Autor Tema: Teléfono movil sumergible  (Leído 5654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2009, 12:30:26 am »
Esto aqui esta fuera de control creo que deveria carmal los animos compañeros
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2009, 12:41:15 am »
Fijate, cuando las obligaciones impuestas por la sociedad y Neptuno me permiten entrar al mar voy a pescar y de hecho del grupo de tres que solemos ir a pescar generalmente llevamos un solo telefono celular en la consola de el bote para situaciones de extrema emergencia y jamas toca el agua por lo que no necesitamos un telefono aprueba de agua (que creo que es a lo que te refieres).

Creo que estamos pescando desde el 2002 o el 2003 y NUNCA lo hemos necesitado.

Me parece que la isla se te a hecho muy chica y te estas aburriendo.

En Martinica hay un grupo muy activo de pescadores submarinos que hasta tienen su propio foro.

Son gente buena te sugiero que los contactes y que te diviertas.

Me parece que por muchos fusiles que hayas vendido; es muy gordo mandarle a alguien a que espabile con estas maneras, cuando lo unico que hace es aportar informacion sobre algo nuevo y que puede tener interes para alguien.
Si tu que pescas tanto no lo necesitas, con callarte quedas elegante.
Cuando empece a pescar con mi padre se usaba el tam tam y por suerte los tiempos van cambiando y nos vamos beneficiando de los adelantos tecnicos, y el mobil es uno de ellos.
Si uno va a hacer el dominguero, con tener un mobil en la barca puede estar seis años sin utilizarlo, pero si se pesca un poco mas, en ese mismo tiempo a mi me ha sacado de unos veinte apuros, por cuestiones mecanicas, de tiempo, o de salud, pero claro yo no soy supersubman.

Saludos y buenas pescas
 

Martinica

  • Visitante
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2009, 08:21:22 am »
Vaya, no entro en la web durante un par de dias y menudo pollo se monta!

Lo primero responder al compañero que me hacia una pregunta sobre el movil y el GPS. Tienes razon, este modelo, el Solid B2100 no lo lleva, eso seria en los futuros modelos y me pareceria de gran ayuda en caso de grave accidente, no solo en la pesca, si no en cualquier otro deporte.

Contestando al resto de compañeros, este teléfono lo llevo igualmente en la funda estanca en la que llevaba el otro, asi como las llaves del coche y otras cosillas que me llevo al agua. Lo llevo cuando voy de infanteria y pienso que si un dia me pasa algun incidente, siempre podré sacarlo de la funda y pasar una llamada sin miedo a que se me moje durante la operacion y me quede sin auxilio. Este teléfono me lo han dado en la tienda al abonarme a la compañia de telefonia movil que tenemos aqui, que de hecho se llama como nuestro Jedi, Only. Habia cuatro o cinco que daban gratis (por 1 euro en realidad) y el resto ya habia que soltar mas tela. Como ya tengo un teléfono moderno, pensé que este teléfono me vendria muy bien para la pesca y muchas cosas mas. Un teléfono normal puede hacer el mismo papel, seguro, pero con este tengo que preocuparme menos de él. Si lo tengo en el borde de la piscina o me llaman mientras estoy corriendo bajo la lluvia (que aqui llueve casi a diario) no tengo que estar pendiente de que no se moje mucho. Encima resiste golpes y lleva una luz, que en esta isla, tener una linterna siempre a mano tampoco es un lujo, ya he perdido la cuenta de las veces que nos han cortado la electricidad...

Para AMRD: Tu comentario no me ha gustado en absoluto y en esta isla conozco a mucho pescasub, salgo con ellos cuando puedo y no me aburro en absoluto. No solo hay un foro, si no dos y yo participo asiduamente en uno de ellos. El que me parece que debe de aburrirse tremendamente eres tu para perder tu tiempo escribiendo comentarios tan amargos y sobre todo, tan fuera de hilo porque yo hablo de un movil para salir de infanteria y tu me hablas de ir en barco y me figuro que llevaras radio marina, GPS y todo el tralala. Lo que no entiendo es que lleves un teléfono ademas. O bien es porque te quedas a tiro de piedra de la costa y entonces haces el ridiculo con tu GPS y tu barco de playmovil, o bien te vas mar adentro y entonces el movil no te servira de nada. Asi desde luego que tu isla te parecera mas grande (pero sigue siendo pequeña), felicidades.

Que conste que este comentario nunca lo habria redactado asi si AMRD se hubiera retractado al ver como el resto de compañeros habia interpretado el comentario. En lugar de eso, ha continuado metiendo caña. Y donde las dan, las toman.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 11:10:16 am por Martinica »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2009, 09:04:26 am »
Jbsub gracias por la foto de tu mujer, jamacuco falta la de la tuya a la verdad que la distancia hace que la gente libere las inibiciones que de cerca jamas se atreverian  :D  :D  :D.

Usuario, me parece que le exprese a Martinica mi opinion en torno al telefono y no veo que el se queje de eso.

Como cuestion de hecho si conozco gran parte de el Caribe Frances y conozco muy buenos pescadores en Martinica.

Ademas para ser justo me parece que tienes algunos perros sueltos que merecen atencion ya que molestan en el vecindario ;).



Creo que te has pasado bastante.
Lo pintes como lo pintes.
Chao.
Baneo a AMRD por 1 mes.
El siguiente baneo es definitivo.
Quedan los comentarios publicos para que se valore como adecuada la acción de los moderadores o se critique si no lo es.

« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 09:10:34 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2009, 09:44:42 am »
Jbsub gracias por la foto de tu mujer, jamacuco falta la de la tuya a la verdad que la distancia hace que la gente libere las inibiciones que de cerca jamas se atreverian  :D  :D  :D.

Usuario, me parece que le exprese a Martinica mi opinion en torno al telefono y no veo que el se queje de eso.

Como cuestion de hecho si conozco gran parte de el Caribe Frances y conozco muy buenos pescadores en Martinica.

Ademas para ser justo me parece que tienes algunos perros sueltos que merecen atencion ya que molestan en el vecindario ;).



Creo que te has pasado bastante.
Lo pintes como lo pintes.
Chao.
Baneo a AMRD por 1 mes.
El siguiente baneo es definitivo.
Quedan los comentarios publicos para que se valore como adecuada la acción de los moderadores o se critique si no lo es.



Gracias Fernando, la razón solo tiene un camino y conductas de estas no deben tener cabida en NUESTRO sitio.

Pido disculpas si quizás me he dejado llevar al terreno donde nunca debí entrar, pero es que a veces la sangre hierve...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2009, 11:00:03 am »
Jbsub gracias por la foto de tu mujer, jamacuco falta la de la tuya a la verdad que la distancia hace que la gente libere las inibiciones que de cerca jamas se atreverian  :D  :D  :D.

Usuario, me parece que le exprese a Martinica mi opinion en torno al telefono y no veo que el se queje de eso.

Como cuestion de hecho si conozco gran parte de el Caribe Frances y conozco muy buenos pescadores en Martinica.

Ademas para ser justo me parece que tienes algunos perros sueltos que merecen atencion ya que molestan en el vecindario ;).



Creo que te has pasado bastante.
Lo pintes como lo pintes.
Chao.
Baneo a AMRD por 1 mes.
El siguiente baneo es definitivo.
Quedan los comentarios publicos para que se valore como adecuada la acción de los moderadores o se critique si no lo es.



En primer lugar, dar gracias a Fernando "usuario" por las medidas tomadas con este individuo.
En segundo lugar, pedir disculpas por algunos de mis comentarios, como bien dice jamacuco, nos hierve la sangre cuando vemos cosas asi, debemos ser de sangre "demasiado" caliente  8)
Un saludo a todos
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2009, 11:49:03 am »
 ??? La que sa liao
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2009, 11:56:32 am »
vaya tela lo acabo de verrrr
 

Izand

  • Visitante
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2009, 12:19:37 pm »
Banear a un usuario nunca es una decisión agradable ni fácil de tomar.

En cualquier caso, sirva este post como constancia de lo que no hay que hacer, por parte de todos. Más de un forero hemos estado a punto de perder los papeles por dos provocaciones que iban buscando eso, el alborotar.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2009, 12:49:29 pm »
BANEO, BANEOOOO, BANEO, BANEOOOO...... :D :D :D :D :D COMO ME MEOOO, He banearme a mí por un mes así me tomo unas vacances.... :D :D :D :D
Estas cosas hay que tomarselas con humor por que si no...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2009, 02:13:46 pm »
Se veía venir. Que sea para bien :(
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2009, 03:29:39 pm »
Creo que aquí no hay cabida para la gente irespetuosa. Solemos tener muy buen rollo, y que no falte nunca  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2009, 03:54:01 pm »
....para un post entretenido que había..... ::) ::)

Bien baneado, evitamos el mal rollo y salida de tono que pueden dar una imagen errónea de algunos de nosotros. (que ya de por si salimos mal parados jejeejej)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2009, 09:41:20 am »
¿Os habéis fijado con el n.- de mensajes que se ha quedado AMRD?  ::)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Martinica

  • Visitante
Re: Teléfono movil sumergible
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2009, 10:22:29 am »
¿Os habéis fijado con el n.- de mensajes que se ha quedado AMRD?  ::)



Le pega, le pega  ;D ;D ;D ;D
 

Tags: