Autor Tema: Problemas al pescar...  (Leído 3268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepekaus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2009, 09:35:22 am »
Saludos desde Mallorca.
Había leído este mensaje hace poco, pero es que ayer... ¡me pasó lo mismo!
Tuve que salir del agua sin haber llegado a cargar siquiera el fusil. Llevaba pantalón de 3 mm con peto y chaqueta de 5 mm.
Me dio una sensación de agobio y de falta de aire (literalmente) que no se me pasó hasta que me pude quitar la chaqueta. Tengo que decir que la estrenaba (Spetton microporoso), pero hoy mismo voy de cabeza a por un 3 mm.
¡Qué mal lo pasé! No me había pasado nunca nada parecido, pero hay una primera vez para todo. Ya contaré si la cosa mejora con el traje nuevo o hay que esperar a que la cosa se enfríe.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2009, 09:39:43 pm »
Hola a todos, me he comprado el beuchat mundial reversible de 1.5 mm, este fin de semana pondré fotos y os contaré.

La impresión que me ha dado es muy buena y el neopreno y los acabados perfectos.

Dew.
Valencia
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2009, 12:22:52 am »
Hola a todos, me he comprado el beuchat mundial reversible de 1.5 mm, este fin de semana pondré fotos y os contaré.

La impresión que me ha dado es muy buena y el neopreno y los acabados perfectos.

Dew.

ME vas a dar envidia cuando nos veamos  ;D

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2009, 11:51:27 am »
Enhorabuena, espero que te vaya bien ahora.
 
Ramón, no quería decir que tenga que pescar con el mismo que yo. Ni mucho menos. Comparar la temperatura del agua de Galicia, con Canarias o Mallorca o el Estrecho sería de ignorantes, por eso no lo he hecho. Simplemente como comentario, le decía que yo todavía estoy con el 7 mm, muchos de mis compañeros están pescando por aquí y más hondo que yo con un 5 mm. Cada zona es distinta y también cada cuerpo, uno es friolero y otro caluroso.

Un saludo y sobre todo, compañero Espet, me alegro que se te haya quitado ese agobio.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2009, 09:16:19 pm »
Hola compañeros, deciros que el traje va perfecto, no paso nada de calor y pesco mucho más desahogado. Y que decir de la parte lisa... dentro del agua se desliza muchisimo.... con un aleteada avanzo el doble que antes con el forrado/microporoso.

Recomiendo que el que le pase lo mismo que a mi, se lo compre porque le va a desaparecer ese agobio... Luis de Xfins creo que acaba de recibir un buen stock.

Bueno pues nada en cuanto pueda os pongo alguna foto.

Un saludo y buena pesca.
Valencia
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2009, 12:12:48 pm »
por si mi humilde opinión te sireve de algo....;

con el agua a 28.- no deberías llevar más que un traje corto de máximo 3mm!! o incluso de los finos!!   :D donde está ese agua??

Con un traje de 5mm es más que normal que estés agobiado, eso debe ser como un horno (temperatura+grosor del traje+movimiento+el agua que metes que se acaba calentando no como con frio y que encima pesa).

Al quitarte grosor en el traje te quitarás quilos, el efecto de desprenderte de tanto lastre aunque sea psicologico, ayuda. Intenta buscar el equilibrio entre la temperatura del agua, el grosor del traje y el lastre, además la sensación de menos movilidad con tanto grosor sumado a tanto calor no debe ser nada bueno ni relajante, mas bien preocupante  =  falta de concentración  :-\

Yo entreno con un traje de 5mm en invierno en Canarias con el agua a 16.- más o menos y en verano con uno de 3, es más, casi siempre vamos con el de tres, aunque sea diferente en la pesca por estar más horas 5mm para 28.- a mi me suena a una burrada.

Efectivamente, con esa temperatura no dudes en cortar el peto, además te sentirás mas comodo ;)

En fin.. suerte. xx

coño!!! eres eva de verdad o te has cogido su nombre??? si eres la autentica joder que alegria ver respuestas tuyas por aqui.

un saludo
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado pepekaus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2009, 10:09:45 am »
Saludos desde Mallorca.
Para EsPet:

Por lo que cuentas el traje te va fantástico, pero quisiera preguntarte si al ser tan fino no resultará demasiado frágil. ¿Qué impresión te ha dado, una vez utilizado, tanto al pescar como al ponértelo y quitártelo?

Gracias, y buena pesca.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2009, 06:38:19 pm »
Hola Pepekaus,

¿¿Frágil?? ni mucho menos. El neopreno es de primerisima calidad, yo por problemas de salud que no vienen a cuento... mido 1,75 y peso unos 100 kg... por tallaje me corresponde en beuchat una talla 5 y me cogí una talla 4. El caso es que aunque me viene un poco apretado... lo estiro bastante para ponermelo y quitarmelo y te puedo asegurar que no he visto indicios de que se vaya a romper ni fisurar ni nada de nada.

Yo estoy supercontento y espero que si sale en 5mm comprarmelo también.

Un saludo.
Valencia
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2009, 07:10:01 pm »
Oscar, me alegro de que se haya solucionado todo!

Yo estaré estos días por Denia, así que si quieres que quedemos algún día dimelo! :)

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2009, 06:43:22 pm »
Si que tenía pensado bajar pero hoy no se como he pinxao una rueda del coche y cuando he ido a repararla resulta que tenía un corte por la parte interior y que putadón no se puede arreglar y me a costar cambiarla y son 400 leures  >:( >:( >:( >:( >:(

Voy con la de galleta y no me atrevo a hacer muchos kilometros con ella, de todas maneras el jueves termino de trabajar y me cojo ya vakaciones hasta setiembre, así que el miércoles te llamo para el jueves.

Un saludo.
Valencia
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2009, 06:57:47 pm »
400 í¢â€šÂ¬ una rueda chatin?  ::)

Y las fotos del traje?  8)  puesto y con pantuflas  claro  ;D
« Última modificación: 08 de Agosto de 2009, 06:58:05 pm por Pau »
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2009, 07:17:39 pm »
Bueno la rueda creo que son unos 320í¢â€šÂ¬ más la mano de obra y el iva se va seguro a 400 í¢â€šÂ¬

Son unas goodyear F1 asimetricas de perfil bajo para llanta de 18' vamos un putadón y una ruina. Cuando cambie las cuatro ruedas hace un año y medio me costó 1200 í¢â€šÂ¬. Así que el próximo coche que me haga dentro de 10 años será uno normalito normalito y con ruedas normales.

Las fotos del traje las voy hacer ahora luego con el móbil ya que estoy en la playa y no tengo la cámara de fotos con el objetivo macro para hacer los detalles detallados :P

A ver que día te bajas ya Pau... que el agua esta calentita calentita.
Valencia
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2009, 09:45:32 pm »
Ok!

Que putadón y menudo robo lo de la rueda! :o

Yo enfilo mañana para Denia y me imagino que estaré por alli hasta el día 20!
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas al pescar...
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2009, 12:40:48 am »
Ok, Pepe. Ya te digo algo... a ver si consigo terminar los trabajos antes del jueves y el jueves me bajo a ver si nos ha dejado chufi algún listado al que poder hecharle el tovarich ... jejejejjeejej

Te llamo el miércoles... dame un toque si coges mucho pescado estos días que soy capaz de dejar el trabajo y bajarme. :D:D:D:D
Valencia
 

Tags: