Autor Tema: De paseo por etapas:)  (Leído 6418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2009, 01:02:24 am »
A por dentones y sidra en Galicia....jejejeje

Jarcadio...no estaras un poco descolocado?....jejeje...

Un saludo.

Fabian :D ;D
no no no, a por dentones y sidra en Asturias, en galicia, desde que pille una botella de orujo, veré hasta pargos cubera y boquipendas de Panamá :D ;) :P
A ver si nos vemos! ;)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2009, 11:54:06 am »
Ya sabes mi telefono me llamas y organizamos algo rapidamente.

Aqui estoy para lo que quieras....

Un abrazo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2009, 01:13:27 pm »
cuídame al varela...  ::) ::)

ah no!!!, que ese ya se sabe cuidar solito!!!
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2009, 11:11:28 pm »
arcadio, te has ido, dejando un gran vacío en mi corazón, y en mi cama, los peces me preguntan por ti, donde está "pechito depilado" me dicen, les digo, ha migrado a aguas más frías, más movidas, y me dicen , me consuelo con la foto que tenemos juntos....
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2009, 11:13:24 pm »
jeje pues parece que a "pechito depilado" no se le dió tan mal las aguas y camas catalanas  ;D :D :D ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Salu2
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2009, 11:49:17 pm »
arcadio, te has ido, dejando un gran vacío en mi corazón, y en mi cama, los peces me preguntan por ti, donde está "pechito depilado" me dicen, les digo, ha migrado a aguas más frías, más movidas, y me dicen , me consuelo con la foto que tenemos juntos....
Ey Nandete!  ... te dije que lo nuestro lo comunicaba yo :P :D.
Bueno, fotos catalanas hay pocas, creo que sólo una más en la cámara del Xavi.
Las salidas fueron muchas, cuartro en seis días, y aunque no dieron el fruto que los locales esperaban, yo me di por satisfecho.
A destacar: un pargo (sama de pluma) de unos dos kilos (cosa poco habitual por esa zona según Nando), un palometón de unos tres kilos, varias lubis de más de tres kilos y alguna corva gordita.
Las pescas fueron en Barcelona (escolleras y alguna piedra) y en Mataró.
Hubo termoclina toooodos los días, y con el agua turbia en el fondo, lo que hacía que la presencia de pescado no fuera la deseada.

Quiero agradecer a Nando su invitación a pescar y a su casa, las salidas en barca y el presentarme a sus amigos, muy buenas personas y con las que pasé buenos ratos (ese Xavi!!!!, que le pidió un autógrafo a la " Alopecia "  :D   ...seguro que repetiré la visita.
También visité y conocí a Rafa "freedivers" (estupenda persona tanto él como su mujer), alojándome una noche en su casa, con una expléndida cena y una gratísima velada. esta visita la aproveché para recoger una serie de materiales de la marca, que espero en breve usarlos y dar alguna sorpresa ;).

Ayer llegué a Galicia, fui recibido con una barbacoa de ternera y cerdo ;D ;D ;D y muy buena sangría ;D ;D..  hoy ha sido de descanso y mañana madrugaremos para viajar a Asturias y allí tener tres días de intensivo con Peña, incluso uno de ellos acompañando y acompañado por Víctor "tonto-los-meros" que se encontrará por esas tierras. esperamos pillar algun dentón, y a ver si cae algún medre de los que dicen están cogiendo por ahí ;)
Luego , el día 13, llega de Tenerife mi querido amigo Miguel, en escapada de cuatro días de pesca, así que seguirá la caña caña caña jejeje :D ;) ;) ;)
ya iremos contando....
Saludos !!!
 

davizinhr

  • Visitante
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2009, 11:50:40 am »
Citar
un pargo (sama de pluma) de unos dos kilos (cosa poco habitual por esa zona según Nando)

coño, hay de eso por aqui??????

buenas pescas

un saludo.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2009, 10:17:47 am »
En fin la vida dura de los maestros.......como sufres cabroncete.

...y eso de pechito depilado?? no tendré que ponerme celoso y quemar tus fotos no??

Besos  :-*
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 10:18:17 am por jeike05 »
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2009, 11:12:20 am »
jejeje es un mote cariñoso jeike, el marica este no tiene pulmones tiene branquias...y asi le fue...lastima la termoclina, arcadio te llamo
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2009, 11:32:27 am »
Alguien me ha dicho que ha caido un denton bien gordo!!!!!
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2009, 11:39:43 am »
JAJAJAJA y que lo venga a joder un andaluz...  ;D ;D ::) ::)

varela...!!!!! ni dentones ni corvinas  :-* :-* :-*
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2009, 09:53:52 am »
uf!! jajaja :D cómo corren las noticias!!!
Pues sí, el "tonto-los-meros" nos dejó con la boca abierta, después de hacer una pescada de buenos sargos y subirnos al barco todos orgullosos, resulta que el Víctor se tumba un dentón de casi 7 kilos a 6 metros de agua y metido debajo de una piedra :o :o

Bueno, aviso de que aún no hay fotos, más tarde se colgarán.
Primer día en Asturias: Zona occidental, por los alrededores de Ribadeo. Agua muy fría, y con termoclina. Pillamos unas lubis, unos sargos... el Varela cogió un pargo de un kilo y medio, pez poco habitual por estas zonas, al menos a pesca submarina.
Vi una lubina en una grieta, parecía goooorda :o, de al menos 5 o 6 kilos, pero los sargos no me dejaban calcular bien su tamaño :o, si, había dentro de esa grieta una nube de sargos, gordos y pequeños. Hice un par de ruiditos a ver si se movía y vi su lomo pasar por detrás de los sargos, apunté y disparé sin terminar de ver el animal al completo. Tuve la suerte de dejarlo seco de un tiro en la cabeza ;D . Luego resultó que no era tan gorda :P, pesó tres kilos y medio.
Seundo día en Asturias: Cabo Peñas. Recogemos a Víctor tempraaaano, junto al puticlub :D :D, y fuimos a echar la barca.
Me dejan en el espigón de una ría y veo que no hay nnada, sólo algún sargo... cuando me da por mirar dentro de los prismas encuentro nubes de sargos relativamente tranquilos ;D... pillo unos pocos y me vienen a buscar. Luego el lance del dentón, que ya lo contará el Víctor. En lo que él lo cogía nosotros estábamos luchando con la corriente en unos bajos entretenidos con una grieta de sargos.
Tercer día: Gijón. aguas más calientes, aunque a medida que navegábamos hacia el este más frías estaban. Empezamos sin ver pescado, y con el agua fría.
En una de las paradas aparecen por fin los dentones. No se acercan. Las apneas se hacen largas, dejamos de disparar a sargos y demás, nos queremos centrar en los dentones y lubinas. Siguen sin acercarse :P. Cambiamos de zona, no hay nada. Cambiamos de zona... ;D aparecen. El agua más caliente (17.-), después de verlos y no entrar, encuentro una piedra en forma de visera, me meto debajo de ella para que no se me vea y empiezo con los ruiditos ;) . Pasan dos para la izda., pasan unas lubis, vuelven los dentos.... en esto veo uno que puede que me pase cerca, no lo miro, sólo apunto hacia adelante esperando a que pase. y pasó ;D
tres kilos y medio ;D. Luego el Peña se tumbó otro algo más pequeño, unos salmonetes y un pinto completaron la pesca del día. Pena grande que el Varela no pillara su primer dento, pero Asturias le queda cerca ;).
Tengo que decir que nos han tratado súper bien en Asturias. Peña aparte de ser un gran pescador y conocedor de la zona es un gran anfitrión y queremos agradecerle desde aquí los buenos y grandes momentos pasados :-* :-*.
Bueno, ahora toca Galicia. Está anunciado nordeste fuerte, así que a ver ::) ::)
Hoy llega mi amigo Miguel de Tenerife (acaba de perder el vuelo el capullo :-X ) así que las pescas empezarán mañana. Luego habrá una visita al Ferrol con "firebullet" y otras por aqui por arteixo.

Espero no haber aburrido. Esta tarde cuelgo algunas fotos.
Saludos! :)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2009, 09:55:30 am »

...y eso de pechito depilado?? no tendré que ponerme celoso y quemar tus fotos no??

Besos  :-*
Querido, te he estado llamando!! >:( ;) :-*
No te preocupes, sabes que en Melilla soy sólo tuyo ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2009, 10:26:31 am »
fotos pardiez.......... :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2009, 11:35:00 am »
HOLAAAAAAAAAAAAAA ...
por fin me puedo meter aunque solo un segundo ya que voy para oviedo con la famili...
bueno solo decir que me lo pase de lujo en la salida de pesca y que por poco no acabamos en el local de las luces de colores ;D ;D
Arcadio es un cachondo mental de cojones  :-* que podria sacar un cd de chistes como el chiquito ;D, peñas un gran tio que se pego mas tiempo en el barco que nadie solo para que disfrutaramos en nuestra salida, a el le devo el pillar el denton enrrocado, ya que me dijo antes de tirarme donde habian piedras con agujeros de los que me gustan y fue donde lo pille ;)
y varela otro tio del 15, lastima que se fuera sin pillar el dentex asturiano... pero pillo un pargo que creo es mas raro en estas zonas, no??? lo mismo el año que viene te hago una visita a su tierra y de paso pescamos con Karayo ;)

un saludo a todos y pongo algunas fotos del bicho y la comida que nos jincamos despues, todo un lujo...

pd: el sabado voy a quedar con Umberto haber si en esta 2.- salida pillo un mero y triunfo como los chichos ;D ;D ;D

 

Tags: