Autor Tema: milleniun vs stingray  (Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueFalcon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
milleniun vs stingray
« en: 18 de Agosto de 2009, 06:14:43 pm »
Pues eso habeis probado alguien las dos? o de alguien que haya probado las nuevas? tienen un mejor rendimiento en comparacion con las demas palas de tecnopolimeros?; se nota la mejoria de la pala, ya sea por los nuevos compuestos ¿o son los mismos? por la nueva inclinacion respecto al calzante, o por la ergonomia del calzante...

Es que la pag de omer no la actualizan ni de coña, no salen ni estas aletas, ni el airbalete....

Seria por cambiar las milleniun por las stingray si realmente rinden de distinta manera y aparte por que el calzante no tiene nada que ver con el anterior.
 
Gracias ;)
sentido comun, buenos lances y mejor mar.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: milleniun vs stingray
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 06:55:29 pm »
yo en plastico me iria a cressi tanto por calzado como por demostrado rendimiento ............... ahora si solo quieres las omer las stingray sin duda. ;)
 

Desconectado BlueFalcon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re: milleniun vs stingray
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 10:16:27 pm »
no es que solo quiera las omer, es que teniendo las anteriores y queria saber si habian evolucionado o era lo el mismo perro, con distinto collar; el calzante la verdad me llama la atencion pero queria saber si alguien las habia catado y como iban, gracias ;) no obstante si que tengo entendido que cressi en plastico es el amo.
sentido comun, buenos lances y mejor mar.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: milleniun vs stingray
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 11:01:34 pm »
Hoy por hoy en plástico mares o beuchat, en beuchat tres durezas a elejir, gris,azul y negras, y si luego te decides por las de carbono solo te compras las palas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: