Autor Tema: Divertido dia de pesca. Dios como me gusta este deporte  (Leído 2259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Divertido dia de pesca. Dios como me gusta este deporte
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2009, 10:47:04 pm »
te acordaste de sacarles las dos piezas de marfil que tienen en la cabeza??, van muy bien para unos pendientes, o un collar  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Divertido dia de pesca. Dios como me gusta este deporte
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2009, 12:35:49 pm »
eso eso sacale las piedras... yo tengo una cajita llena Traski, cada vez que cojo alguna se las saco. jejeje pero soy mas de esperas que de agujeros, y cojo pocas. un saludo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Divertido dia de pesca. Dios como me gusta este deporte
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2009, 09:27:11 pm »
Vaya tela, yo no sabia lo de las piedrecillas de las corvas  :o :o. A partir de ahora las guardare. No te acostaras sin aprender algo mas jejejejeje. Gracias Traski y Pedro. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re: Divertido dia de pesca. Dios como me gusta este deporte
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 01:56:05 am »
claro aki todo el mundo critica de mi como el GAFE, ya que yo soy el tercero en discordia, pues no, a que no decis ninguno que donde jave-calpe pesco ese sarguito se metio por que yo le dige que esa piedra estaba ayi y que podia haber algo... pero NOOOOOOOOO aki solo criticais...

la verdad que me lo pase genial, lo que se os olvido contar es akel agujero que vi, en el cual crei que habiamos hechado el dia y no kise disparar a piezas buenas xq crei q podria haber algo mejor dentro de el, y cuando baja javi a hechar un vistazo todo lo que habia alli se habia marchado por el otro lado. jajajaja... que cara de tonto se me quedo...

 

Izand

  • Visitante
Re: Divertido dia de pesca. Dios como me gusta este deporte
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2009, 01:37:14 pm »
Estas cosas son las que hacen que recuerdes las salidas de pesca mucho tiempo después  ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Divertido dia de pesca. Dios como me gusta este deporte
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2009, 04:25:50 pm »
claro aki todo el mundo critica de mi como el GAFE, ya que yo soy el tercero en discordia, pues no, a que no decis ninguno que donde jave-calpe pesco ese sarguito se metio por que yo le dige que esa piedra estaba ayi y que podia haber algo... pero NOOOOOOOOO aki solo criticais...

la verdad que me lo pase genial, lo que se os olvido contar es akel agujero que vi, en el cual crei que habiamos hechado el dia y no kise disparar a piezas buenas xq crei q podria haber algo mejor dentro de el, y cuando baja javi a hechar un vistazo todo lo que habia alli se habia marchado por el otro lado. jajajaja... que cara de tonto se me quedo...



No se te quedo cara de tonto, se te quedo cara de gafe jajajajajjajajajajajajaja. Te lo digo con cariño tontorron jajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Divertido dia de pesca. Dios como me gusta este deporte
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2009, 04:37:06 pm »
Las "piedrecitas" se llaman otolitos y son con los que las corvas y corvinas producen el ruido que las caracteriza.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: