Autor Tema: Dentolaco!!!  (Leído 2878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Dentolaco!!!
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2009, 09:20:46 am »
Gracias a todos.....y me alegro que os guste, la verdad es que la zona esta torradeta.....pero estoy seguro que todos vosotros habeis tenido un dia de esos que dices (estoy iluminado ;D) pues eso paso solo falle un tiro a una dorada :D y los bonitos siempre que los veia ivan de paso esta vez habia una mola de unos 100 o mas pero comiendo y en cada espera entraban lo que tienen un comportamiento muy nervioso y es jodidillo apuntarles bien.....
Un saludo a todos.
Pau, lo de la comparacion se lo enseñado a my novia ;D a ver si se pone mas cariñosa ;D ;D ;D que cuando me arrimo me dice que huelo a pescado :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentolaco!!!
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2009, 09:24:13 am »
Pau, lo de la comparacion se lo enseñado a my novia ;D a ver si se pone mas cariñosa ;D ;D ;D que cuando me arrimo me dice que huelo a pescado :D

Bueno, tú también le puedes decir que huele a pescado.

Porque como bien dijo Marco en su día: "Hay dos cosas que huelen a pescado y una es pescado"

Ja, ja, ja,  ;D ;D ;D  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Dentolaco!!!
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2009, 10:14:32 am »
guapo guapo..........
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Dentolaco!!!
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2009, 03:25:18 pm »
Dentex, jajaja como le diga eso me quedo sin olerlo durante mucho tiempo :D :D :D

PD: la foto con el fondo no la hice por casualidad, la he puesto por que como dice la gente esta muy transitada por pescasubs (algunos yo no les llamaria asi >:() cada vez que voy me cruzo con desalmados, con meritos de 1kilo y menos, dentones pequeños,corvas enanas, tordos de 100gr en fin barbaridades y alguno de algun foro tambien pero esas fotos no las ponen  :-[ pues nada la zona es bastante porrera pero si matamos los pequeños se jode el invento, y ya veis que haberlos ailos.......en esta zona se mete medio madrid, media valencia y medio alicante.....y al ritmo que van se va a la mierda en 2 años :-\
un saludo y no penseis que me ago el chulo, que yo hecho muchas porras por estos sitios, pero pezqueñines nada ;)
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 07:54:10 pm por chufi »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentolaco!!!
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2009, 01:11:37 am »
pesqueron y las vistas que tienes ahi son impresionantes :o :o no como aki solo hormigon y mas hormigon  >:( y un poco de arena en las playas que no vale ni pa hacer cebo pa la mezcla :D :D :D :D :D saludos campeon ;)
 

Tags: