Autor Tema: pesca submarina en el telediario de tve1  (Leído 21266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2009, 02:02:27 pm »
Pues si que he visto la noticia en el momento exacto en que la estaban dando. justo despues, y con una malaleche del copon, intenté buscar un enlace al minidocumentaldepacotillamanipulado, pero no logré encontrarlo, y mira, mandé a tomar por culo todo. Pero yá sabia yo que alguien acabaria por ponerlo por aqui,  :D, (estoy bastante desconectado de la página, otra vez, por motivos personales, pero ésta noticia me pudo!! >:( ).
Desde luego algo hay que hacer, mandar informacion verídica de lo que és la pesca submarina, a alguna de las cadenas de la competencia, seguro que tienen un motivo más para mofarse de la incompetencia del o de la  periodista que ha realizado tan interesante descubrimiento :D :D :D.
"NO HAY PECES EN LOS LITORALES PORQUE SE LOS HAN COMIDO LOS PESCADORES SUBMARINOS",  :D :D :D Jamás he oido semejante BURRADA!!! ni la contaminacion, ni la pesca de arrastre ni la dinamita, ni los palangres, ni redes, ni ná de ná., esos pobrecillos, no cogen ni la milesima parte de lo que unos asesinos con arpones , y armados hasta las aletas matan en dos horas!!
MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
MENUDO SUBNORMAL EL DIRECTOR DE LOS INFORMATIVOS QUE HA PERMITIDO SEMEJANTE DOCUMENTAL.

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2009, 02:07:36 pm »
Yo he pedido información al SPAS, pero me parece que van a pasar de mi totalmente. Se que el señor este (que chochea pero que le va el negocio) sigue en el SPAS, y la disyuntiva que tengo es:

A los colegas pescasubs que estan en el SPAS (por decir a alguno, Xavi Blanco), no se les retuerce el estómago cuando ven estas cosas? O bien ¿que intereses compartidos tienen dentro del club como para tragar sin molestar a sus compañeros botelleros?

Especulo, claro.  ;)

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2009, 02:10:46 pm »
Siempre es el mismo tema... la gente por dinero hace lo que sea... Si estar aliado con un sector le va a dar más beneficios.... pues ya le pueden dar a la pesca submarina por todo lados.   >:(  Asco me da...
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 02:11:12 pm por shark_pc »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2009, 02:12:17 pm »
Pau, todo lo que esté regulado por un gobierno, se mueve por intereses, aqui los únicos "romanticos" somos los de apié, que hacemos las cosas por amor al arte.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2009, 02:18:13 pm »
TRASKI,  guapa la dorada esa del avatar, pero no pesques muchas, deja alguna para los campeonatos de foto sub  :D

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2009, 02:52:50 pm »
Pues si, la mayoria de la gente se lo cree todo a vase de escuchar el mismo rollo a cada momento acaba por creerselo, acordaros a finales del 2001 todo el mundo decia que se construia tanto por que los podeerosos se querian quitar el dinero negro de encima, no podia ser que fuera porque se vendia todo incluso antes de que estubieran empezados los pisos (sobre plano) a causa de la gran bajada de intereses y la comodidad de pagar comodas mensualidades por poder hacer la hipoteca por un plazo de hasta 40 años, que si pensabas que pagarias toda la vida pero tambien pensabas que de alquiler te quedava la misma cuota y nunca iva a ser tullo y encima te davan el 120 por ciento ;D y metias un carraco de la hostia y los muebles nuevos, pues no por eso no era ??? y por ejemplo cuando se corrio el rumor de que la oreja de vangodd pagaba el impuesto revolucionario con mucho gusto (falso completamente) pues ya pasen treinta años mas que siempre oiras el comentario de algun iluminado diciendo que no le gusta la oreja porque son de la eta HEA :-[ y si le preguntas de donde a sacado eso te responden con un joer si lo sabe todo el mundo, tu no lo sabias? MANDA COJONES ??? ??? ???
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2009, 02:55:42 pm »
Citar
que si pensabas que pagarias toda la vida pero tambien pensabas que de alquiler te quedava la misma cuota y nunca iva a ser tullo

Si, pero los de alquiler ahora no han sufrido nada, aparte de que un alquiler te grava 300 o 400 í¢â€šÂ¬ mientras que un hipoteca te graba posiblemente mas de 1000. Si para conseguir que un dia sea tuyo, tienes que vivir sin recursos ....  Aquí hay mucho que hablar. Los americanos estan pagando hipotecas toda la vida, y rehipotecan varias veces la casa. En definitiva, una carcel en vida.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2009, 03:09:18 pm »
en todas estas movidas como en el mar, solo tienes que saber aprobechar cuando viene la ola buena, jejejeje.
Yo pago 380í¢â€šÂ¬ al mes de hipoteca. Me quedan 24 años. Pero dentro de 10 o 15 años seguro que pago mas de electricidad o de gas que de hipoteca.Lo demas son tonterias.
De alquiler no encontraria nada a ese precio.

Respecto a lo interesante de verdad que es la noticia, ¿como podriamos nosotros hacer algo al respecto? Yo me apunto a lo que sea.
(Bueno o casi a lo que sea, jejejeje)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2009, 03:39:56 pm »
Ayer me coincidió la emisión tomando una cerveza en un bar. La gente no quitaba ojo de la tele y el cabreo era evidente.

Cuando salió la foto de los meros bajé la cabeza y seguí leyendo el periódico.

Ayer nos han dado una buena patada en los cojones. No se si cargando contra el sector profesional nos repondremos, o si la salida es otra.
Pero me da que el futuro ya no esta en nuestras manos.
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2009, 04:20:09 pm »
Bueno, ayer vi el reportage por la noche y ahora lo acabo de ver, me parece un poco exagerado lo que estais diciendo, Amengual hace una defensa de la pesca submarina y el otro señor (me recuerda a uno que tengo muy proximo y que ven negocio en esto de la conservación de la naturaleza), que el mar no es lo que era lo sabemos todos, cuando yo empece(finales de los 80 ya decían que no había pescado).
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2009, 04:29:58 pm »
creo que algo deberiamos acer es una putada para todos nosotros  >:( de seguir asi acabaran pronto con nuestro deporte  >:(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2009, 04:31:04 pm »
 Eduard Ametlla ha sido homenajeado por su intachable carrera por parte del SPAS (Societat de Pesca i Activitats SubaquíƒÂ tiques), que también está de aniversario (50) y ha incluído este especial evento en su amplio programa que se extenderá hasta el 28 de noviembre de este año.
Fuente:Revista buceadores.

Bien, la imagen de los meros en el suelo es vergonzosa, e imagenes como esa son las que nos van a llevar a la ecatombe dile tu a uno que ve esa imagen que no acabamos con el mar, no solo hay que serlo sin no aparentarlo, como no cambiemos la normativa de los campeonatos de pesca submarina harán que la pescasub desaparezca. Y haber si aprendemos de una vez que el mejor pescador no es el que más pintos y maragotas de un kilo coje(en el caso de galicia) sin el que mejores piezas y más variadas captura.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2009, 05:01:38 pm »
Respecto a lo de las fotos de los meros....... Creo que mas bien se les deberia de hacer entender que eso ocurrio hace muuuuchos años y que ha llovido mucho desde entonces.
Hoy por hoy , los alemanes son los principales percursores de reservas-peceras para el disfrute de los buceadores, y siempre en nombre de la "defensa de las especies marinas" . Si tuvieramos en cuenta las fotos de la matanza de meros.......... que deberiamos pensar al ver las fotos de las matanzas.................humanas en los campos de exterminio antaño?.
No se nos debe tener como exterminadores a nosotros al igual que no se les debe tener a ellos. La matanza de meros fue un error. pero errores mas grandes a habido y se han olvidado por completo.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2009, 05:11:24 pm »
Porque no se reunen TODOS (pescadores, propietarios de tiendas de equipos de pesca y los fabricantes y sus representantes) preparan un comunicado con portavoces y le piden tiempo igual a la estacion.

Almenos en este lado del charco, en casos asi, la estacion viene obligada a otorgarlo (ademas tienen la oportunidad de crear polemica que es de lo que viven  8) ) de no hacerlo se exponen a querellas ante la FCC.

El punto de comparacion de kmiz con los Nazis me parece crudo y duro pero sobre todo MUY EFECTIVO, hay maricas ecologistas para quienes un pez vale lo mismo o mas que un ser humano  :D
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2009, 05:17:01 pm »
Respecto a lo de las fotos de los meros....... Creo que mas bien se les deberia de hacer entender que eso ocurrio hace muuuuchos años y que ha llovido mucho desde entonces.
Hoy por hoy , los alemanes son los principales percursores de reservas-peceras para el disfrute de los buceadores, y siempre en nombre de la "defensa de las especies marinas" . Si tuvieramos en cuenta las fotos de la matanza de meros.......... que deberiamos pensar al ver las fotos de las matanzas.................humanas en los campos de exterminio antaño?.
No se nos debe tener como exterminadores a nosotros al igual que no se les debe tener a ellos. La matanza de meros fue un error. pero errores mas grandes a habido y se han olvidado por completo.

nunca te olvides de un error, aprende de el. por eso mismo esos campos son ahora museos  ;)

con el "kit" ha dado only, la parte más mediática de nuestro deporte son los campeonatos, quizás gracias a ellos sigamos pudiendo practicar esta afición, pero mientras sigamos viendo a campeones del mundo buscando morenas y fotos de tremendos pescones (en campeonatos y fuera de ellos) .... creo que jodidos vamos. esas fotos de los meros, los más de 100 kilos de sargo de alberto rodríguez,... joder, pero si hasta a los propios pescasubs nos sorprende, que le parecerá a un profesional de la pesca, como no se van movilizar??? seguro que piensan (o hacen por metérselo en la cabeza) que eso es habitual, que lo hacemos cuando nos da la gana. pongámonos un poco en su papel (ojo!!! en ese colectivo seguro que habrá todo tipo de gente). los campeonatos son fundamentales, pero bien hechos, si no ya véis lo que pasa, nos pueden empezar a pasar factura
 

Tags: