Autor Tema: Catalogo KikosubxxI  (Leído 11732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #60 en: 31 de Julio de 2009, 09:43:49 pm »
tio, es una pasada, es precioso, y ademas....... Estoy prácticamente convencido que de una precisión, potencia, alcance........ equivalente por lo menos al fusil de kiko.
Ademas perfectamente comparable ya que estarian en una misma categoría en cuanto a tipo de pesca y demas.
Comparables en todo menos en el precio, claro.


« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 09:44:56 pm por kmiz »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2009, 09:47:07 pm »
como tu decias antes que no era algo ornamental sino que "un fusil es para pescar", textualmente.


Como que un fusil no es algo ornamental???  ;D




sabia que terminara ahi....... ;D ;D

Ese es el descanso del guerrero plomosub  ;)

Cuando no este en el agua se merece estar ahi, pero ten por cuenta que ese fusil ya ha pescado, es el mejor leño que he tenido en mis manos bajo el agua ( y he pescado con 7 de marcas), ya he hecho capturas con el , capturas precisas para alucinar  :o  , tira bien tanto de lejos como en tiros cercanos ( los que se suelen fallar con doble gomas). Estoy encantado con el, cuando vuelva de vacaciones tras testarlo a fondo pondre un post exashustivo con toda la informacion al respecto.
Esa es otra historia... que aqui ya no procede por respeto al post de la otra marca.

Me voy de vacaciones........... paz , amor, folleteo y pesca compañeros.  ;)

Nos vemos en unos cuantossssss dias.

« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 09:49:26 pm por Predator »
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2009, 10:03:57 pm »
Buenas pescas.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2009, 10:05:17 pm »
y buenas vacaciones  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #64 en: 31 de Julio de 2009, 10:31:57 pm »
Preda que tengas felices vacaciones.

Cuando vuelvas busca en Google un concepto de acepatcion en el mundo real ( si si, el que tiene a  Zapatero, Obama, la ETA  y todo eso) que se conoce como relacion precio-calidad.

Cuando lo entiendas lo podras traspolar a cualquier actividad de tu vida en la que necesites tomar decisiones economicas.

Si bien es cierto  que contra gustos no hay disputas,  cada cual hace con su dinero lo que le de la gana  y que un capricho de ves en cuando no es malo, tambien es cierto que este tipo de decisiones no necesariamente son las mas costo efectivas  ;)

Por eso en el mercado de equipos de pesca submarina se estila que los fabricantes hacen un esfuerzo por dar a conocer los atributos de sus productos, para eso son las ferias  ;)

De aqui que no sea contra natura el examinar de forma ponderada un producto incluyendo sus atributos, su precio asi como otros articulos comparables, en  funcionamiento y rendimiento con este ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #65 en: 31 de Julio de 2009, 10:47:41 pm »
como se nota que algunos se mojan poco,yo hoy he estado pescando,he visto dentones y alguna cosa mas,y estoy mas feliz que un ocho con mi buen aumento de apnea despues de dejar de fumar,titiriririritiriri dejaros de p....s habiendo c......s :D ;D el mejor fusil es una cervatana hecha de tronco de cannabis con dardos con beneno de pez escorpion,sus tiros son letales y no tiene carbono ni gomas ni nada,se podria decir que esta en el lado oscuro por eso de que funciona con "aire"

bueno chicos a poner fotos de mas calidad del pepino que lo veamos en todo su explendor ;)
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #66 en: 31 de Julio de 2009, 10:53:01 pm »
A colación de lo que dice Kmiz, lo que yo no entiendo es por qué no se usan materiales de tipo sintético que ofrezcan una relación masa-flotabilidad-precio-durabilidad mejor que los que se usan hoy en día. Tiene que haber algún tipo de plástico que ofrezca bienas prestaciones sin ser tan problemático.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #67 en: 31 de Julio de 2009, 10:54:27 pm »
Paz y amor....y el ebansub pal salon :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #68 en: 31 de Julio de 2009, 10:56:01 pm »
Paz y amor....y el ebansub pal salon :D

 :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

A colación de lo que dice Kmiz, lo que yo no entiendo es por qué no se usan materiales de tipo sintético que ofrezcan una relación masa-flotabilidad-precio-durabilidad mejor que los que se usan hoy en día. Tiene que haber algún tipo de plástico que ofrezca bienas prestaciones sin ser tan problemático.

eso ya lo intento abellan con un fusil de plastico imitando a un madero y al final por lo visto no salian perfectos del molde y se elevaba el coste de hacer varios para que saliera uno bueno,creo recordar que fue algo asi
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #69 en: 31 de Julio de 2009, 10:59:12 pm »
Paz y amor....y el ebansub pal salon :D

jajajajajaajajajajajajajaj molt bo chufi jajajajajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #70 en: 31 de Julio de 2009, 11:00:55 pm »
eso ya lo intento abellan con un fusil de plastico imitando a un madero y al final por lo visto no salian perfectos del molde y se elevaba el coste de hacer varios para que saliera uno bueno,creo recordar que fue algo asi


Sí, esa historia ya me la sé, pero que le salieran mal a él no quiere decir que no haya otras posibilidades. Supongo que a un fabricante artesanal invertir pasta en desarrollo le puede llevar a la ruina, pero a una marca medianamente importante no le supondría tanto esfuerzo. Claro que probablemente esa pasta invertida en marketing saldrá más rentable. :(
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #71 en: 01 de Agosto de 2009, 12:14:58 am »
Paz y amor....y el ebansub pal salon :D

 :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

A colación de lo que dice Kmiz, lo que yo no entiendo es por qué no se usan materiales de tipo sintético que ofrezcan una relación masa-flotabilidad-precio-durabilidad mejor que los que se usan hoy en día. Tiene que haber algún tipo de plástico que ofrezca bienas prestaciones sin ser tan problemático.

eso ya lo intento abellan con un fusil de plastico imitando a un madero y al final por lo visto no salian perfectos del molde y se elevaba el coste de hacer varios para que saliera uno bueno,creo recordar que fue algo asi


Tambien lo intento la firma Scubapro para los 80 con su modelo Phanter,un modelo enteramente en plastico reforzado con fibra de vidrio ;).
Este fue un excelente fusil con un mecanismo muy resistente que ademas cerro la produccion de fusiles de goma de la mitica firma californiana.
Scubapro abandono el mercado de pesca submarina y le vendio la patente a Bandito Marine, esta firma  lo continuo produciendo en sus versiones G-26 Panther I de 35 pulgadas y arpon de 5/16X 26 pulgadas y el modelo G-36 Panther II de 45 pulgadas y arpon de 5/16 X 36 pulgadas.
Ambos fusiles usaban punta de rosca y corredera y venian de fabrica con dos gomas de 1/2 pulgada las cuales se podian cambiar.
Eran fusiles muy duros con cero flexion y mantenimiento en sus partes plasticas.

El mecanismo de disparo de acero inoxidable endurecido estaba montado en un cajon de acero inoxidable y fijado al armazon con pasadores como  los que usan algunos fusiles artesanales.

Para finales de los 90 Bandito Marine cerro operaciones, quedando hasta la fecha los fusiles Panther en el olvido.
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #72 en: 01 de Agosto de 2009, 01:13:38 am »
pues yo tengo dos comanches, y un geronimo pro 115 y acierto mas en esperas con mi comanche 90 que con el geronimo 115 y de hay no paso en calidad de material, de momento no me gasto ni un duro mas si se me rompe un comanche me compro otro igua. moraleja: esta la vida mu mal ;D ;D
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2009, 01:14:09 am »
Tambien lo intento la firma Scubapro para los 80 con su modelo Phanter,un modelo enteramente en plastico reforzado con fibra de vidrio ;).
Este fue un excelente fusil con un mecanismo muy resistente que ademas cerro la produccion de fusiles de goma de la mitica firma californiana.
Scubapro abandono el mercado de pesca submarina y le vendio la patente a Bandito Marine, esta firma  lo continuo produciendo en sus versiones G-26 Panther I de 35 pulgadas y arpon de 5/16X 26 pulgadas y el modelo G-36 Panther II de 45 pulgadas y arpon de 5/16 X 36 pulgadas.
Ambos fusiles usaban punta de rosca y corredera y venian de fabrica con dos gomas de 1/2 pulgada las cuales se podian cambiar.
Eran fusiles muy duros con cero flexion y mantenimiento en sus partes plasticas.

El mecanismo de disparo de acero inoxidable endurecido estaba montado en un cajon de acero inoxidable y fijado al armazon con pasadores como  los que usan algunos fusiles artesanales.

Para finales de los 90 Bandito Marine cerro operaciones, quedando hasta la fecha los fusiles Panther en el olvido.

Omer también tuvo uno de plástico. Sigo sin entender por qué no se han hecho más fusiles con otros materiales.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Catalogo KikosubxxI
« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 2009, 01:26:16 am »
Habiendo madera para que? Si es un tema de acabado o estética o mantenimiento, hacen uno en madera y lo forran de carbono y ya lo tienes. Un fusil de carbono con la masa de la madera.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: