Autor Tema: De paseo por etapas:)  (Leído 6400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #60 en: 14 de Agosto de 2009, 08:04:16 pm »
A este post hay que cambiarle el nombre por: TRIUNFANDO POR ETAPAS!


Enhorabuena a todos, y en especial a Victor por su dentarraco.
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #61 en: 15 de Agosto de 2009, 11:48:08 am »
Gracias por la visita! Para la próxima tendré que llevaros en busca de la corvina perdida ;)...o ya puestos al mero, no?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2009, 10:23:37 pm »
Bueno, pues se acaba este viajecito :'( :'( :'( hoy hicimos la última pesca, no hay fotos, se me jodió la mía y estábamos con prisas por sacar el almuerzo, que venían 12 personas a comer.
Casi al principio de la pesca el Varela resolvió con una lubi de 3 kilos :), que junto con unos sargos y otras lubis más pequeñas nos dio para que comiera la tropa.
el agua está muy muy fría, y eso se nota en el pescado, que escasea bastante (14.- llegó a marcar mi reloj :o )
Mañana Miguel vuelve para Tenerife, y pasado mañana lo haré yo.

Quiero agradecer muy mucho a Daniel "firebullet" la salida de pesca que nos hizo, llevándonos a sus mejores zonas y comentándonos todo tipo de cosas del lugar. La pesca con él fue fructífera, bastante sargo, algunas lubis y algunos pintos. (tampoco hay fotos, la verda es que estábamos tan entretenidos con las pescas que no pensábamos en eso :D ;) )
Y cómo no, de nuevo agradecer a todos todos todos todos :) :) :) la gran hospitalidad recibida y la oportunidad de poder compartir salidas de pesca:Boni en Lanzarote :), Alejandro y Jose en Melilla :), Nando y xavi en Barcelona :), Rafa "Freedivers" también en Barcelona :), Peña en Asturias :), Daniel en Ferrol :), y cómo no, al gran varela en Arteixo :) :-*.

Ahora a las islas a preparar el curso, aunque puede que me de un salto aunque sea a la Gomera a ver si cae algo ;) :D.
Saludos a todos, gracias por los comentarios y buenas pescas.
pongo para terminar unas fotos que me acaban de llegar de Barcelona.
un Pargo con dentón y una de las lubis.
Gracias de nuevo a  todos los amigos, tanto viejos como nuevos, espero poder volver a visitarlos y por supuesto saben que tienen un amigo en Tenerife.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2009, 10:41:25 pm »
Mama mia que vacaciones... :o :o enhorabuena por todas las pescas y emociones que has vivido. Un mes así debe dar tanta ilusión como esas primeras pescas de nuestra vida  :D :D Genial!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2009, 10:43:52 pm »
Diosssss ESPECTACULAR. Enhorabuena campeon.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2009, 09:01:33 am »
Bueno, pues yo por mi parte quiero agradecer a Arcadio la gran semana de pesca que me ha hecho pasar, fueron unos días muy intensos, de lunes a domingo, agua agua y más agua, es una gran persona, así como su compañero Miguel,  :D :D :D que flipaba por cada rincón que pasaba, os animo a todos a que lo lleveis a pescar a vuestra zona, seguro seguro que no os arrepentireis, a mi ahora me toca comenzar a currar, y a ello estamos, pero costará mucho ya que una semana así no se vive todos los días, él claro, está acostumbrado, a no una semana si no a dos meses (cabrón  >:() unos nacen con estrellas y otros estrellados  :D :D :D :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #66 en: 17 de Agosto de 2009, 09:29:30 am »
Que lo paseis bien de vuelta a las islas. Aqui estaremos para el proximo año. Y espero que esta vez venga las lubinas gordas a vernos.
 

Martinica

  • Visitante
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2009, 10:17:41 am »
Asi que esto has estado en lugar de venir a verme a Martinica? Bueno, se te perdona porque veo que te lo has pasado muy bien. Enhorabuena por las tremendas pescatas y los platazos de pescado que os habéis metido entre pecho y espalda ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2009, 07:43:06 pm »
Asi que esto has estado en lugar de venir a verme a Martinica? Bueno, se te perdona porque veo que te lo has pasado muy bien. Enhorabuena por las tremendas pescatas y los platazos de pescado que os habéis metido entre pecho y espalda ;)
Bueno, lo de Martinica puede caer en Navidades ::) ::) :D ;)... ya hablaremos en breve  :) Saludos
Que lo paseis bien de vuelta a las islas. Aqui estaremos para el proximo año. Y espero que esta vez venga las lubinas gordas a vernos.
Gracias! :) a ver si sale bien... saludos
 

Martinica

  • Visitante
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2009, 07:53:04 pm »
Jodido que eres, en Navidad estaré en Zaragoza, o bien me quedo aqui y entonces mi madre me deshereda  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: De paseo por etapas:)
« Respuesta #70 en: 17 de Agosto de 2009, 08:36:13 pm »
Jodido que eres, en Navidad estaré en Zaragoza, o bien me quedo aqui y entonces mi madre me deshereda  ;D ;D ;D ;D ;D
Pues si te quedas avisa desde que lo sepas, que si voy tengo que mover lo de los billetes desde casi que ya ;)
Saludos
 

Tags: