Autor Tema: HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO  (Leído 3369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« en: 10 de Junio de 2005, 10:41:56 am »
Pues eso. Que por lo visto hay un hijodeputa suelto por la zona del Cabo Vidio, al que le da por joder las lunas de los coches que aparcan por la zona.

Ayer por la tarde me fui a pescar al cabo, que es de los pocos sitios que te ofrecen resguardo del nordestazo que soportamos estos días. Como siempre, lo dejo en el camino de bajada próximo al faro, en una explanada retirada donde no molesta a nadie, casi ni se ve.  Cinco horas de pesca y a la vuelta me encuentro la ventana trasera derecha reventada.   La ropa revuelta, una bolsa con material de recambio echada de menos, y una piedra en el asiento de atrás de recuerdo.  No faltaba el móvil, ni la cartera que estaba en la guantera... Vamos, no fue por robar si no por joder.  

  ME CAGO EN LA MADRE QUE LE PARIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ MIL VECES. icon2_06  icon2_06


Salí de allí echando pestes.  Espero no pillar nunca "in fraganti" a alguien haciéndome eso, mejor que no...
Estoy harto de decir a la peña que esas cosas hay que denunciarlas, que hasta que no se denuncian "no han tenido lugar"; pero el cansancio, la hora avanzada  y  demás me daban pereza para hacerlo.  Pero la adrenalina fluía sin parar y dije pues a la mierda, pal cuartel!   Joder, mejor no hubiese ido...

Me dijeron que el más próximo estaba en Soto de Luiña y para allá.  Les dije lo ocurrido, que no me habían robado nada de valor (material usado y viejo que probablemente me hubiesen tirado por el acantilado pa joderme) y que mi seguro no creía que me cubriese el robo de bienes personales (para evitar suspicacias).   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Pues aún así! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Me interrogaron casi una hora!. Me hicieron salir y mirar el coche tres veces! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por qué toqué las cosas y la piedra? Que así no podrían sacar huellas  8-O  8-O  8-O .  

Y la adrenalina fluía y fluía cada vez más... BRRRRRRRR!!!!! :evil:  :evil:

Después de varias visitas al coche aparcado al exterior, y la hora de la cena a tomar por el culo, aún no había acabado la cosa.  Después de aguantar "la bronca" por no saber cómo actuar diligentemente ante un robo (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡joder, pues no, no tengo echo ningún cursillo, coño!).  Por lo visto, no tenía que haber tocado nada, haberme quedado vestido de pescata, móvil en mano llamarles y ahí firme, sin comer ni beber, ni cambiarte..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que ya anochechía? Pues nada, ajo y agua.  BRRRRRR!!!!

Y lo mejor de todo el final...  Me dice "el encargado de la investigación científica":  "Le voy a ser sincero... me parece muy raro que alguien haya cogido una piedra, se haya puesto así.. y asá... y luego ... y...." dejé de oírle, el cabreo me nublaba la vista y me atoraba el oído.    

ME CAGO EN TOOOOOOOOO!!!!!   Vamos a ver, CSI, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que no tengo seguro de robo!!  Que no hay suspicacia que valga en este caso de que quiera simular nada para cobrar el seguro!!!!  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que la luna me la cubre el seguro me la hayan roto, la haya roto yo, o se haya suicidado ella misma!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que la denuncia en sí, a mí no me aportaba nada!!!

O no se enteraba o le daba igual. Pegas, pegas, pegas, pegas, pegas, pegas.....  

Después de esto, voy a mandar un escrito al responsable del puesto para quejarme.  No va a servir de nada, igual que mi denuncia de ayer, pero ahí queda, y por lo menos me libero algo de tensión.

Cuidarse mucho, colegas, que visto lo visto, apañados vamos...

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2005, 10:56:59 am »
En todos sitios hay hijos de puta. Por ponerte un ejemplo, en un area de 70 - 80 kilometros, encuentras montones de situaciones distintas. Al lado de mi casa en el Puerto de santa maría (18 km), me han robado material de una bolsa, y tb en una ocasión me han roto la luna y me han quitao la radio. En bolonia (95km), hay 'otra cultura'. Hay siempre montones de surferos, siempre hay tiestos por en medio, y la gente deja las llaves dónde buenamente puede (todos van al agua). He llegado a dejarme el coche abierto en 2 ocasiones, NUNCA he tenido el más mínimo problema. Todo el mundo respeta lo de los demás... Es 'como si hubiera otro rollo'.... Ya ves, algunas veces salta un hijoputa...
Mala suerte, espero que puedas cojerlo y meterle de ostias literalmente !! icon2_04
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2005, 11:01:04 am »
Cita de: "Umberto"

Después de esto, voy a mandar un escrito al responsable del puesto para quejarme.  No va a servir de nada, igual que mi denuncia de ayer, pero ahí queda, y por lo menos me libero algo de tensión.


Me parece muy bien que hayas interpuesto la demanda y que que mandes un escrito al responsable del puesto para quejarte. Con dos huevos!!!

En este mundo hay que hacer las cosas para quedarse a gusto consigo mismo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2005, 11:17:37 am »
Umberto sigue pa lante aunque parezca que no sirbe pa na.

Aquí, en España, parece que somos bastante despreocupados y por eso tenemos los servicios (policiales) que tenemos. Lo que nos merecemos.

Ponle un escrito-queja en el puesto de la GC explicando que no te atendieron de forma correcta y encima te trataron de presunto mentiroso, y si no hay respuesta o no te satisface, sigue subiendo...

He encontrado este enlace sobre quejas en el ministerio del interior:

http://www.mir.es/sites/mir/pciudad/dparticipacion/quejas.html

Alli te explican que en la comisaría o puesto de la GC tienen un libro de quejas y sugerencias a tu disposición.

Incluso una queja presentada sin ese impreso de incorporará al citado libro.

Si en 20 no te responden... a ver que pasa en:

Inspección de Personal y Servicios de Seguridad (para asuntos relacionados con la Guardia Civil y Policía).
C/ Cea Bermúdez, 35-37, 28003 - Madrid; Teléfono: 915372610; Fax: 915372600.

Y si hay tampoco, yo le escribiría a la antención del ministro, y al defensor del pueblo, y a donde haga falta, para que al menos conste tu disconformidad...

Vaya mierda de CSI.

Luego le ponen un multazo de 6000 euros a un paisano por pillar un pulpito en una reserva natural (Cerro Gordo, Granada). Pa eso si que son muy profesionales y no perdonan.

Yo os exijo a todos compañeros que cumplais la reglamentación, por muy poco sensata que parezca, pero también tenemos que exigir de la administración que cumpla con sus funciones.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2005, 11:23:30 am »
Ya ves,ni al agua podemos ir tranquilos....tendremos que comprar una tanqueta para poder ir a pescar tranquilos....que asco.

Un saludo Javi,y responde al movil,que ya te he llamado dos veces y no hay menera.CARAJO!!!!.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Pau

  • Visitante
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2005, 12:05:50 pm »
Me sabe muy mal eso que te ha pasado Javi. Mejor que no me pase a mi o cojo al CSI por el cuello y lo reviento.

Al final habrá qeu salir de pesca un equipo completo, alguien que se quede en el coche para vigilar.

Igual te sale a cuenta pasar un dia de vigilancia y ver si el acto se repite con otro coche, seguro que es el mismo tipo. En ese caso, haces una llamada a los verdes y les dices: "o vienen ya o me tomo la justicia por mi cuenta" y veras como se espabilan  :wink:
 

Josesubmar

  • Visitante
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2005, 12:13:30 pm »
Pues a mi aun nunca me paso nada, digo aun por que es mas o menos frecente que en la zona de Baiona a La Guardia se produzcan robos, a unos familiares que practican pescasub le llegaron a robar delante de sus narices justo cuando entraban en el agua, tanto es asi que el coche estaría a 500m de los pescasub y los tios abrieron el coche cogieron todo lo que pudieron(ropa moviles ect..) y se piraron en un coche que los esperaba. Hasta que les llego el dia que fueron 5 pescasub y solo 2 entraron en el agua sin fusil ni leches esperando a que volviesen los tios,(era una cosa descomunal todos los dias les robaban) bueno pues alla los vienen, dos tios con unas pintas de la leche y los otros tres detras de unas hierbas altas pegadas a una casa que hay en la zona, se quedan viendo a ver como coño abrian el coche y sorpresa los tios lo que hacian era llevar una pelota de tenis cortada a la mitad(bueno les llegaba solo con una mitad) la apoyaban sobre la cerradura y le pegaba un ostion a la mitad de la pelota que hacia saltar el cierre centralizado del coche, era acojonante, casi ni hacia ruido y no dejaba marcas 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O bueno pues eso que esperaron a que abrieran el coche y una vez uno estaba dentro salieron los tres que estaban escondidos y ......bueno al cabo de 10 min los tios tenia semejante samanta de ostias encima que no se sabia cual era cual, bueno ademas de eso se aviso a la guardia civil y al rato se presentaron y se los llevaron al cuartel diciendo que esos dos ya eran conocidos y que no les extrañaba nada de lo que hicieran. El caso es que incluso la GC pregunto como estaban tan mazados los tios y la respuesta fue "habia que pararlos de alguna forma".

Despues de esa les robaron una o dos veces mas pero supongo que ya no serian los mismos :?  :?

Un saludo :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2005, 12:27:04 pm »
A los que no les han robado nunca no sabes la mala sangre que te entra .........

Y sobre todo cuando ves claro que es por joder, como el el caso comentado, es que te debe de hervir la sangre.

Y si el CSI además cree que eres tú y tú estas convencido de que no has sido tú, logicamente, eso debe de ser la guinda total del día.

No me extraña que a un paisano que le haya pasado un par de veces se le dé por "hacer una espera" al "chorizo".

 :sad:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2005, 01:16:04 pm »
joder qputada!!! lo siento tio, y aunq parezca q no sirve de nada siempre hay q denunciar estas cosas. y si te tratan mal en comisaria me parece cojonudo lo del escrito, por lo menos lo va a tener q leer...

con lo de las denuncias si toda la gente q pesca x alli y le pasa esas cosas denuncia qieras q no cuando vayan unas cuantas la policia no tendra mas cojones q pasarse por alli de vez en cuando

cutre el puerto es una jungla pixa, no tienen guasa ni na....

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2005, 01:28:31 pm »
:evil: A EmilioSub le robaron el otro  dia lña Camara Digital..mientras  el Cojia Robalos  :lol: todo contento en las piedras :? ....Subio todo contento y !!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :x .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2005, 02:20:53 pm »
joer javi q putadon... seria alguno de caña q nos tienen rabia, y si vive alli ni te cuento....creen q lees estamos robando (que ignorantes ). No me extraña que luego pase lo que pase, pq a uno le hierve la sangre con estas pijadas. Suerte q no te pincho-desincho las ruedas pq esa seria una gran putada tambien.
Animo y si quies vamos y les ponemos un cebo, ok??
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2005, 03:34:35 pm »
eso lo pinchas y los pones en el portapeces íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y nos pones la foto para cada ves que lo veamos ....  :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:

PD: ami me paso algo parecido pescando con caña en un espigon me quede dormido y escuche como me abrian el coche mientras estaba en la tienda.. y soi boxeador de hace ya 5 años asi que imaginaros la que pude darle... al final na juicio en mi contra y ahora pago la letra de un piso y otra pa el... que culpa tengo yo de que le pegase un puñetaso y se diese con una piedra y quedara con traumatismo craneal grave? :roll:
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2005, 04:34:16 pm »
Señores, a mi los ladrones me tienen con los cojones prendidos en llamas, pero de una manera diferente: En mi casa..... :twisted:

La semana pasada, le rompen un vidrio al carro, y lo peor de todo es que el cabronazo no rompe el más pequeño, sino el más grande y costoso, total, para no llevarse nada.

Medidas que he tomado:

Estoy dejando el vehículo de forma atractiva dentro de la marqusina de la casa.

La cerradura de la puerta de la casa solo le pongo un pestillo.

Arpón Beuchat 110, sin drisa en la varilla, al lado de la puerta.

A lo mejor ustedes dirán que es premeditación de asesinato, pero es que me tienen harto.

Cuando me  llegue el momento ma las voy a empatar todas. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2005, 04:48:40 pm »
Joder Javi que putada tio y encima se mofan las fuerzas del estado.... bien bien, así es nuestro pais, un pais de cachondeo, sin integridad moral alguna, una mofa vamos para que decir más..... penoso, cada dia estoy más descontento con esta mierda de pais...... y sus politicuchos del 3 al 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-  :evil:  :evil:  :evil:  A mi me han robado varias veces (nunca pescando) y una vez q me robaron 60.000 ptas en un puto movil después de buscar a los mendas vuelvo a mi coche y me encuentro otro robandome 40.000 ptas de radiocassette vamos que queria redondearme las cifras, estaba en el asiento del conductor, lo saqué a peso y "voló" unos 5 m cuando me fuí para el estaba mi novia diciendome que me estuviera quieto y reaccioné, sino no sé que le hubisiese pasado..... Luego fuí a denunciar y me decia que solo dormiria esa noche en el calabozo..... al final dije que bueno que para que total dia arriba dia abajo era lo mismo, pero ahora pienso que debería haberlo echo tal como tu Javi. Un saludo.

P.D.: Yo he sido victima de infinidad de robos, pero aún nunca nada de pesca, me han quitado de todo (camara de video en mi casa, ropa, movil, radiocd 2 en coche, y un largo etc.....) :cry:  :cry:
Sergio Maleno
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2005, 06:02:04 pm »
Cita de: "acc"
Joder Javi que putada tio y encima se mofan las fuerzas del estado.... bien bien, así es nuestro pais, un pais de cachondeo, sin integridad moral alguna, una mofa vamos para que decir más..... penoso, cada dia estoy más descontento con esta mierda de pais...... y sus politicuchos del 3 al 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-  :evil:  :evil:  :evil:  A mi me han robado varias veces (nunca pescando) y una vez q me robaron 60.000 ptas en un puto movil después de buscar a los mendas vuelvo a mi coche y me encuentro otro robandome 40.000 ptas de radiocassette vamos que queria redondearme las cifras, estaba en el asiento del conductor, lo saqué a peso y "voló" unos 5 m cuando me fuí para el estaba mi novia diciendome que me estuviera quieto y reaccioné, sino no sé que le hubisiese pasado..... Luego fuí a denunciar y me decia que solo dormiria esa noche en el calabozo..... al final dije que bueno que para que total dia arriba dia abajo era lo mismo, pero ahora pienso que debería haberlo echo tal como tu Javi. Un saludo.

P.D.: Yo he sido victima de infinidad de robos, pero aún nunca nada de pesca, me han quitado de todo (camara de video en mi casa, ropa, movil, radiocd 2 en coche, y un largo etc.....) :cry:  :cry:

Joe , si yo pillo a uno.... ni novia ni periquito... me pongo en plan doberman y no atiendo a ordenes... (y cuando digo en plan doberman es literal : A BOCAOS A LA YUGULíƒÂ). :evil:  :evil:  :evil:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: