Autor Tema: busco brico para cargar fusiles largos de gomas  (Leído 4157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: busco brico para cargar fusiles largos de gomas
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2009, 12:42:04 am »
pero tus gomas son bastante elasticas, cuantos milimetros tienen??????????

yo es que ayer intente, con un 120 con gomas G20 de 110, me parece que me pase tres pueblos ¿no?
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: busco brico para cargar fusiles largos de gomas
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2009, 01:52:47 am »
A mi me funciona bastante bien hacerle una muesca mas a la varilla. Una vez cargo en la nueva muesca me subo el fusil al pecho y termino de cargar.
 

Josu

  • Visitante
Re: busco brico para cargar fusiles largos de gomas
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2009, 08:42:44 pm »
yo es que ayer intente, con un 120 con gomas G20 de 110, me parece que me pase tres pueblos ¿no?

 :o :o ¿Eso será para peces de 50KG o más no?  ;D ;D ;D .Para cargar eso hay que ser de Bilbao  ;) ;D
Yo he usado en un 100 las G20 de un 90 y eso mete mucho petardazo ,pero para peces gordos va bien ,para la precisión va de culo .
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: busco brico para cargar fusiles largos de gomas
« Respuesta #48 en: 15 de Agosto de 2009, 09:49:44 pm »
kunkun, soy de Alcoy ;)
Only, tengo un denton 106 de abellan con doble goma y lo cargo con una mano con las gomas de casa  :D
Una vez vi salir del agua un pescasub con todo el pecho rajado del chicle :D con un abellan doble goma, se le resvalo cargandolo, solo lo utilizo con el de madera que yo me hice que le puse una goma muy pequeña el fusil es un 117, no se sacar los calculos pero para una goma de 20mm cuanto seria lo aconsejable ???

Algo que me enseñaron para calcular los cm de goma es medir la distancia entre la parte donde coge las gomas en el cabezal hasta la última muesca de la varilla. Esa distancia la divides entre el factor de estiramiento que quieras conseguir (por ejemplo yo para las g 20 quería x3) y el resultado lo multipicas por 2 y ya tienes la longitud que deseas. Para mi 120 por ejemplo me salieron gomas de 76 cm que algunos me dijeron que eran demasiado largas, pero las he probado y a mi gusto son la medida perfecta
« Última modificación: 15 de Agosto de 2009, 09:51:02 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: busco brico para cargar fusiles largos de gomas
« Respuesta #49 en: 16 de Agosto de 2009, 10:47:15 am »
yo es que ayer intente, con un 120 con gomas G20 de 110, me parece que me pase tres pueblos ¿no?

 :o :o ¿Eso será para peces de 50KG o más no?  ;D ;D ;D .Para cargar eso hay que ser de Bilbao  ;) ;D
Yo he usado en un 100 las G20 de un 90 y eso mete mucho petardazo ,pero para peces gordos va bien ,para la precisión va de culo .

ya es que me lo dejaron a probar de esa manera, el tio quiere venderlo "no me extraña" nada, ayer intente cargarlo, como en el video de serrato lucas y despues de varios intentos llegue a cargarlo, pero me hice algo de daño

bueno al disparar, comprobe como eso tiene demasiado retroceso, si vale para ir a africa, por que por aqui, no creo, ni que lo use, se lo devolvere

ya vere otro, tal vez mas corto, un  110 con gomas menos potentes, sobre todo lo quiero, para cuando voy a corcega, asi que tengo tiempo

vamos una exageracion
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: busco brico para cargar fusiles largos de gomas
« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2009, 12:06:46 pm »
Kunkun tu verás si te vale la pena, pero si te gusta el fusil cambiale las gomas y au. No me extraña que no puedas cargarlo...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: busco brico para cargar fusiles largos de gomas
« Respuesta #51 en: 16 de Agosto de 2009, 02:25:55 pm »
Kunkun tu verás si te vale la pena, pero si te gusta el fusil cambiale las gomas y au. No me extraña que no puedas cargarlo...

al final llegue, a cargarlo, pero lo veo demasiado potente, es un omer de carbono, y el tio lo vende por 100 pavos, si alguno estais interesado, mandarme un privado y os pongo en contacto con el nota, si sois de por aqui "alicante" mejor
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado mario bermudez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re: busco brico para cargar fusiles largos de gomas
« Respuesta #52 en: 16 de Agosto de 2009, 05:21:10 pm »
un 120 con 2 gomas de 16, progresivas y en su justa medidas podias estar tocando castañuelas y tendrias fusil preciso sin tanto retroceso y sin problemas para cargar y estaria a la altura para coger un pescadito grande, es mi opinion saludos.
 

Tags: