Autor Tema: Mi nuevo fusil "PICASSO SPIDER RAIL"  (Leído 3417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Mi nuevo fusil "PICASSO SPIDER RAIL"
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2009, 12:51:23 pm »
De acuerdo le pondré el amortiguador. El fusil no lo he probado porque me jodido el tobillo haciendo el gilipoyas.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Mi nuevo fusil "PICASSO SPIDER RAIL"
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2009, 01:19:57 pm »
De acuerdo le pondré el amortiguador. El fusil no lo he probado porque me jodido el tobillo haciendo el gilipoyas.

Cuidado con eso que asi me rompi la meseta tibial y estuve muchoooooooooooo tiempo en rehabilitacion.............
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Mi nuevo fusil "PICASSO SPIDER RAIL"
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2009, 08:16:19 pm »
Siento no haber comentado antes el fusil pero he estado jodido de un tobillo. Hoy finalmente he entrado aunque había bastante mar.

1.- el tema del cabezal abierto es muy interesante, la visibilidad es muy buena. Lo de montarlo no me ha parecido nada complicado en serio. Lo que si afirmo es que la goma amortiguadora para mi es imprescindible, no por amortiguar, sino para que quede la cuerda tensa.

2.- Puntería me ha extrañado pero he fallado varios tiros, es cierto que había mucho movimiento de agua, pero me ha jodido porque soy de la opinión de que los fusiles o apuntan o no, no hay que hacerse a ellos; pero espero estar equivocado,ja,ja...

3.- El gatillo tiene una sensibilidad media o media baja. También hay que tener en cuenta que solo he tenido 4 fusiles. Pero no es un fusil que tenga una sensibilidad increible, esa es mi opnión, pero esta es la mas subjetiva.

4.- El fusil pesa, no pesa una barbaridad pero si que pesa. Notas como se te carga el brazo cuando vas aleteando.

5.- Las gomas aunque se las ve gorditas, son muy blanditas.


Releyendo quizás parece que he sido un poco negativo, pero no era mi intención, le he sacado un par de pegas; pero lo volvería a comprar. Me parece que es calidad relación precio es adecuada.

Si queréis saber alguna detalle mas, simplemente preguntarlo.
 

Desconectado prejilo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo fusil "PICASSO SPIDER RAIL"
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2009, 08:46:50 pm »
buenass asier entonces que merece la pena?, ahora no me decido entre el protege o este valla tela jajajaja
no si al fina me compro un pinxo


saludos y suerte
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Mi nuevo fusil "PICASSO SPIDER RAIL"
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2009, 11:00:24 am »
A mi el picasso me parece un buen fúsil, sencillo pero práctico. De todos modos mira este anuncio igual te interesa

http://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/fusil-freediver-protege-90cm-sin-usar-6828192.htm
 

Desconectado prejilo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo fusil "PICASSO SPIDER RAIL"
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2009, 12:21:34 am »
bueenaas , pues na ar fina la cabra tira par monte me  pedio un marc valentin n.-6 de 90 con carrete de 30 metros puesto en casa por 123í¢â€šÂ¬  en la casa oficial de marc valentin en denia.
gracias por la atencionen el tema del fusil asier.


saludos y buena pesca. ;D
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mi nuevo fusil "PICASSO SPIDER RAIL"
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2009, 11:59:15 pm »
Fusil que mantiene la identidad de picasso.. sencillo, práctico y robusto..

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo fusil "PICASSO SPIDER RAIL"
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2009, 07:33:56 am »
bueenaas , pues na ar fina la cabra tira par monte me  pedio un marc valentin n.-6 de 90 con carrete de 30 metros puesto en casa por 123í¢â€šÂ¬  en la casa oficial de marc valentin en denia.
gracias por la atencionen el tema del fusil asier.


saludos y buena pesca. ;D

apuesta segura
Siento no haber comentado antes el fusil pero he estado jodido de un tobillo. Hoy finalmente he entrado aunque había bastante mar.

1.- el tema del cabezal abierto es muy interesante, la visibilidad es muy buena. Lo de montarlo no me ha parecido nada complicado en serio. Lo que si afirmo es que la goma amortiguadora para mi es imprescindible, no por amortiguar, sino para que quede la cuerda tensa.con una hilada si me gusta llevarlo, con doble hilada puede producir lios

2.- Puntería me ha extrañado pero he fallado varios tiros, es cierto que había mucho movimiento de agua, pero me ha jodido porque soy de la opinión de que los fusiles o apuntan o no, no hay que hacerse a ellos; pero espero estar equivocado,ja,ja...tema cabezal abierto, tienes que psicologicamente acostumbrarte a apuntar algo mas bajo

3.- El gatillo tiene una sensibilidad media o media baja. También hay que tener en cuenta que solo he tenido 4 fusiles. Pero no es un fusil que tenga una sensibilidad increible, esa es mi opnión, pero esta es la mas subjetiva.
quizas andan buscando mas resistencia para modelos doble goma que han sacado tambien , en detrimento de sensibilidad, me gustaba bastante la del century, sin ser la reostia
4.- El fusil pesa, no pesa una barbaridad pero si que pesa. Notas como se te carga el brazo cuando vas aleteando.otro paso para atras, la flotabilidad de los century era muy buena, incluso para mi excesiva, el carbono con varilla se iba para arriba la punta

5.- Las gomas aunque se las ve gorditas, son muy blanditas.


Releyendo quizás parece que he sido un poco negativo, pero no era mi intención, le he sacado un par de pegas; pero lo volvería a comprar. Me parece que es calidad relación precio es adecuada.chapeau por tu objetividad, gracias

Si queréis saber alguna detalle mas, simplemente preguntarlo.
 

Tags: