Autor Tema: MUERE OTRO PESCADOR EN MUROS (A CORUíƒâ€˜A)  (Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
MUERE OTRO PESCADOR EN MUROS (A CORUíƒâ€˜A)
« en: 09 de Junio de 2005, 10:45:04 pm »
Otra desgracia.... Aíƒâ€˜O NEGRO!!! :cry:  :cry:

FALLECE UN BUCEADOR EN MUROS (A CORUíƒâ€˜A) CUANDO PRACTICABA PESCA DEPORTIVA
Fallece un buceador en Muros (A Coruña) cuando practicaba pesca deportiva
 
Antonio Jóse Fernández Goyanes, de 36 años, falleció en la tarde de ayer mientras practicaba pesca deportiva en la cala de Ancoradoiro de la localidad coruñesa de Muros de San Pedro. Todo indica que el buceador sufrió algún percance cuando se encontraba realizando una inmersión, ya que cuando fue hallado se había soltado los plomos con el fin de ganar superficie.
El suceso tuvo lugar hacia las cuatro y media de la tarde, cuando Antonio José Fernández estaba pescando y mientras tres familiares suyos lo esperaban en tierra. El buceador realizó varias inmersiones con total normalidad, pero, tras una de ellas, sus allegados comprobaron que su cuerpo flotaba en el agua. Al ver que permanecía inmóvil y que no respondía a sus llamadas, optaron por sacarlo del agua. Fue entonces cuando comprobaron que Antonio José Fernández se había soltado los plomos con el fin de subir hacia la superficie.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un helicóptero de SOS Galicia, cuyo personal médico trató de reanimar al buceador Fernández Goyanes, pero sólo pudo certificar su muerte.'
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Pau

  • Visitante
MUERE OTRO PESCADOR EN MUROS (A CORUíƒâ€˜A)
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 10:58:48 pm »
Llegó a superficie pero se quedó en síncope y se ahogó  :cry:  Si hubiera estado acompañado, el compañero le habría dado un par de hostias en superficie y todo habría termminado en un susto.

Si pescas solo, PRUDENCIA. No nos cansaremos de repetirlo. Para hacer las cosas mas arriesgadas, un compañero arriba, si no, desiste.

Dios mio, no quiero ponerme en la piel de los familiares cuando vieron que no respondía  :oops:
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
MUERE OTRO PESCADOR EN MUROS (A CORUíƒâ€˜A)
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 11:03:58 pm »
BASTA DE PESCA EN SOLITARIO...... POR FAVOR ENTENDAMOS QUE ESTAMOS PRACTICANDO UN DEPORTE EN UN MEDIO EXTRAíƒâ€˜O PARA NOSOTROS, Y QUE NO HAY MEJOR PRECAUCIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N QUE BUCEAR ACOMPAíƒâ€˜ADO..... PRUDENCIA PRUDENCIA PRUDENCIA.

SALU AL COMPAíƒâ€˜ERO Y ABRAZOS FRATERNOS A LA FLIA.

SEAMOS CONCIENTES POR FAVOR !!!! SE DISFRUTA MUCHO MAS BUCEANDO DE A DOS, SE BUCEA MAS TRANQUILO Y SE COMPARTEN EXPERIENCIAS.... NUNCA BUCEE SOLO
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
MUERE OTRO PESCADOR EN MUROS (A CORUíƒâ€˜A)
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2005, 12:02:45 am »
por que no ponen una ley que no puedas tener un compañero a menos de 20 metros? yo soi nuevo y me artao de poner carteles por to los bare pa buscar pareja pa no ir solo paresco un inutil poniendo carteles pero hoy lo encontre tiene mi edad y lleva 7 meses pescando no es na pero junto aprenderemos, por favor cuidarse mucho,y como dicen los compañeros un pez no nos puedes costar la vida meterselo en la cabeza.

lo siento mucho ojala no vuelva a suceder jamas
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
MUERE OTRO PESCADOR EN MUROS (A CORUíƒâ€˜A)
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2005, 04:47:09 pm »
Que situacion mas tragica.  :cry:  :cry:

Descansa en paz y mi mas sentido pesame a la familia.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
MUERE OTRO PESCADOR EN MUROS (A CORUíƒâ€˜A)
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2005, 08:03:04 pm »
intentemos no ir a pescar solos... :oops:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
MUERE OTRO PESCADOR EN MUROS (A CORUíƒâ€˜A)
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2005, 12:38:27 pm »
Cita de: "morfeoZ"
por que no ponen una ley que no puedas tener un compañero a menos de 20 metros? yo soi nuevo y me artao de poner carteles por to los bare pa buscar pareja pa no ir solo paresco un inutil poniendo carteles pero hoy lo encontre tiene mi edad y lleva 7 meses pescando no es na pero junto aprenderemos, por favor cuidarse mucho,y como dicen los compañeros un pez no nos puedes costar la vida meterselo en la cabeza.

lo siento mucho ojala no vuelva a suceder jamas


BIEN HECHO MORFEOF eres una gran ejemplo... primero por hacerlo y despues por contarlo...bien echo conpañero!!!. eres nuevo pero estas dando una leccion  de buen hacer a muchos veteranos. animo llevas buen camino :wink:  .
YO por mi parte que voi a decir, lo de simpre como dice PAU prudencia y ya esta bien joer!!! NO SALGAIS SOLOS Y PESCAR EN COMPAíƒâ€˜IA. yo muchas veces veo una pieza y se me acaba la apnea , suvo de digo al compañero vaja el me recupero bajo yo. y raro es la pieza que se libra. es divertido. sobretodo despues de salir del agua y comentamos. nos mantenemos vijilados. PROBARLO!!! :?
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Tags: