Autor Tema: pesca submarina en el telediario de tve1  (Leído 21276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2009, 12:16:55 pm »

Sabeis que pienso?? Que alguien emprendedor debería hablar con la gente de la sexta o cuatro (porque son las que más se involucran con documentales de actualidad etc) y hacer un documental explicando bien de que se trata este, nuestro deporte, de lo noble que es, y de la realidad que nos envuelve. La pesca profesional legal he ilegal...que filmen como están las playas cosidas, literalmente hablando, de redes, palangres, cadufos....pesca de arrastre, redes a la deriva, almadrabas, etc etc...


Yo es que cada vez que uno de nosotros dice eso de "noble" entro en disyuntiva .... SI NO SE VENDE, SI!!

Mas claro agua. Y que conste que esto no tiene nada que ver con esquilmar el mar o agotarlo. Se de sobra que si todos los pescadores del mundo fueran pescasubs, el mar no se agotaría nunca, pero el peliagudo tema no ayuda a la imagen que damos de esto.

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: pesca submarina en el telediario de tve1...enlace al video....
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2009, 12:17:39 pm »
Aqui tenemos el enlace a la ''noticia'', juzguen mismos......

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090802/buceo-los-anos-acuerdas/559566.shtml?s1=noticias&s2=&s3=


Saludos.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 12:18:50 pm por plomosub »
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2009, 12:32:06 pm »
La declaración de Eduard Ametlla de: "yo entré en el mar haciendo pesca submarina, que es entrar en son de guerra, cuando lo que hay que hacer e sentrasr en son de paz" es una A-NI-MA-LA-DA  Me pregunto si este hombre se habrá convertido a vegetariano, por que claro, si no se puede cazar para comer (que no para vender) es por que no deseas crear dolor, y esa es la única razón para convertirse a la dieta vegetariana. La madre que lo parió!!

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2009, 12:58:25 pm »
Ese tio solo se interesa por su negocio...

A ver si alguien envia una noticia a la 1 explicando cuanto gana ese imbecil con su club de buceo, a ver si alguien lo graba haciendo fooding... y explican que lo único que le interesa es no tener competencia en su territorio de "engaña-guiris-botelleros".

Luego contais lo facil que es bajar 20 metros para sacar un mero de una cueva... y luego las estadisticas de pescasubs fallecidos... estaria bien...

Y despues que salga ese subnormal llamandonos de todo... veremos que opiina de ese la gente de a pie...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2009, 01:04:46 pm »
¿Alguien sabe si el señor Eduard Ametlla es del SPAS?  ::)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2009, 01:05:06 pm »
A mí lo que más me jode de estos personajes es que se han puesto morados a matar pescado en la época de oro de la pesca submarina, donde lo había ni parques ni nada y donde se sacaba pescado en todos lados.

Y despúes de haber pegado un millón de tiros a pescados hiperfáciles, ya se hacen viejos y ya no pueden bajar a donde está el pescado hoy en día y ya no les interesa. Se reconvierten a botelleros, a escritores, etc y no hacen más que criticar.

Cousteau, Admetla, Figueroa han matado más meros que todos nosotros juntos y ahora vienen con el cuento de pepito grillo. Vamos, no me jodas!!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2009, 01:07:05 pm »
Encontradme su e-mail y me lo dejais a mi. Lo dicho-.  8)

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2009, 01:08:05 pm »
(...)
Cousteau, Admetla, Figueroa han matado más meros que todos nosotros juntos y ahora vienen con el cuento de pepito grillo. Vamos, no me jodas!!!!

y cuantos como ellos hay que juntar para llegar a las pescatas de la flota profesional?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2009, 01:15:44 pm »
 
Sabeis que pienso?? Que alguien emprendedor debería hablar con la gente de la sexta o cuatro (porque son las que más se involucran con documentales de actualidad etc) y hacer un documental explicando bien de que se trata este, nuestro deporte, de lo noble que es, y de la realidad que nos envuelve. La pesca profesional legal he ilegal...que filmen como están las playas cosidas, literalmente hablando, de redes, palangres, cadufos....pesca de arrastre, redes a la deriva, almadrabas, etc etc...

  

manipulacion y si hacemos un escrito a rtve.............

totalmente de acuerdo, deveria hacerse algo asi
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2009, 01:16:53 pm »
A ver si alguno se lo curra y saca numeros a partir de esto:

-En España la ley obliga a hacer cursos de buceo para ir a bucear, de por ahora para la apnea NO.

-La ley es tan estricta que la unica forma de hacer buceo con botellas es ir a traves de un NEGOCIO: centro de buceo.

Id sacando numeros de que les molesta de la pesca submarina...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2009, 01:19:17 pm »
Indignante!

No encuentro otro calificativo para las declaraciones vertidas en esa "información". Como muy bien dicen varios de nuestros miembros, la gente que desconoce el mundillo de la pesca submarina se quedará con la información manipulada que se les ofrece en la caja tonta.

No hace aún muchos años, he visto un fragmento de una grabación del "Sr. Admetlla" con una pescada de meros muy hermosos y en la que lo ponían como un "referente de la pesca submarina"; seguro que entonces no le molestaba su conciencia ecológica. Es bien cierto que cuando se pasa al "bando de las burbujas" y manda el dinero, se reniega de todo para venderse mejor.

Ojalá hubiese podido grabar lo que yo me encontré hace un par de años en una playa de mi zona. Tras varias semanas de mala mar pude echarme al agua y me encontré un palangre con no menos de 50 robalos muertos y podridos. Muchos de ellos de más de seis o siete quilos. Eso es lo que termina con el mar, aparejos por todas las esquinas y sin conciencia.

Una pena tener que defendernos de estas mentiras asquerosas.

 

freedivers

  • Visitante
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2009, 01:36:13 pm »
mi opinion es, q al margen de el porciento de tontos que podamos encontrar dentro de la poblacion, los medios de difusion masiva son instrumentos muy poderosos al servicio de unos intereses determinados, y cualquier informacion vertida por ellos, crea estados de opinion a favor de la manera en q ha sido tratada dicha informacion, asi q ya sabeis.mas mierda en contra de la pesca submarina..
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2009, 01:50:30 pm »
Voy a haceros una proposición!!! El que pueda, que reuna imágenes, vídeos y demás de las lonjas, pescas ilegales, etc etc etc... para que en el caso de poder hacer lo de la tv se tenga una biblioteca bien extensa de toda la realidad que se tercia en la actualidad. Solo lo de las lonjas ya es tela marinera...pero si hay vídeos de cadufos ilegales, gente tirando redes más largas de lo permitido, con agujeros más pequeños, sin señalizar, jaulas... y una buena explicación de tooooodo lo que se cuece, como la guardia civil pasa por completo de todas estas ilegalidades, de tenerlos en frente y pasar de largo...ya me entendeis!! Toda información es buena!!

Una vez llamé a la GC para denunciar que habían varios barcos que por las mañanas se adentraban en la zona de bañistas entre la playa y las boyas de señalización, soltando las redes en frente de los espigones, luego con la barca espantaban el pescado hacia ellas y así a lo largo de toda la costa... la GC se rió de mi. Como os lo cuento!!!! Reir reir... me dijo que ellos no podían hacer nada, que segúramente eso estaba permitido (seguramente ???  :o) tb lo denuncié al periódico y estos me respondieron que eso era ilegal y que debía llamar a la GC...que irónico, no??
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2009, 02:00:25 pm »
Voy a ver si por un contacto puedo hacer algo

Llevo tiempo dandole vueltas y si se puede hacer un programa tipo callejeros que saque todo esto que esta pasando a relucir

A ver que me dice
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2009, 02:01:39 pm »
Cada vez que miro este post me dan arcadas:  JUAAANNNNNNN


Shane, sería cojonudo un programa así. Pero habría que conseguir un tio que no tenga miedo de que le metan una paliza  :D

Tags: