Autor Tema: Kit superviviencia neumáticos  (Leído 5518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2009, 08:07:22 pm »
hombre imagino que para alguien que sabe mucho del tema y e tira muchas horas de agua y demas le va bien,pero un negado que solo sepa cargarlo y mucho es imagino que no le dara tantas vueltas a los repuestos :D,y yo que en la vida he llevado unas gomas varilla u obus de recambio :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2009, 09:46:57 pm »
Yo llevo en la barca lo normal, pistones, frenos, bocales, toricas de recambio para unos 10 fusiles  ;D ;D ;D  aceites, recambios de pernos de gatillo, en fin llevo para montar 4 fusiles nuevos a piezas  ;D ;D ;D ;D  es mas llevo un verdadero taller movil  :o :o a parte llevo los repuestos normales para cambios de correderas, hylos etc etc...   hare fotos para que alucineis un rato ;D ;D ;D,,, y por supuesto un sin fin de herramientas para montar y desmontar, me estoy pensando llevar el compresor de carga de los fusiles conectado a una bateria de 12v con un convertidor de corriente  ??? ??? ???,,,, de todas formas llevando un 130,  un 100, tres 70 y un 40, si falla alguno tengo de recambio........

COJONES!!!  :o :o

Si te llevas toda esa parafernalia en la barca no me quiero imaginar lo que llevarías para una aventura de dos años...

Haz fotitos!!!  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2009, 12:35:39 am »
El que avisa no es traidor :D

Es avisador  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2009, 12:50:39 am »
Te vale la pena comprar dos fusiles iguales  :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2009, 01:47:10 am »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2009, 04:26:13 am »
El que avisa no es traidor :D

Es avisador  ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D me ha pillao en una hora muu tonta  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2009, 08:57:19 am »
Se me olvidava  ;D ;D ;D llevo unas cuantas varillas de recambio metidas en un tubito de PVC  ;D ;D ;D 2 para el 130, 3 para el 100, 5 para el 70 y 2 para el 40, evidentemente de diferentes diametros,,,, tambien llevo un buen arsenal de puntas roscadas que aunque ya las uso poco llevo, las llevo por si las moscas,  por lo menos hay 25 puntas roscadas de varias marcas.

La verdad que el amigo chufi tienen razon, si vacio la barca de armamento y complementos la barca arrea de cojon......  ::) ::)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2009, 09:27:31 am »
Se me olvidava  ;D ;D ;D llevo unas cuantas varillas de recambio metidas en un tubito de PVC  ;D ;D ;D 2 para el 130, 3 para el 100, 5 para el 70 y 2 para el 40, evidentemente de diferentes diametros,,,, tambien llevo un buen arsenal de puntas roscadas que aunque ya las uso poco llevo, las llevo por si las moscas,  por lo menos hay 25 puntas roscadas de varias marcas.

La verdad que el amigo chufi tienen razon, si vacio la barca de armamento y complementos la barca arrea de cojon......  ::) ::)

¿25 puntas roscadas en la barca? Ahora sí que me has dejado sin palabras. :o

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2009, 10:22:31 am »
una mijita exajerao................................................, supongo que de la barca no tendras que sacarlo y meterlo cada vez que vas a pescar que si no........................................
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2009, 11:08:17 am »
Se me olvidava  ;D ;D ;D llevo unas cuantas varillas de recambio metidas en un tubito de PVC  ;D ;D ;D 2 para el 130, 3 para el 100, 5 para el 70 y 2 para el 40, evidentemente de diferentes diametros,,,, tambien llevo un buen arsenal de puntas roscadas que aunque ya las uso poco llevo, las llevo por si las moscas,  por lo menos hay 25 puntas roscadas de varias marcas.

La verdad que el amigo chufi tienen razon, si vacio la barca de armamento y complementos la barca arrea de cojon......  ::) ::)

25 puntas separables ya puede catalogarse como buque de asalto.
Me gustaría ver a los piratas somalíes intentando secuestrar tu barca.


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2009, 11:35:20 am »
COLORINES, no pasa nada, pasar lo que es pasar, no pasa nada, ahora bien, no pasando nada, que conste que ser, ERES!!  ;D

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2009, 02:57:39 pm »
Pau, lo llevo todo guardado en dos cajas de herramientas y como mi barca tiene bastantes tambuchos lo llevo todo muy bien guardado,  ;D ;D ;D lo de las puntas roscadas es sencillo, en una epoca no muy lejana las usaba de continuo y compre a montones buenas-malas-caras y baratas y al final me hice con un buen arsenal, aunque poco a poco las fuy cambiando por varillas tahitianas por causas mas que evidentes  ;) ;) ;) ;),, la gente puede ver que llevar tantas cosas es exagerado pero en el agua no me gustan las tonterias, te digo mas en la barca llevo una bateria de plomo gel de 12v y 14 amperios, ( era de una central de alarmas contra incendios )  por si me falla la principal tengo una de reserva con unos conectores preparados, a parte de esto llevo bastantes cosas por que ya te digo que me gusta ir bien preparado  ;) ;) ;D ;D ;D
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2009, 09:46:56 pm »
Pau, lo llevo todo guardado en dos cajas de herramientas y como mi barca tiene bastantes tambuchos lo llevo todo muy bien guardado,  ;D ;D ;D lo de las puntas roscadas es sencillo, en una epoca no muy lejana las usaba de continuo y compre a montones buenas-malas-caras y baratas y al final me hice con un buen arsenal, aunque poco a poco las fuy cambiando por varillas tahitianas por causas mas que evidentes  ;) ;) ;) ;),, la gente puede ver que llevar tantas cosas es exagerado pero en el agua no me gustan las tonterias, te digo mas en la barca llevo una bateria de plomo gel de 12v y 14 amperios, ( era de una central de alarmas contra incendios )  por si me falla la principal tengo una de reserva con unos conectores preparados, a parte de esto llevo bastantes cosas por que ya te digo que me gusta ir bien preparado  ;) ;) ;D ;D ;D
Si hay sitio es lo suyo que cojones  8)
Saludos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2009, 10:43:10 pm »
Pau, lo llevo todo guardado en dos cajas de herramientas y como mi barca tiene bastantes tambuchos lo llevo todo muy bien guardado,  ;D ;D ;D lo de las puntas roscadas es sencillo, en una epoca no muy lejana las usaba de continuo y compre a montones buenas-malas-caras y baratas y al final me hice con un buen arsenal, aunque poco a poco las fuy cambiando por varillas tahitianas por causas mas que evidentes  ;) ;) ;) ;),, la gente puede ver que llevar tantas cosas es exagerado pero en el agua no me gustan las tonterias, te digo mas en la barca llevo una bateria de plomo gel de 12v y 14 amperios, ( era de una central de alarmas contra incendios )  por si me falla la principal tengo una de reserva con unos conectores preparados, a parte de esto llevo bastantes cosas por que ya te digo que me gusta ir bien preparado  ;) ;) ;D ;D ;D

razones, las que quieras, pero sigues siendolo que eres ....   ::)    ;D

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Kit superviviencia neumáticos
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2009, 11:57:32 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D Que locuraaaa..... estamos pal psiquiaaatricoooo. ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: