Autor Tema: pesca submarina en el telediario de tve1  (Leído 21115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #75 en: 04 de Agosto de 2009, 06:58:43 pm »
Aqui un buen ejemplo de cinismo y de contaminacion.
Esto ocurre cada semana en Sant Feliu de Guixols en el corazon de la zona actualmente prohibida para la pesca submarina y centro de lo que quieren que sea la reserva marina.
No lo filme yo sino uno de los propios usuarios de los servicios del hotel en una de sus inmersiones.

<a href="http://www.youtube.com/v/EJo982q0qas&amp;color1=0xb1b1b1&amp;color2=0xcfcfcf&amp;hl=es&amp;feature=player_embedded&amp;fs=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/EJo982q0qas&amp;color1=0xb1b1b1&amp;color2=0xcfcfcf&amp;hl=es&amp;feature=player_embedded&amp;fs=1</a>

Yo denuncie el hecho a las aguas, y me contestaron que no se podia hacer nada porque las piscinas eran de agua salada, con lo que los desechos no se podian tirar al alcantarillado.
Asi que les dije que entonces como era posible que quisieran proteger una zona y a la vez consentir su contaminacion sistematica, a lo que ya no se dignaron a contestarme nunca.
La zona esta actualmente prohibida a la pesca y se sigue vertiendo periodicamente.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #76 en: 04 de Agosto de 2009, 09:13:50 pm »
El mundo no es tonto pero algo si que es y es evidente. La tv mueve masas de gentes......... que unos que no lo tenian muy claro ahora lo tienen mas "Los pescasub son unos asesinos" y sus pensamientos al ver un tio que salga del agua con un fusil serán enseguida recordados por el puto programa que vio en la tv, asi esta la cosa. Mi opinión es la siguiente. Que les den por el c.......a todos los periodistas estos de pacotilla que igual que hablan mal y sin informarse de este bonito y acojonante deporte hablan de cualquier otra.... también negativamente. A más de uno tendrian que preguntarles si en verdad tienen la carrera de periodismo porque deberian de saber que no se puede hablar de una cosa sin estar sobradamente enterado y estudiado el tema del que van a hablar y queria poner un ejemplo de la "cuatro"......pero mejor me voy a callar para no liar. Saludos y a seguir pescando. Perdonar por el rollo pero se me fué la olla, estas cosas pueden conmigo.
 
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #77 en: 05 de Agosto de 2009, 01:44:46 am »
Las capturas de los profesionales son azañas y salen en los periódicos las capturas de los pescasubs son masacres y se usan en nuestra contra, y así funciona nuestra sociedad. :P :P :P
AHI las dado, te das cuen :o :o

                                      = =      A M íƒâ€° N   H E R M A N O S      = =
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #78 en: 05 de Agosto de 2009, 08:28:32 am »
Aquí vamos a estar hasta que nos dejen.Con que a disfrutar todo lo que podamos :'( :'( :'(
 

Piolin

  • Visitante
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #79 en: 05 de Agosto de 2009, 01:47:44 pm »
DENTEXme has dejado alelado con tu razonamiento que Razón llevas ;)

Una imagen vale mas que mil palabras. Este enlace ::) ISLA BASURA
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 02:02:13 pm por Piolin »
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #80 en: 05 de Agosto de 2009, 07:27:34 pm »
¿Alguien sabe si el señor Eduard Ametlla es del SPAS?  ::)

estas últimas semanas estuvieron poniendo en la tvg2 unos documentales de buceo (mediterraneo.sub, creo q se llamaba la serie). En uno de los episodios iban a bucear a las medas y entrevistaban al ametlla este. hablaba de lo mucho que le gustaba bucear, que si respetar el mar, que si "entró en el mar de una forma equivocada, con la pesca", pero lo más simpático es que en el salón donde estaban hablando había ánforas que decía que había sacado de nosedonde (el salón este no estaba en un museo ni mucho menos).

*yo me tiro al mar a coger cuatro sargos para comer con mis padres y mis hermanos y el sr. Ametlla me llama esquilmador, porque él respeta el mar y sólo se lleva a su casa ánforas (que aunque sean restos históricos, patrimonio del Estado en cuyo mar se encuentren, como no sangran, pues no es ningún delito)
este país da asco
me voy a ir a vivir al quinto coño (entiéndase cualquier país tercermundista sin nada que interese al hombre civilizado)en una choza a la orilla del mar, sólo pescar para comer y pasear desnudo por la playa
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #81 en: 05 de Agosto de 2009, 07:34:02 pm »
Yo sí que lo ví y la manipulación me pareció descarada.¿Pero porqué os quejáis?Que es lo que estamos haciendo ante los continuos ataques que estamos teniendo?Criticar,plañir como nenazas decir que malos son los profesionales,periodistas,políticos etc ,pero mientras, nosotros quietos,no vaya a ser que nos lastimemos.Estoy hasta los huevos de tanta pasividad y memez por nuestra parte,encima con críticas dañinas por parte de algunos, a la gente que intenta moverse para hacer frente a esta situación. >:(
Lo he dicho en más de una ocasión,no me gusta la hipocresía,tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos,si somos un colectivo individualista,elitista,autista y  bastante masoquista lo tenemos merecido.
Seguro que el próximo paso es denunciar a todo aquél que ose entrar en el agua armado de un fusil,como si fuera el enemigo público numero uno.
Así que podeis seguiros lamiendo las heridas ó tomar conciencia de que si no hacemos algo todos y digo todos nos van a dar por saco hasta sacarnos de las costas.Y si no al tiempo.
Y ahora si queréis no lo leais. >:(
 

Piolin

  • Visitante
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 11:35:39 am por Piolin »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #83 en: 05 de Agosto de 2009, 09:01:33 pm »
Gracias Ramon  ;)

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #84 en: 05 de Agosto de 2009, 11:51:17 pm »
Es un poblema, porque está claro que para este tipo de cosas, se necesita un líder. Sí, coño, LIDER. Hace falta preparar un plan de actuación, por parte de un pequeño grupo que tenga un (o dos, tal vez) ideólogos, y que tire de los demás. Decidir qué tipo de información se va a ir filtrando a la prensa, TV y demás (eso es fácil: si un periódico o una tv da una noticia, las demás tienen que seguirla, para no quedar descolgadas), y la periodicidad, crescendo de la información, dramatismo, etc. Lo mejor sería tener un director de campaña, como se hace en los partidos políticos, equipos de fútbol, etc. Hay sitios que tienen preparado incluso el plan de crisis, por si aparece una información negativa u ocurre algún desastre (itra gran pescata de meros, por ejemplo, aunque no lo veo muy posible hoy en día, je, je).
íƒÅ¡nico problema: hace falta pagarle... y creo que no llega con darle pescado  ;D ;D

Si alguien se anima, yo conozco a un par de profesionales de esto, y les puedo preguntar.... Ya sabéis lo que significa animarse: rascarse el bolsillo 
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #85 en: 06 de Agosto de 2009, 11:36:06 am »
Es un poblema, porque está claro que para este tipo de cosas, se necesita un líder. Sí, coño, LIDER. Hace falta preparar un plan de actuación, por parte de un pequeño grupo que tenga un (o dos, tal vez) ideólogos, y que tire de los demás. Decidir qué tipo de información se va a ir filtrando a la prensa, TV y demás (eso es fácil: si un periódico o una tv da una noticia, las demás tienen que seguirla, para no quedar descolgadas), y la periodicidad, crescendo de la información, dramatismo, etc. Lo mejor sería tener un director de campaña, como se hace en los partidos políticos, equipos de fútbol, etc. Hay sitios que tienen preparado incluso el plan de crisis, por si aparece una información negativa u ocurre algún desastre (itra gran pescata de meros, por ejemplo, aunque no lo veo muy posible hoy en día, je, je).
íƒÅ¡nico problema: hace falta pagarle... y creo que no llega con darle pescado  ;D ;D

Si alguien se anima, yo conozco a un par de profesionales de esto, y les puedo preguntar.... Ya sabéis lo que significa animarse: rascarse el bolsillo 

Creo que tienes razón. Pero tiene que ser, además, un lider mediático, no tanto de cara a los profanos, sino para nosotros. Que consiga aglutinarnos, unirnos como colectivo. Como puede ser uno de nuestros campeones. Alguien que todos conozcamos y respetemos.

Desgraciadamente, como ya comenté, ninguno de nuestros campeones se pronuncia al respecto. Por lo menos, no en público.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Piolin

  • Visitante
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #86 en: 06 de Agosto de 2009, 11:38:03 am »
Gracias Ramon  ;)
De nada, me faltan los 9000 kilos de Doradas, en Castellón de la Plana subidas al Youtube, han retirado el video :-\
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 11:39:19 am por Piolin »
 

Desconectado pacoextreme

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #87 en: 06 de Agosto de 2009, 03:54:14 pm »
Pep aqui tienes un video de trasmallos y peces muertos atrapados en la red
http://video.google.es/videosearch?q=arrastreros&hl=es&emb=0&aq=f#q=trasmallos&hl=es&emb=0
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 04:23:01 pm por pacoextreme »
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #88 en: 06 de Agosto de 2009, 10:08:08 pm »
Que ruina compañeros, esto pinta muy mal, van a por nosotros ???
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: pesca submarina en el telediario de tve1
« Respuesta #89 en: 06 de Agosto de 2009, 10:38:37 pm »
a mi la verdad es que estas noticias y videos en los que se ven como arrrasan a diestro y siniestro me ponen los pelos de punta, con esta dinámica me parece que no tardaremos muchos años en dejar de pescar, porque habrán acabado con todo.
 

Tags: