Autor Tema: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)  (Leído 2679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2009, 02:49:51 pm »
SOS perdona por meter la nariz en tu post :D

la verda que yo en seco no entreno por que paso de un minuto y me agobio,tengo una piscina y ensuperficie o agarrado a la escalera no aguanto nada y me pulo enseguida,en el agua cambia la cosa totalmente...

predator yo creo que ahora en verano al ir algo flojo de lastre me cuesta trabajo mantenerme,aver ahora cuando cambie de traje y de lastre con el frio aver que tal,ya me lo habian dicho el tema del lastre
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2009, 02:51:31 pm »
coño si que estais fuertes,yo ahora que no estoy fumando estoy mejor en el agua,pero me pasa algo un tanto peculiar,en 22m me puedo marcar una apnea de 2min,y en 3m de agua  no llego ni a 1,30 ??? ::),ventilo igual me relajo igual y nose que me pasa aver si algun experto me save dar tambien algun consejo ;D

en 3m de agua pasa todo más rápido...incluso la apnea jeje.Yo creo que es cuestióon de lastre y de incomodidads por oleaje.A mi me pasa tambien, pero no a 22m, yo con 10 me sobra jeje, ahi ya no influye ni lastre ni olas.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2009, 03:50:31 pm »
Pues igual es eso Kimiz...porque hinchar hincho el buche hasta casi petar  ??? :-X

Es que te pasas tres pueblos  con la ultima bocanada de aire SOS  :o

SOS  entrenando apnea con el traje puesto  ;D


Jajajajaja...como mola el traje  :D frio no pasaría en el agua :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2009, 05:44:16 pm »
A VER ALBERTO, FALTAN 2 DIAS PARA HACER EL CURSO, PORQUE NO TE ESPERAS PARA SABER A COMO SE DEBE METER EL AIRE CORRECTAMENTE?
 ESTA CLARO QUE CUANDO TE METES DE MAS, SE PUEDE IR PARA EL ESTOMAGO.... ES LO MAS NORMAL, Y ADEMAS, ES BUENA SEíƒâ€˜AL QUE VAYA PARA ALLI.... PERO COíƒâ€˜O NO SEAS IMPACIENTE, QUE NO TE VA DE DOS DIAS Y DE PASO MIRAMOS COMO HACER PARA QUE SALGA xD , NO VAS A HACER MAS METROS PORQUE ESTES DOS DIAS CALENTANDO EN SECO EH, ESO SI, ALUMNO PRE-APLICADO ERES   ::) ::) :o :o :-* :-* ;D ;D 8) 8)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2009, 05:57:12 pm »
Jajjaja que buena la foto  :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2009, 06:37:42 pm »
A VER ALBERTO, FALTAN 2 DIAS PARA HACER EL CURSO, PORQUE NO TE ESPERAS PARA SABER A COMO SE DEBE METER EL AIRE CORRECTAMENTE?
 ESTA CLARO QUE CUANDO TE METES DE MAS, SE PUEDE IR PARA EL ESTOMAGO.... ES LO MAS NORMAL, Y ADEMAS, ES BUENA SEíƒâ€˜AL QUE VAYA PARA ALLI.... PERO COíƒâ€˜O NO SEAS IMPACIENTE, QUE NO TE VA DE DOS DIAS Y DE PASO MIRAMOS COMO HACER PARA QUE SALGA xD , NO VAS A HACER MAS METROS PORQUE ESTES DOS DIAS CALENTANDO EN SECO EH, ESO SI, ALUMNO PRE-APLICADO ERES   ::) ::) :o :o :-* :-* ;D ;D 8) 8)


Hombre algo he mejorado  ;D ;D que he aumentado mi apnea dinámica en unos segunditos  :D :-*  Yo si no voy a pescar necesito hacer algo: bricolaje, correr, nadar, apneas...lo que sea  :P  Pero hoy iré a correr, así no llegaré a ibiza hinchado como la foto del mojón negro que predator nos ha mostrado  ;D Que ganas tengooo!!!  ;) ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2009, 06:40:40 pm »
  Yo si no voy a pescar necesito hacer algo: bricolaje, correr, nadar, apneas...lo que sea  :P  Pero hoy iré a correr, así no llegaré a ibiza hinchado como la foto del mojón negro que predator nos ha mostrado  ;D Que ganas tengooo!!!  ;) ;)



Podrias hacer punto, dicen que va bien para la energía acumulada  ::)

(la apnea dinámica en segundos? sera en metros no) xD
« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 06:41:30 pm por eva_gomez_apnea »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2009, 10:04:03 pm »
Aquí te explicam muy bien el "BLOOD SHIFT" Esta adaptación del organismo es mayor cuanto mayor es el fondo hasta que el pulmón se colapsa completamente. por esto es por lo que las apneas son más comodas en profundidad sobre todo se nota con el uso del pendulo, pero ojo que el problema sobreviene en el ascenso cuando disminuye la presión parcial del O2.

 http://books.google.es/books?id=LuQYZaY3b6wC&pg=PA106&lpg=PA106&dq=blood+shift&source=bl&ots=qWtn21KxOC&sig=2YThp9nf16uhfkF6BgooElXkkQc&hl=es&ei=jUGUSuvOK8fK_gaw0sCqAg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=7#v=onepage&q=blood%20shift&f=false
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2009, 10:21:44 pm »
Aquí te explicam muy bien el "BLOOD SHIFT" Esta adaptación del organismo es mayor cuanto mayor es el fondo hasta que el pulmón se colapsa completamente. por esto es por lo que las apneas son más comodas en profundidad sobre todo se nota con el uso del pendulo, pero ojo que el problema sobreviene en el ascenso cuando disminuye la presión parcial del O2.

 http://books.google.es/books?id=LuQYZaY3b6wC&pg=PA106&lpg=PA106&dq=blood+shift&source=bl&ots=qWtn21KxOC&sig=2YThp9nf16uhfkF6BgooElXkkQc&hl=es&ei=jUGUSuvOK8fK_gaw0sCqAg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=7#v=onepage&q=blood%20shift&f=false

muy interesante oscar  :o
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta para los que entrenan en seco (problemas de aires)
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2009, 11:09:02 pm »
  Yo si no voy a pescar necesito hacer algo: bricolaje, correr, nadar, apneas...lo que sea  :P  Pero hoy iré a correr, así no llegaré a ibiza hinchado como la foto del mojón negro que predator nos ha mostrado  ;D Que ganas tengooo!!!  ;) ;)



Podrias hacer punto, dicen que va bien para la energía acumulada  ::)

(la apnea dinámica en segundos? sera en metros no) xD

Soy así de raro...  ;D en vez de metros lo mido en segundos  :-* 


Muchas gracias Only   :) :)
« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 11:11:06 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: