Autor Tema: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO  (Leído 3252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Hoy ha sido un dia especial, han venido a javea los señores IZAND, RASUB, SOS Y BRUNO.
El dia pintaba genial, hacia una temperatura genial, habia poca gente, no hacia calor, los pajaritos cantaban y las nuebes se levantaban jajajajajajajajajaja.
A las 8:30 estabamos todos alli, tras las pertinentes presentaciones empezamos a sacar el material del coche y de repente.... Izand no tiene escarpines  :o :o :o en 10 minutos vamos a mi casa y cogemos otros jejejejejeje.
Empezamos a ponernos los trajes y nos metemos en el agua. Todos llevaban traje de 3mm menos yo (el burrete del grupo), como el ultimo dia habia pasado frio, decidi meterme el traje de 5mm imaginando que el agua estaria mas fria despues de las lluvias y el temporal.
PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El agua estaba a 27 grados y yo con traje de 5mm :o :o :o :o :o :o :o. (otra cosa si pero frio no tenia).
LLegamos a la isla y empezamos a calentar a unos 8 metros y en la segunda bajada que hago empiezo a notar como me quema todo el cuerpo y noto como si la cabeza fuera a estallarme. Podia sentir los latidos del corazon en mi cabeza y cuando llegaba a la superficie solo podia quitarme las gafas, el tubo y la capucha. SOCORROOOOO QUE CALORRRRRRR.
En la septima u octava bajada, al meter la cabeza en el agua, siento como si me fuera a explotar los senos (no me refiero a las tetas, malpensados jejejejeje) y la cabeza, entonces me doy cuenta que mi dia de pesca ya no sera de pesca, sera de PRINGAOOOOO.

SOS y yo vamos al lado de su plancha (no se que HUNTER, que por cierto es de puta madre), Izan y Rasub con sus boyas y Bruno decide ir a menos agua y pescar mas tranquilo.
A partir de este momento comienza la odisea.
Mientras mis compañeros estan haciendo bajadas de 15 a 20m yo estoy pasandolas putas, en un intento de quitarme la capucha por enesima vez se me rompe, las gafas se me empañan y se me cae el fusil. :o :o :o :o (estoy tonto o que me pasa) joder me pongo las gafas y voy a por el fusil, con dolor en toda la cabeza y pasandolas putas, llego a los 13m y lo recojo. Uffffffffffffff que mal lo he pasado.
Bien, los compañeros siguen pero no ven nada de nada y empiezan a llegar las primeras lanchas con botelleros  >:( >:( >:( >:(
Izan y Rasub llegan detras de la isla y veo que SOS me llama, me acerco con la plancha y me dice que ha visto unas pidras guapas. El y yo nos quedamos alli, Sos baja y yo miro (pringao) y en una de esas .... zzzzzaaaaaaaaaaaaasssssssssss me apoyo en la tabla se da la vuela y se caen al fondo: mis plomos, mi careta, mi tubo, un plomo de Sos y la bandera de la plancha  :o :o :o :o :o :o
NO ME LO PUEDO CREEEERRRRRRR ¿QUE MAS ME PUEDE PASAR ?
Al final el pobre SOS, consigue recuperar todo menos mi careta y el tubo. Despues de esto nos damos la vuelta y salimos poco a poco.

Al llegar a la playa esta petao y SOS y yo no alegramos porque hay muchas tetitas jajajajajajajaja
Finalmente nosotros no pescamos nada pero Izan y Rasub traen una buena corva.
Aqui os la dejo...
« Última modificación: 15 de Agosto de 2009, 11:35:35 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 11:28:30 pm »
Despues de este cumulo de desgracias nos vamos 5 a comer al WOK y de ahi a la tienda de kikosub para ver su nuevo fusil y todos sus productos.
La verdad es que ha sido un dia genial, lo hemos pasado muy bien juntos y aunque yo haya tenido unas cuantas desgracias y no se pescara mucho, ha valido la pena conocer a gente tan especial como estos cuatro compañeros. Espero que pronto nos volvamos a juntar. GRACIAS POR TODO.

PD: si que me podia pasar algo mas, quemarme con el sol y coger una insolacion. Aqui os dejo mi careto de capullo rojo pasion jajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Izand

  • Visitante
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 11:40:07 pm »
Gracias a ti jbsub, por ser un anfitrión de primera  ;)

La próxima vez llamamos a los peces, porque todo lo demás ya lo hemos tenido hoy !
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2009, 12:16:33 am »
Juanvi cuando te he visto el traje de 5  ::) estaba sufriendo por ti  ;D  Bueno a pesar de haber hecho una porraca importante  :P  ha sido un día cojonudo. La reunión con los compañeros citados en el post ha sido sin duda lo mejor del día. De la pesca ni hablo  :D solo destacar lo desagradable de sentir los motores de las barcas que no cesaban de pasar a cada instante y me tenían frito  ??? ??? pero bueno, hemos entrenado un poco que ya llevaba 17 días sin mojarme. Al salir me he llevado una grata sorpresa al observar que las lubinas estaban fuera y no dentro del agua  ;D ;D ;D (un día volveré, pero no a pescar, al menos no dentro del agua  :D) Ha sido realmente agradable contar con la compañia de todos vosotros (Rasub, Izand, Bruno y Juanvi), a parte de buena gente las charlas y risas que nos hemos pegado ha hecho de este día lo que realmente buscaba, (a parte de intentar pescar jeje) conocer gente que comparte mi afición favorita y disfrutar del buen tiempo.  Agradecerte Juanvi la invitación y lo bien que nos has tratado  ;) Lo único que he echado de menos es una foto de grupo...pero ya habrá otro día  :-*  Sabéis que aquí estaremos para lo que necesiteis

P.D Al fin he podido conocer a kiko y entrar en su tienda. A parte del excelente trato, nos ha enseñado todo el material y explicado al detalle cada producto. Solo me falta probar ese fusil  8) pero tenía una pinta muy buena desde luego. Las aletas me han encantado, algún día tendré que catar en el agua jeje. La verdad que me ha sorprendido la calidad y detalles de sus productos. Alguna cosa caerá pronto  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2009, 01:29:14 am »
Buenos ratos pasaís que es lo que importa, los peces unas veces se dejan ver y trescientas veces no. ;D
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2009, 10:41:13 am »
Hola.
Buena cronica de una salida en compañia inmejorable. ;)
Os habeis tenido que venir a la Cala de Moraig, ahi he estado toda la mañana solo solito, se veia algo de movimiento,
y mi salida se ha saldado con 2 corvallos majitos tambien. :D
Siento de tu ''acidente'' Jbsub, pero meterse en un traje de 5mm a las fechas que estamos...es una locura...
Espero que mejores, la verdad que una insolacion es cosa de un dia, pero si piyases un golpe de calor, o shock termico lo pasarias pu..as. ( tambien me ha pasado  :-\)

Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2009, 11:11:23 am »
Que cronica mas buena :D :D :D el pescado es lo de menos pasandolo asi de bien, tomatito vaya aventuritas que pasas, estas fechas son bastante malas para pescar de infanteria por donde sea ya aremos otra mejor, pero con la barca  ;)
Un saludo.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2009, 11:45:21 am »
Izand, solo faltaron los peces jejejejeje. Gracias a ti crack  ;)
Sos, el gran fallo que cometi fue ponerme ese traje, por eso todo me fue como me fue. Leccion aprendida jejeje. Cuando quieras repetimos (con traje de 3mm). Te prometo que la proxima haremos muchas fotos. Gracias
Dorada, a ver si la proxima hay mas suerte jejeje. Un saludo
Plomosub, el moraig es otra buena opcion, a ver si coincidimos en la proxima. Mi desgracia de hoy es estupidez mia jejejeje, no me volvera a pasar ;)
Chufi, ahora ya no soy jbsub, me llamare tomatitosub jajajaajajaj. Cuando tu quieras nos vamos a pescar crack. Espero que lo pasaras bien en la boda jejejejeje.

Un saludo a todos
tomatitosub ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2009, 01:14:03 pm »
Vaya pandilla de cracks os habeis juntado!!
Estuve hace unos vernaitos por el Portixol y tengo un grato recuerdo de esos fondos

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2009, 01:27:58 pm »
Que bien lo pasais malandrines!!
A ver si cuando vuelva tengo ocasión de conoceros yo también.

El porti, que recuerdos... menudas porracas!!

Saludos desde kitolejos!
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2009, 04:07:00 pm »

Al llegar a la playa esta petao y SOS y yo no alegramos porque hay muchas tetitas jajajajajajajaja



.... hace falta que diga algo?   no mejor no que luego la lio  >:(

me alegro que lo pasaseis bien, por lo que me cuenta SOS, el dia estubo espectacular. xx
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2009, 04:40:07 pm »

El porti, que recuerdos... menudas porracas!!


 :D :D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2009, 06:04:36 pm »
Skualo, eran todos cracks menos yo: tomatitosub.com jajajajajajajaja. Un poco mas y pierdo hasta los calzoncillos jajajajaja

Fmontero, cuando quieras hacemos otra, pero sin porra, como dijo izand llamaremos a los peces para que se deje ver y pescar  ;)

Eva, disculpa el comentario machista pero es defecto de fabriacion jejejejeje nos reimos muchisimooooo jajajajjajajaja

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2009, 07:03:47 pm »
vale, no pescasteis... pero esas fotos de las xatis?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en portixol. Izand, Rasub, Sos, Bruno y yo. TITULADO: PERDIENDOLO TO
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2009, 07:19:12 pm »
Fmontero, cuando quieras hacemos otra, pero sin porra, como dijo izand llamaremos a los peces para que se deje ver y pescar  ;)

Porracus Maximus es un Arte ancestral que yo he llegado a dominar a la perfección con los años. Andrés y Rafa van aprendiendo poco a poco, son mis más fieles discípulos. Ya os lo enseñaré en Octubre.
 

Tags: