Autor Tema: Domingo selectivo  (Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Domingo selectivo
« en: 27 de Julio de 2009, 06:24:28 pm »
Bueno pues esta es mi pesca del domingo. No hay mucho que contar .
Tras el madrugon y quedar 4 para pescar  entramos al agua y tenia buena pinta . Hago la primera bajada y coño un dentoncillo junto con uno peque  que entran a saco ; pero no disparo  pues quien sabe si estan por ahi sus congeneres. Se lo comento a uno de los que vamos y su respuesta: " pues yo le habria atizado "  :lol:
Bueno proseguimos con la pesca   y tras una espera y un acecho diviso un par de picudos . Consigo llamar su atencion pero se quedan justo al limite  largo  pero me la juego ; estiro el brazo y zas!! Tiro super largo y doy a mi objetivo ( el mayor de los 2 ) y nado hacia él para agarrarlo. Ya en mi mano me sorprende el tamaño .
Se acerca uno ( es lo que tiene ir 4 ; que alguno siempre esta cerca ,jeje )y al verlo me felicita .Continuo y la verdad que no se ve pesca ,algun sargo pequeño que dejo ir  pero nada.  En esto que veo unos ballestas (3) ,intento doblete  o triplete pero no hay manera . Una 2 esperas largas y no se cruzan ,a parte de que los muy pillos tampoco estaban muy por la labor de acercarse , asi que cuando medio pasan por encima de una piedra ; avanzo un poco y al volver a aparecer pesco el mayor del grupo. Que ya estaba bien.  Mientras estoy remantandolo se me vuelve a pegar el compañero y le digo que habia otros 2 mas pequeños y si quiere pues por alli andaban ; que yo si al no hacer doblete con el grande, no les iba a tirar.  El caso es que baja ,solo ve uno pequeño y decide no tirarle .
En estas ,que veo algo pasar por encima de una piedra y meterse hacia abajo. Al verlo grisaceo pense :" mira otro ballesta" Asi que ni iba a ir para alli pero no se porque ,cambie de opinion y me asomé a verlo. Con la sombra no lo veia y cuando sale de ella pienso :" eso no es un ballesta" y pum!! Tirito en plena cabeza . Seca.   Al final una bonita lubina;que por cierto la primera en todo el año.
Mas tarde en una cueva pesco un bonito pinto  , y mas tarde otro.
No juntamos y me dicen : " macho te lo estas pasando bien eh!! pero si no hay nada "  La verdad es que no ,pero justamente lo que he visto lo he pescado y son bonitas piezas.  Seguimos  y me hago con un buen sargo al que dejo seco .Tambien pescaria un bonito salmonete y otro pinto de coloracion verde ( como me gustan ) ; el cual tambien fulmino medio en caida. Pero tambien falle un salmonete xxl que aun no se como ; y un picudo mediano de cola mientras huía. No siempre se puede acertar no? jeje. El caso es que volviendo ,decido sacar el armamento pescado y hacer unas esperas por si cae alguna pieza buena . Pero al ir a echarle mano....... donde esta el cargador ??? si lo habia dejado colgado del gatillo del mamba. Mierda.  Bueno asi que nada ,continuo hasta acercarme a angel luis ,al que le pido el cargador y asi probar el mamba ; que tras un año parado lo monté y le hice un lavado de cara mimetizandole y demas. Ellos ya se salen y me dice que no tarde mucho.
Me pongo a ello pero no hay nada ,solo una herrera me hizo querer probar un tiro largo, para probarlo ; pero tenia el seguro puesto ,jejeje. Y nada mas salimos ,nos cambiamos y para casa ,sin antes tener un pequeño tras pies con un coche aparcado. ohhhhhh
Hablamos un poco y coincimos que para no haber gran cosa, al final consegui una bonita pesca ( tendré suerte ,jeje )
Al final todas las piezas llegan o pasan del kg menos 2 ( el salmonete  una de ellas logicamente ,jeje. Seria la leche que no fuese eh??? ,jejeje )
Tambien decir que fueron muchas horas para conseguir salir con pesca

Y aqui una fotillo de la pesca completa ( el ballesta y el salmonete quedan ocultos por detras )



Y como dije lo de selectivo aqui una muestra .

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5774716" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5774716</a>

Al final tanto pescado en casa..... tube que repartir con la familia que si no comemos pescado toda la semana  !! jejej
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 01:13:00 am por cazasubnel »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 06:31:54 pm »
Por cierto el pinto que veis que perdono , le digo a uno de los que ibamos que si lo queria ahi estaba . Total que baja 2 veces y no lo ve.  Le digo se abra escondido voy a ver. bajo y me lo encuentro otra vez de frente ,y se oculta . jejeje . Se lo comento y desiste de bajar a ver si lo ve .jejej

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 06:32:37 pm »
 Buen video :D :D :D y buena pesca :o Un saludo ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 07:00:07 pm »
Esta genial el video. Enhorabuena. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 07:48:32 pm »
muy bueno el video con los comentarios... jeje... me parece muy inteligente dejar pasar a los dentones pequeños, sobre todo en las primeras bajadas cuando uno no sabe si detrás están los del jurásico... 8)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 01:06:32 am »
Vaya dia el del domingo....
En pocas palabras: Dia esplendido, sol, mar perfecta, clara y calentita, colegas y poco pescado. Yo sali con un chapeto, una lubinilla pequeña y un salmonete, pero poco mas vi (sin contar durdos y dentones pequeños). Un congrio que amablemente cedí a otro compañero que vino con nosotros y poco mas!
Lo chungo, que le rompi la luna trasera a un coche que habia aparcado!! :o :o :o mi coche derrapó al intentar sacarlo de donde estaba (camino de tierra suelta y piedras en cuesta... mala convinacion), y un pedrolo salió despedido a toda hostia y la rebentó enterita!eso si, como buen tio, le dejé una notita con mi tlf (a mi me joderia en la situacion contraria).
Eso si... 6horitas de agua sin descanso!!!! pa que veais lo que hay que hacer por estos lares en esta epoca para sacar algo como el pasador de mi compañero Nelson (y eso él que vio mas pescao..)
Salutem a tos! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2009, 03:23:28 pm »
Que buena pesca Nelson!! sacas pescado ya en cualquier situacion. que alegria lo de la lubi no?? pensar que era otra cosa y luego...pum jejejeje Que bien os lo montais llendo a pescar todos los compis. un saludoooo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2009, 04:22:09 pm »
Pues para ser un día dificil que bien lo pasaste...las piezas muy buenas. Saludos!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2009, 06:55:19 pm »
buen rancho y muy buen video  ;),un saludo maquina.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2009, 12:04:50 am »
Gracias a todos por los comentarios y me alegro que os haya gustado.

Eso si... 6horitas de agua sin descanso!!!! pa que veais lo que hay que hacer por estos lares en esta epoca para sacar algo como el pasador de mi compañero Nelson (y eso él que vio mas pescao..)

Nos a jodio ,es que lo que he visto lo he pillado , ;D ;D ;D  o sera que uno tiene un sexto sentido para esto y otros lo tienen un poco dormido ultimamente   ;)   ;D ;D ;D

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2009, 12:50:51 am »
Buena pesca Nelson! Estás en plena forma eh! Me alegro!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo selectivo
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2009, 02:35:51 pm »
Buena pesca Nelson! Estás en plena forma eh! Me alegro!

Se hace lo que se puede ya sabes. La verdad que este año me parece que he cogido el punto a mis queridos diablillos.

Tags: