Autor Tema: Buen dia de pesca  (Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Buen dia de pesca
« en: 12 de Junio de 2005, 12:31:39 am »
Hoy me he metido al agua cerca de las 11 de la mañana.El agua estaba plato y hacia un dia de esos para disfrutar en el cantabrico.La zona esta llena de vida.El primer sargo picudo que veo lo pongo en el pasador.Fallo 2 más seguidos.De nuevo cojo otros 2 utilizando la tecnica de las burbujas para atraerlos,y cuando estaba de nuevo liado con una espera me digo: !Joer,a que velocidad van esas lisas!.Venian hacia mi a toda velocidad,pero cuando puedo distinguir con claridad de que se trata....SORPRESA!,de lisas nada,2 bonitos muy bonitos.Reconozco que con su velocidad,y el desconcierto de no estar acostumbrado a ellos,me dejan fuera de juego y ni si quiera me pienso el disparar.Con solo haberlos visto ya me he alegrado un monton.Sigo con mis esperitas y otra vez..Chiummmmmm!,ahora pasan un poco mas cerca pero a la misma velocidad del rayo.Yo ya mosqueado me digo...Vamos a intentar pillar uno!.Sigo haciendo esperas en la zona pero no aparecen mas.Cambio de zona y pillo un sargo picudo gordote que me saca carrete.Lo remato y al pasapeces.Me sumerjo de nuevo y veo como vienen mis 2 amigos de nuevo mientras yo hago la espera.Esta vez es diferente.No me han sorprendido y estan en distancia de tiro.Apunto, disparo,doy en el blanco ,el hilo empieza a salir del carrete y cuando lleva sacado unos 6 m,se libera de la varilla  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .la aletilla no ha logrado traspasarlo y solo lo he pinchado.Yo iba con mi 90 con gomas g-20 cargado en la segunda muesca.No pude hacer mas.Entonces me acorde de uno que anda por el foro que los suele coger.... :P  :P  :P ,y tambien de sus bazokas  :wink: .Estos peces son misiles acuaticos y con carne muy dificil de traspasar por fusiles "normales".Si hubiese tenido uno de aire.......ja,ja,ja,en fin,hoy me meto a la cama feliz por lo visto,y seguro que sueño con ello.

Buenas noches apañeros.
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Buen dia de pesca
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 03:28:02 am »
bonito dia si señor yo esta semana no pude ir diox mio y estoy que me como píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²r dentroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ojala la semana que viene pueda ir estoy ya super deseando y probare mi traje nuevo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero no se si ir sin fusil para acerme al traje o llevarme el fusil ... buena pesca tio y la proxima ves sera y te aras con ese pez íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero es como tu dices solo con verlo te alegran el dia
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Izand

  • Visitante
Buen dia de pesca
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2005, 10:04:01 am »
Qué curioso !!! A mi en Alicante ayer me pasó algo parecido..... Hice una espera entre la Posidonia, en una zona con muchíiiiiiisimo pescadito pequeño, y allá al final de la espera, veo al fondo unas salpas que iban a toda leche..... espera.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ eso no son salpas !!!. Dos bonitos que se acercan a distancia de tiro, me hacen un quiebro (disparo precipitado y fallo con el 100), y con las mismas se piran a toda leche....

Yo también me acordé de Shane y de su Asso mambizado, aunque solo por el encuentro ya valió la pena..... eso es lo que siempre se dice cuando fallas una pieza rara, no ?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un abrazo y buena pesca!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Buen dia de pesca
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2005, 11:42:48 am »
Pues pá los bonitos no hace falta mucha penetración (de hecho se desgarran muy fácil), sino rapidez y precisión. O mejor aún, adivinar la trayectoria (y que te pases cerca)... Yo he pescado unos pocos y es como dispararle a unos torpedos.... No se desvían, no te entran, no se asustan.... Simplemente siguen su camino a toda leche y ya... Seguro que Shane ya les tiene cogido el "Timing"....

Bueno, pá la próxima más suerte.... :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Buen dia de pesca
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2005, 01:22:12 pm »
En que profundidades os entran los bonitos a la espera? me imagino que a parte de la profundidad sera una zona de paso para ellos o de caza y se amontona en ella. :wink:
 

Predator

  • Visitante
Buen dia de pesca
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2005, 03:59:54 pm »
esta claro que lo ideal  para sentirse pleno es culminar la captura, pero cuando un dia de pesca tienes vivencias nuevas aunque no puedas culminarlas ello te hace pensar en mejorar  y gusta pensar "yo estuve alli" ( en el ajo, en la pomada, entiendes a que me refiero?) pues eso, lo chungo es cuando te metes al agua y no ves nada, pero si tienes lances que rebobinar luego  te sientes lleno de pescasub.
enhorabuena por las otras piezas, no estaria de mas colgar fotos  que nos alegren la vista a todos.
En cuanto a los bonitos  se de compañeros que se le cruzaron a tan solo 8 mts de agua. yo tuve una traumatica experiencia con un banco de  toninas pero eso es otra historia.....................
saludos.
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Buen dia de pesca
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2005, 04:39:10 pm »
:D yo pagaria solo por ver pasar uno cerca de mi. aunque me pase como el rayo. eso es una experiencia guapa ziuuuuuuuuu!!!. y lo mas que se te ocurre es JODER!!! QUE A SIDO ESO. jejejeje que gustazo.
darle a uno ya seria la re-ost.. una gran suerte amigo darle a uno. :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Buen dia de pesca
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2005, 11:31:49 am »
Enhorabuena Michel, es lo que dice Predator, solo con estar ahí ya es uno feliz... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Buen dia de pesca
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2005, 09:17:57 pm »
Una semana despues he ido a la misma zona y he vuelto a ver un bonito.No se puso a tiro,pero confirma que la presencia de estos peces no es algo excepcional.La termoclima estaba altisima(el agua a 23íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-).Bajabas 5 m. y se notaba el agua muy fresca a la vez que ausencia de vida.Si  embargo hacia una espera 3 m. y estaba lleno de bogas,chicharros y obladas.Los encuentros con estos bichos siempre han sido cerca de superficie y con marea baja.Haber si hay suerte y pillo uno....,aunque con mi tirachinas..,a no ser que pase a 2 m. no se si podre hacer algo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Buen dia de pesca
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2005, 11:01:47 am »
hola michel, qtal!!
por q zona te entran esos bonitos? supongo q vas con embarcacion no? vas muy lejos d costa? sobre q profundidad? una seca o algo asi?

bueno, no pregunto mas...jejeje. a ver si me cuentas algo

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: