Autor Tema: LAVADO DE SENOS PARNASALES CON SUERO FISIOLOGICO ANTI MOCOS PORCULEROS  (Leído 12223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: LAVADO DE SENOS PARNASALES CON SUERO FISIOLOGICO ANTI MOCOS PORCULEROS
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2009, 12:49:58 am »
Creo que si sale el suero por la otra fosa es que se está haciendo mal. Yo llevo tiempo haciéndolos y al principio me salía por donde no era.

No hay que meter la jeringa apuntando hacia arriba sino ponerla en horizontal que es donde están los huecos que comunican con los senos. Si metemos el suero por ahí se siente claramente que se está haciendo bien y que el suero no sale por la nariz sino que se queda en los senos. Debería ser en la dirección que indica la flecha AZUL.

Así me lo dijeron a mi y me va perfecto.

Saludoss
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: LAVADO DE SENOS PARNASALES CON SUERO FISIOLOGICO ANTI MOCOS PORCULEROS
« Respuesta #76 en: 18 de Agosto de 2009, 01:50:49 am »
EEEEEEEEEEEE QUE PASA AQUI, SE ME ALBOROTA LA CLASE   :o 8)

A VER, POR PARTES:

1- NO SE TAPA NINGUN ORIFICIO NASAL A LA HORA DE INTROUCIR EL SUERO

2-ES NORMAL QUE AL PRINCIPIO EL LIQUIDO SALGA POR TODOS LADOS, TENEMOS QUE CONTROLAR DE NO CERRAR LA GLOTIS, DE NO TRAGARLO, Y DE NO SOPLAR, POR LO QUE

3-PUEDE PARECER QUE SALGA HASTA POR LOS OJOS.

4-AMBOS SENOS MíƒÂS OTROS TANTOS ESTAN TODOS CONECTADOS, SI NO PONEIS LA CABEZA HACIA EL LADO QUE SE INTRODUE EL LIQUIDO PUEDE SALIR POR EL OTRO, POR ESO SE PONE DE LADO Y POR ESO SE TAPA ENSEGUIDA CON LA MANO HASTA QUE AGACHAMOS LA CABEZA.

5-APROVECHO PARA ANUNCIAR QUE:

-son ya 14 personas en el curso de apnea de Girona, el señor Mani el Gomero nos acompañará en esta experiencia. Para más detalles:    ::)

y de paso una fotillo del ultimo curso el pasado finde en Ibiza!!!
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 01:56:49 am por eva_gomez_apnea »
 

Tags: