Autor Tema: Problema Licencia  (Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Problema Licencia
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2009, 06:36:33 pm »
por mi me esperaria pero la cuestion es que vivo cerca de la costa y cada vez que voi no me resisto a llebarme el fusil...

lo tengo en el armario y ya que lo tengo nunca lo dejo... despues si se presenta pues se pesca y sino pues nada
ademas no voi de tipico dominguero pescando a 5m de la orilla... me voi lejos ademas por zonas donde no hay gente nadando ni nada
y sobretodo a la hora del amanecer cuando no hay nadie metido

lo de la licencia no es problema creo yo porque si algun dia viera al seprona pasar en coche o andando suelto el fusil y lo dejo caer al fondo...
las tallas minimas las respeto y si veo un pulpo no lo miro...  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problema Licencia
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2009, 07:06:16 pm »
Jeje...tu espera espera, que sin que te des cuenta igual te esperan un día fuera sin que les veas y cuando estés con los cacharros en la arena o andando hacia casa y te paren la habrás liado  ::)  a mi me lo han hecho, pero tenía todo en regla. Yo empezé a bucear con tridente a los 12 años, y mi primer fusil lo tuve con 15. A los 16, nada más cumplí los años me saqué la licencia y ya pescaba de legal. Era complicado resistirse, pero muchas veces me iba sin nada a explorar un poco, quedarme en el fondo y observar el comportamiento de los peces. Eso me ayudó a la hora de pescar una u otra especie. Te recomiendo que lo practiques de vez en cuendo.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Problema Licencia
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2009, 09:47:53 pm »
si si esque con fusil solo pesco temprano de 7 a 9 de la mañana

y luego me tiro todo el dia buceando solo con gafas,tubo y aletas...
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Problema Licencia
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2009, 11:13:53 am »
ademas pesco en un sitio donde la playa no se ve desde el paseo o la carretera... osea que para verme pescar el seprona deberia ir por la orilla de la playa

No es por ser tocawebs ni agorero, pero como actuen como por aqui... eres un serio candidato, ten cuidado....
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Problema Licencia
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2009, 03:32:19 pm »
¿como que como actuen como por aqui? no entiendo  ??? ??? ??? ???
 

Tags: