Autor Tema: Alguna vez os ha explotado un fusil???  (Leído 13770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2009, 04:17:56 pm »
Infle medio fondo jejejeje

Suerte que estaba yo en la otra punta de la expansion!!!

Una cosa de la que me cago es pensar que se vaya la rosca de la valvula y salga la valvula de inox hacia tu cara mientras apuntas  :o :o :o

por eso pescas con el de gomas ultimamemnte no?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2009, 04:22:39 pm »
Pesca con el aire, pero se hace las fotos con los gomas. El motivo, se lo preguntas a el  :P

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #47 en: 04 de Agosto de 2009, 04:30:13 pm »
Pesco con ambos, el limon me jodio la flecha del asso 115 y aun no he cogido otra

Me tomo fotos con el fusil que pille la pieza.

Tanto Abellan como Karayo me han ayudado mucho en poder probar material y usar lo que mejor me va en las condiciones que pesco. Da la casualidad que me manejo bien con ambos sistemas y uso el que me apetezca en su momento.

Creo que no hay pieza que pueda decir, si llevo el aire no lo hubiera pillado o vice versa.



Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #48 en: 04 de Agosto de 2009, 04:48:12 pm »
Una cosa de la que me cago es pensar que se vaya la rosca de la valvula y salga la valvula de inox hacia tu cara mientras apuntas  :o :o :o

no puede pasar Shane, la rosca es mas fuerte y mas larga que la del bocal.

es cosa mia o esto de la pesca con fusiles de aire, empieza a distanciarse mas de los fusiles de gomas y a acercase a la pesca con explosivos??  :D :D

puede que llegue un momento que con tanto tuning de bocales, y refuerzo llegue a ser necesario mejorar la rosca de la valvula???
que miedo en tal caso, porque, en tal caso se estaria con un fusil supercargado, y preguntandote, rompera por delante o por detras? jejej  :D :D
pregunto porque nose muy bien que posibilidades se pueden dar, no creo que por diseño eso se permita en ningun caso por el riesgo que conlleva, aunque eso seria mas bien una bazoca para cazar submarinos (pero de los de verda DE VERDA) ;D ;D ::)
Porque a todo esto, estaria bien disparar y que saliese la varilla, y siguiese y siguiese hasta pillar algun pescao no?? jajajaj, eso si, haber que carrete montas ... ::) ::)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2009, 10:29:43 pm »
Contestando a Dentex, lo que puede hacer que un fusil de aire explote..

De las que ya te han contado puedo agregar, el pasarte de presion y tenerlo al Sol directo...

Yo he golpeado muchas veces mis bazukas o se me han caido a casi 24atm y no a pasado nada

Algo asi le paso a un amigo de nosotros con un mares 110.. a 40 atm lo tenia en baja... cojiendo solo arriba del bote, se sento y cuando le subio todo el power kabumm... casi muere desangrado...

Pero de ese incidente se puede sacar que la culpa fue totalmente de el... a 40 atm un fusil de caña 11mm, míƒÂ s el Sol directo, y el mismo con el reductor puesto... me imagino que al quitarle el reductor con esos gases a tope... explosion directa  :-\

Pero un bazuka a 25 jamas tendria que explotar... y con esa presion matas lo que sea  ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #50 en: 04 de Agosto de 2009, 10:36:35 pm »
pero si colorines hace tiros a 20atm en los videos a medio bote de leche y va bien para que meterles más tan lejos teneis que dispararle al pescado eso sería tiro al blanco, creo que lo bonito de este deporte es intentar poner a la pieza lo más cerca posible, y si vas bien armado pues mejor... pero tiros largos corres riesgo de dañarlo y que muera más tarde...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #51 en: 05 de Agosto de 2009, 12:14:14 am »
pero si colorines hace tiros a 20atm en los videos a medio bote de leche y va bien para que meterles más tan lejos teneis que dispararle al pescado eso sería tiro al blanco, creo que lo bonito de este deporte es intentar poner a la pieza lo más cerca posible, y si vas bien armado pues mejor... pero tiros largos corres riesgo de dañarlo y que muera más tarde...

opino lo mismo.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #52 en: 05 de Agosto de 2009, 08:53:05 am »
Bueno, despues de estar ausente por motivos Laborales, os contare realmente lo que paso :

Efectivamente como dice el compañero Chufi, bajamos juntos a rematar a un mero con el fusil de 40 y la muerte apretada con cinta aislante, cuanda estaba delante del mero le apuntodetras del ojo y BUMMMMMMMMMM :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o EXPLOSION EXPLOSION.......

lO QUE PASO REALMENTE :

El bocal tenia bastantes años, ademas estaba un poco deteriorado, sobre todo la rosca, al disparar el piston impacta contra el freno y este a su vez contra el bocal, al estar la rosca del bocal comida por la oxidacion galvanica y por el deteriodo, al disparar no aguanto y  :o :o :o :o :o :o :o salio la varilla que evidentemente se clavo en el mero, el piston salio al espacio, el bocal partido en dos trozos y lo mas impactante todo lleno de burbujas, lo que aqui parece gracioso y anecdotico a 28 metros es un susto de cojones, por que realmente no sabes lo que ha pasado  :o :o :o :o :o

Gracias a dios todo quedo en un susto.....
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #53 en: 05 de Agosto de 2009, 08:56:29 am »
con gomas no pasa........... ;) :D :D :D

Con gomas pasan otras cosas. Pero en el caso de que no fuera así, esto es como comer "fugu", que te juegas la vida a cambio del sabor del jodido pez, y aquí se trata de: vamos a hacer las cosas bien para no tener problemas, a cambio de unas prestaciones mayores  ;D

Si si con gomas te llevas las gomas de los dedos, pero con uno de aire sin cabeza no se puede ir..... ;D ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #54 en: 05 de Agosto de 2009, 02:00:13 pm »
Sin cabeza.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #55 en: 05 de Agosto de 2009, 02:12:48 pm »
Bueno, despues de estar ausente por motivos Laborales, os contare realmente lo que paso :

Efectivamente como dice el compañero Chufi, bajamos juntos a rematar a un mero con el fusil de 40 y la muerte apretada con cinta aislante, cuanda estaba delante del mero le apuntodetras del ojo y BUMMMMMMMMMM :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o EXPLOSION EXPLOSION.......

lO QUE PASO REALMENTE :

El bocal tenia bastantes años, ademas estaba un poco deteriorado, sobre todo la rosca, al disparar el piston impacta contra el freno y este a su vez contra el bocal, al estar la rosca del bocal comida por la oxidacion galvanica y por el deteriodo, al disparar no aguanto y  :o :o :o :o :o :o :o salio la varilla que evidentemente se clavo en el mero, el piston salio al espacio, el bocal partido en dos trozos y lo mas impactante todo lleno de burbujas, lo que aqui parece gracioso y anecdotico a 28 metros es un susto de cojones, por que realmente no sabes lo que ha pasado  :o :o :o :o :o

Gracias a dios todo quedo en un susto.....

Y no pensaste por un momento: El chufi este que deje las fabadas!!!  ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #56 en: 05 de Agosto de 2009, 02:50:31 pm »
Bueno, despues de estar ausente por motivos Laborales, os contare realmente lo que paso :

Efectivamente como dice el compañero Chufi, bajamos juntos a rematar a un mero con el fusil de 40 y la muerte apretada con cinta aislante, cuanda estaba delante del mero le apuntodetras del ojo y BUMMMMMMMMMM :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o EXPLOSION EXPLOSION.......

lO QUE PASO REALMENTE :

El bocal tenia bastantes años, ademas estaba un poco deteriorado, sobre todo la rosca, al disparar el piston impacta contra el freno y este a su vez contra el bocal, al estar la rosca del bocal comida por la oxidacion galvanica y por el deteriodo, al disparar no aguanto y  :o :o :o :o :o :o :o salio la varilla que evidentemente se clavo en el mero, el piston salio al espacio, el bocal partido en dos trozos y lo mas impactante todo lleno de burbujas, lo que aqui parece gracioso y anecdotico a 28 metros es un susto de cojones, por que realmente no sabes lo que ha pasado  :o :o :o :o :o

Gracias a dios todo quedo en un susto.....

Y no pensaste por un momento: El chufi este que deje las fabadas!!!  ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #57 en: 05 de Agosto de 2009, 05:50:42 pm »
Shane, Que manón  :D :D :D
Yo tambien pense lo mismo ;D ;D ;D
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 07:02:06 pm por chufi »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #58 en: 05 de Agosto de 2009, 08:05:49 pm »
Lo que no entiendo es que lleveis esos fusiles cargados para todos lados sabiendo que explotan tanto dentro como fuera del agua :-\
Al Colorines lo entiendo, el es de valencia y le encantan los petardos ;D ;D ;D pero vosotros.... ::)jajaja
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Alguna vez os ha explotado un fusil???
« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2009, 10:59:33 pm »
Una cosa de la que me cago es pensar que se vaya la rosca de la valvula y salga la valvula de inox hacia tu cara mientras apuntas  :o :o :o

no puede pasar Shane, la rosca es mas fuerte y mas larga que la del bocal.

Si puede pasar y ha pasado. A un amigo mío le pasó; la parte de aluminio donde va roscada la válvula no está anodizada y puede sufrir de corrosión. Si se lleva el fusil a presiones extremas y se usa con frecuencia, pude pasar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: