmente como supongo que debe estar hecho un fusil de baja tirada, no tiene porque superar las cualidades de cualquier madero bien fabricado. Ni en rigidez, ni en precision, ni en maniobrabilidad dentro del agua.

Lo que no entiendo es que despues de tanta movida nadie haya aun defendido este producto de algun modo mas tecnico y convincente





Son distintos debates. Yo he entrado en el  debate del tema economico, no en el de prestaciones de un material u otro.

Para mi este fusil puede tener  ( o no) altisimas prestaciones pero DENTRO de su segmento ( los fusiles de carbono), no entro en compararlo con leños o fusiles de aluminio,  el debate de tipo de material para fabricar un fusil para mi esta mas que discutido ya, lo que se le puede pedir a un tipo de material u a otro, lo que te puede dar o no, ya esta mas que claro.

No se trata de imponer un material sobre otro, se trata de que esos materiales existen, y cada cual es libre de escoger el que crea oportuno.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2009, 09:23:57 pm »
Yo lo veo de otro modo. Estamos hablando, como tu decias antes que no era algo ornamental sino que "un fusil es para pescar", textualmente.
Yo creo que mas bien se deberia comparar el precio de ese fusil con los demas fusiles de la misma gama de potencia-alcance-precison del mercado,( si, los oscuros tambien ;D ;D) sea del material que sea. Y de ahi mis dudas planteadas en el anterior post.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2009, 09:26:07 pm »
Yo vuelvo a repetir... ronda de pruebas??   ;D (a ver si cuela)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2009, 09:26:47 pm »
y sino pues TETAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2009, 09:28:54 pm »
Hola AMRD, no entiendo algunas cosas:

1.- Repites por activa y por pasiva que no se justifica el precio del fusil. Si no lo conoces como lo puedes decir? Que te parezca caro o que no se explique todo lo que quieres tu, no significa que no se justifique.

2.- Pides muchas veces que se detalle todos los entresijos del fusil y su creacion, parece hasta que lo exijas. Tranquilo hombre, todo llegara, o quiza no.

3.- Insistes repetidamente en que el creador del fusil aparezca aqui. Porque tiene que hacerlo? Que tu lo necesites no significa que tenga que pasar.

4.- Creo que predator, chufi, seahunter28 y yo, te hemos dado respuetas convincentes y respetuosas, a las cuales tu, en tu ultima respuesta, contestas con algunas ironias y desprecios innecesarios.

Te pido POR FAVOR, que no crees ninguna polemica.

Si estas interesado realmente en el fusil KM1, llama a kiko y el te sacara de dudas.

Un saludo compañero



Vamos por partes, digo y me sostengo que con la informacion presentada por vuestro honor,no se justifica el precio del fusil.

Pido mas detalles en torno al equipo porque NADIE a brindado mas informacion entorno al mismo.

"Reclamo" al fabricante o a alguien que verdaderamente lo conozca, por lo antes expuesto, ni tu ni nadie a dado mucha informacion de utilidad para conocer el fusil, si piensas que si, ciento decepcionarte.

Tus repuestas no son convincentes por eso seguimos aqui, para tu conocimiento el fuste o tubo es solo un componente del fusil.

Si esto hay que clarificarselo a los "fans " de la marca de turno para eso estamos.

Ni creo polemica ni me dejo convencer por los que acuden a los foros en busca de promocion gratuita.

Los foros son centros de discucion y de analisis y el que entre al ruedo debe estar conciente de eso.

Siempre y cuando las opiniones se expresen con respeto  si  gustan o no cinceramente me es inmaterial.

Se percibe cierta preucupacion de los amantes de Kikosub por las inquietudes de este servidor, por lo que le recomiendo que lo cojan con calma y si tienen mas detalles del susodicho fusil  y tienen la amabilidad de postearles se los agradesco.

No quiero pensar que lo unico sobresaliente del producto es el tubo de carbono sobre dimencionado  :D

Kimiz comparto tu opinion y personalmente entiendo que la falta de informacion tecnica (por el motivo que sea) a sido un punto neuralgico en este hilo.

Predator discrepo de ti el costo de un producto y sus prestaciones deben ir de la mano y siempre y cuando dos productos sirvan para el mismo fin son comparables y eso lo aprendes en cualquier curso de evaluacion.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2009, 09:33:58 pm »
como tu decias antes que no era algo ornamental sino que "un fusil es para pescar", textualmente.


Como que un fusil no es algo ornamental???  ;D

 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #59 en: 31 de Julio de 2009, 09:40:00 pm »
como tu decias antes que no era algo ornamental sino que "un fusil es para pescar", textualmente.


Como que un fusil no es algo ornamental???  ;D



sabia que terminara ahi....... ;D ;D
....el que nunca pesca nada....
 

Tags: