Autor Tema: como son vuestros compañeros de pesca  (Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
como son vuestros compañeros de pesca
« en: 10 de Junio de 2005, 11:14:09 pm »
Leyendo en el foro sobre lo importante que es tener un compañero de pesca,me gustaria que ya que muchos de ellos por motivos varios no estan en contacto con este foro,me gustaria en omenage a ellos que siempre estan dispuesto a dar todo lo que esta en su mano por nosotros que conteis como son y anecdotas que tengais con ellos.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
como son vuestros compañeros de pesca
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2005, 12:31:21 am »
Hablaré un poquillo de mis 3 principales compañeros de pesca :

 El lokosub . Todos sabeís quién es. Es mi sobrino, es el mejor compañero de pesca que tengo. Me ha costado mucho llevarlo dónde lo tengo ahora. He conseguido transformarlo en un pescasub legal, prudente y sobre todo buen compañero. Creo que es el compañero ideal. Al ser de mi familia, mi sentido de la protección con él se vé acentuado lo que me ha obligado durante más de una temporada estar más pendiente de él que de la pesca, pero en la actualidad, lo considero mi angel de la guarda. Buen pescasub, aunque le falta agua (todavía 'se le pasan los peces'..no los vé,jejeje, o está cegato, o más probablemente al no llevar tantos años en el agua no tiene ese conocimiento del agua aún. Sus mejores bazas. Buen deportista, buen compañero, el mejor aprendiz, y un cachondeo que te partes la polla en el agua con él. Lo peor... el tiempecito que me costó meterle en la cabeza que no se juega con al corriente, que hay que llevar boya..etc... Ahora mismo es el compañero ideal.

 Marco : Compañero de hace muchos años, (ahora por trabajo y algo de flojera me tiene abandonado). Es mi sombra. Tiene mi nivel en casi todos los aspectos, conoce cada movimiento, cada mirada y cada gesto mio, y yo el suyo. Un compañero muy cómodo para pescar con él.  Su gran defecto.. Pasa de todo..jejeje .. en mil ocasiones lo he buscado temiendo lo peor. He llegado a hacer más de 25 bajadas buscándolo pensado que se había quedado en el fondo, mientras el cambiaba de zona sin avisar.
El comedor de caracoles número uno.. (creo que entre mayo y junio van unos 15 kilos por cabeza... con los respectivos litros de cerveza), compañero de botellonas, moraos, saraos y aventuras multiples...

Victor (vitoblue por akí): Es mi compañero actual... Aún está en estudio. Está bastante por encima mio en nivel, y su forma de pescar es muy ,muy diferente a la mia. Todavía estoy adaptándome. Un pescasub de primera, así como uno de los amantes del bricosub. Pescando es como un arrastrero..(sube, coje aire y baja al fondo... y se arrastra , se arrastra , se arrastra hasta dar con la pieza.. ) 'que paciencia'. Yo soy mucho más dinámico, más nervioso, el más tranquilo, recorre las zonas mirando mucho más que yo. Ahora estamos en adaptación, pero más o menos nos entendemos. Me da la seguridad de que debido a su acuaticidad estoy más trankilo (entre comillas), y por otro lado todavía necesitamos hablar para hacer un recorrido, cosa que no me pasa con los otros (cuestión de tiempo). Otro loko de intentar cojer uno de los jodidos dentos que andan por bolonia (que tambien le han jodido).  

Y no sé que más.. Muchos otros compañeros que viene conmigo, pero muy de vez en cuando, y de los que no puedo hablar por falta de conocimiento.

Un saludo.  :D

PD: Victor (vitoblue) deja un mensaje mamón, que todavía no has puesto ni uno... deja de leer y de empollar que bastante sabes ya!!!! Y aporta algo, que tienes mucho que decir...!!! :D
Preséntate como todo el mundo en el for de pescasub experto... !!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado AngelF

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
como son vuestros compañeros de pesca
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2005, 02:07:51 am »
Mi compañero de pesca inseparable es Alexis... Que está en este Foro. Luego tienen un lugar especial mi hermano Claudio, con quien pesco bastante también. Claro es mi hermano y por eso hay una relación especial. Pero tengo dos amigos en Caracas con los que aprendí el concepto de la pesca en equipo, la solidaridad y el compañerismo. Son gente excepcional: Jesús Montelongo-Chuo (un gallego en Venezuela) y El Negro Guerra (tres veces campeón nacional).
Eso de los compañeros de pesca es algo singular. Puedes conocer por primera vez a un tipo sin saber nada de él ni de su vida, pero con que te diga que es pescasub ya basta para que rápidamente se entable una estrecha amistad. Existe como una hermandad tácita que mi hermano Claudio ha sabido catalogar sabiamente como "Hermanos de Sal".
Así que mis hermanos de sal un gran abrazo para todos.
"...Azul que del azul del cielo emana,
Y azul de este gran mar que me consuela,
Mientras diviso en él la ilusión vana
De la visión del ala de una vela..."
Cruz Salmerón Acosta (Poeta Cumanés)
 

Tags: