Autor Tema: duda en cuanto a varilla para tovarich  (Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
duda en cuanto a varilla para tovarich
« en: 05 de Agosto de 2009, 08:48:27 pm »
buenas a tod@s, pues nada que he ido a mi tienda de material en busca de una varilla de 7mm para un futuro tovarich y lo que me han dicho es que no tienen sino de 7mm con tetones, pero tienen la varilla normal a rosca con una punta zafable muu pija, ahora mi duda esta en si valdrá para usarla con el siste ma tovarich.

si el peixe se va con esto...  :D :D
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 08:49:00 pm por alviejo »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: duda en cuanto a varilla para tovarich
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 09:22:13 pm »
Por usar se puede usar.
Al fin y al cabo es un fusil que impulsa una varilla simplemente.

Otra cosa es que puedas tener 2 posibles (que no quiere decir para nada seguros) problemas.

1.- Que la operación de carga se complique si no es absolutamente firme la conexión de la punta con su soporte. No puede doblarse la punta mientras cargas bajo ningún concepto. Ni tampoco se puede quedar bloqueada de tanto apretarla contra el soporte.

2.- Que quizás para resolver 1 tengas que cargar con la punta separable fuera de su soporte y luego ponerla.

Aparte esta que el cable de esa punta es bastante corto. En peces como dentones o palometones no hay problema, pero esa punta no evita que doble la flecha un pez rechoncho y poderoso porque no hay cable para que la varilla se ponga paralela al cuerpo de ese pez.

¿Cuando parta el cable por dobleces y demás cómo se cambia por uno nuevo en esa punta?

« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 09:23:45 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: duda en cuanto a varilla para tovarich
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 09:32:07 pm »
pues la punta parece mal parida es de la marca sigalsub y lo que me extrañana es que en la tienda la tienen solo en esa medida de "cable" biene bien remachada y tal pero solo es un palmo de cable incluso menos, el soporte de la punta es largo por lo que no creo que doble y  no se salga tampoco  y enganchada por fuerza tampoco porque el en la punta del cable hay una bola y en el baston interno otra bola de remache del cable, viendo ahora la página de maorisub las he visto tambien por lo que habrá quien las esté usando... pero no se todavía no me convence ese poquito de cable.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: duda en cuanto a varilla para tovarich
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2009, 09:54:45 pm »
que no hombre lo que te hace falta es una varilla de tetones lo suficientemente larga para que te de la medida del 100 y ni punta zafable ni na que cuando lo disparas el pez se queda en el nylon ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: duda en cuanto a varilla para tovarich
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 09:23:04 am »
Yo estaba pensando en ponerle una safable tambien... pero para evitar al minimo debilitar la varilla lo que tenia pensado hacer era... quitar la aletilla y montar el mono por ese orificio y luego de esa misma gazada cojer el dynnema de la safable... 

Pero primero la usare con su aletilla ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: