Autor Tema: Al final que fue lo que atacó a la niña?  (Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Al final que fue lo que atacó a la niña?
« en: 30 de Julio de 2009, 01:13:54 am »
Hace unos días salió en la prensa, que en la costa valenciana si no me equivoco,una niña fué atacada por lo que en un principio pensaron que era un escualo y luego pareció ser un lirio.Corregirme si me equivoco,lirio,tallan ó anjova son lo mismo ¿no?Son varios los ataques que se han dado en los últimos años,¿a que puede ser debido?Quizá se adentren cazando hasta la misma orilla detrás de las lisas y si se encuentran algo por el medio lo muerden también?
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Al final que fue lo que atacó a la niña?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 01:19:43 am »
Fue un tallam al norte de tarragona.

Siempre han mordido, y siempre se han acercado, lo que ahora hay mas gente por todo y cualquier cosa es noticia.

Saludos y buenas pescas

PD El tema es que cuando estaba yo por alli los tenia a ralla, ahora es un desmadre, cualquier dia se meriendan a los vigilantes de la playa ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Al final que fue lo que atacó a la niña?
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 06:00:22 am »
Fue un tallam al norte de tarragona.

Siempre han mordido, y siempre se han acercado, lo que ahora hay mas gente por todo y cualquier cosa es noticia.

Saludos y buenas pescas

PD El tema es que cuando estaba yo por alli los tenia a ralla, ahora es un desmadre, cualquier dia se meriendan a los vigilantes de la playa ;D ;D ;D ;D
Gracias Baudefora,me sorprende que se hayan dado varios casos con este pez,sé que es agresivo pero no pensaba que hasta ese punto. ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Al final que fue lo que atacó a la niña?
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 08:36:24 am »
Imaginad lo que podria liar un cardumen de estos peces en plan piraña. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Menos mal que eso no es lo que les dicta su instinto, que si no........... :o :o :o
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Al final que fue lo que atacó a la niña?
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 10:01:33 am »
Fue un tallam al norte de tarragona.

Siempre han mordido, y siempre se han acercado, lo que ahora hay mas gente por todo y cualquier cosa es noticia.

Saludos y buenas pescas

PD El tema es que cuando estaba yo por alli los tenia a ralla, ahora es un desmadre, cualquier dia se meriendan a los vigilantes de la playa ;D ;D ;D ;D
Gracias Baudefora,me sorprende que se hayan dado varios casos con este pez,sé que es agresivo pero no pensaba que hasta ese punto. ;)

Se han dado las condiciones idóneas: agua turbia, niña pequeña en poco fondo y... un pez miope con hambre  ::) yo llevo unos días buscándolos para pedirles explicaciones  ;)
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 10:02:00 am por diaz_santi »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al final que fue lo que atacó a la niña?
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2009, 08:49:32 am »
Imaginad lo que podria liar un cardumen de estos peces en plan piraña. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Menos mal que eso no es lo que les dicta su instinto, que si no........... :o :o :o

he visto varios bancos de anjovas, pero nada comparable a la vision de dar el golpe de riñon y al ir bajando verlas venir hacia ti cabeza abajo  y frontalmente ( ellas en horizontal hacia mi y yo en vertical, osea que las veia invertidas- alrreves con la cara de mala ostia un banco hacia mi) flipante de veras...
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Al final que fue lo que atacó a la niña?
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 04:33:28 pm »
Que quereis que os diga, ??? ???.llevo pescando toda la vida he pescado tallams gorditos y tengo que reconocer que tiene una cara de mala hostia del cop.. y impresionana un monton,pero ni siquiera despues de arponeados me han intentado morder.
A mi me parece que lo de la niña de este año y lo de hace vasrios años por
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Al final que fue lo que atacó a la niña?
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2009, 04:38:21 pm »
Que quereis que os diga, ??? ???.llevo pescando toda la vida he pescado tallams gorditos y tengo que reconocer que tiene una cara de mala hostia del cop.. y impresionan un monton,pero ni siquiera despues de arponeados me han intentado morder.
A mi me parece que lo de la niña de este año y lo de hace varios años por
NO se que ha pasado pero sigo:
....... por Valencia tiene mas pinta de "tibu" que de otra cosa pero ya se sabe no es cuestion de decirle a todo el mundo que en España algunas veces hay algun tibu que por error nos mordisquea a los bañistas. ::) ::)
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: Al final que fue lo que atacó a la niña?
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2009, 05:04:18 pm »
Que quereis que os diga, ??? ???.llevo pescando toda la vida he pescado tallams gorditos y tengo que reconocer que tiene una cara de mala hostia del cop.. y impresionan un monton,pero ni siquiera despues de arponeados me han intentado morder.
A mi me parece que lo de la niña de este año y lo de hace varios años por
NO se que ha pasado pero sigo:
....... por Valencia tiene mas pinta de "tibu" que de otra cosa pero ya se sabe no es cuestion de decirle a todo el mundo que en España algunas veces hay algun tibu que por error nos mordisquea a los bañistas. ::) ::)

Fijate tu....
adjunto una fotito de mi gemelo.. ;) hace años, algo me ha pegado un bocado en la pierna aqui en Denia, la ultima hipotesis era que es de una tintorera (muy comun por aqui)
No ha dolido mucho, pero sangraba que ni en matanza.... ;D


Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Tags: