Autor Tema: El placer de no llevar plomos  (Leído 4833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexbdn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
Re: El placer de no llevar plomos
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2009, 11:35:16 am »
Buenas,

Ayer experimenté algo parecido no hay nada mejor que no llevar nada a cuestas,

Os resumo:

Siempre que voy a la playa me llevo las gafas y las aletas para entrenar un poco la apnea.

Mi sorpresa ayer en Castelldefels, fué tirando para irme un poco lejos de la orilla apra pillar profundidad de repente me veo un banco de mabras pequeñas coriendo de un lado para otro todo esto ni ha 20 metros de la orilla.

Acto seguindo me poso en el fondo para ver el cotarro ya que si pasa eso algun bicho gordo hay.

Mi sorpresa 2 palometones de los que dices este es mas grande que yo (1'84) pasando a 30 cm detrás de las mabras.

Total 10 minutos no quedó ni una mabra(no se si esque escaparon algunas) y dos palometones nadado en muy poca profundidad unos 2 metros no llega.

Yo me quede alucinado no había visto tal espectaculo en mi vida.

Hoy voy de nuevo pero dudo que me vuelva a pasar xD

Saludos!
 

Desconectado alexbdn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
Re: El placer de no llevar plomos
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2009, 08:29:24 pm »
Buenas de nuevo....

Hoy vuelvo impresionado otra vez de Castelldefels.

1.- antes de nada deciros que es una zona que desconozco pero que promete....

Llego a las 13:15 aprox.  un calor de muerte agua muy caliente...

De repente me veo que la gente mira al suelo y ven peces y no pequeños.

Voy al coche me pongo mis gafitas y mi tubo rollo dominguero xD

Sorpresa un banco de unas 60 lubinas.......lo que estaba buscando comida en el fondo y como desparasitandose rozandose el lomo con la arena y yo  ??? ??? ???

Empiezo a mirar a todos los lados y digo bueno no son tan grandes pero resulta que a unos 25 metros de la orilla estaban los padres y madres una llevaba la marca de alguna flecha de alguien que le tiró bastante mal..

Conclusión un buen día haciendo apneitas con las lubis peques y grandes y el agua hirviendo.

Es una playa que de verdad no me esperaba eso estoy deseando de tener tiempo e ir a las 6 de la matina....

Entre los palometones de ayer y hoy esto estoy mas contento si ya los cogiese jejejeje
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El placer de no llevar plomos
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2009, 08:44:44 pm »
El día que vayas con fusil no verás un alma  ;D ;D ;D  a mi siempre me pasa lo mismo. Voy un día simplemente a ver y tocar algo de agua (normalmente llevo un fusil por si acaso, pero los días que tocan...no) y veo doradones y dentonacos  :D  y el día que voy armado alguna doraditaaa....dentoncitosss...pero nada que ver. De todos modos ya imagino cuanto disfrutaste  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Martinica

  • Visitante
Re: El placer de no llevar plomos
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2009, 10:33:39 pm »
Cuando empecé esto de la pesca submarina asi iba, en bañador, gafas, aletas y el fusil. Ni boya, ni traje ni plomos ni permiso! Tampoco pescaba nada, pero bueno... que mal ejemplo! Y lo que dice Pau, en cuanto pasaba de 15 m, me quedaba pegado en el fondo y tampoco costaba tanto bajar, es coger el buen ritmo con las aletas. Esta claro que si para bajar aleteas como cuando llevas plomos, no bajas!

Por el placer ir sin boy, lo que hago es dejarla fondeada en la zona donde estoy, cuando es posible, asi me muevo mas facilmente. La historia es no alejarse mucho y ya esta.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: El placer de no llevar plomos
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2009, 10:57:59 pm »
El día que vayas con fusil no verás un alma  ;D ;D ;D 

x2 :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El placer de no llevar plomos
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2009, 11:03:24 pm »
Siempre que he ido sin fusil, he visto mucho pescado  :o :o :o Luego cogia el fusil y no veia nada de nada. Los peces estan mas enseñaos que que nosotro jejejejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: