Autor Tema: mi primer percanse  (Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
mi primer percanse
« en: 12 de Junio de 2005, 11:12:21 am »
el jueve me ize la rabona en el trabajo y me fui a pescar al espigon de huelva con dos amigos cuando me dijeron mira tio nosotros nos meteremos a la parte del mar metete en la ria que no ay problemas y digo ok habia unos 3 metros de agua yo asiendo el baina por medio mirando piedras y aciendome al equipo y demas, veo una lisa y le disparo y la fallo, mas me encontre con un pez tambor le tiro y lo atravieso por el ojo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ na to emocionao lo pongo en la bolla, cual fue mi sorpresa? que cuando volvi a mirar la bolla tenia unos 8 pez tambor al lao del otro  8-O  na le tiro y mato otro y los demas se auyentan... sigo con mi dia de pesca y veo un precioso pulpo pero decidi repetar aunque fuera el primero que habia visto era precioso y decidi seguirle cuando de pronto veo un congrio grandisimo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ meto el fusil en la piedra y le disparo lo coji y enpezo a darse vueltas sobre si mismo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y se metio pa una cueva y se puso a tirar y me pego un palizon contra las piedras que tengo to el brazo echo polvo termino por desgarrarse e irse si no se fuera ver desgarrao me da la del 15 tenia muchisima fuerza dios mio y no savia como sacarlo, ay alguna forma?
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
mi primer percanse
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 11:23:21 am »
Hola morfeoZ. no ta mal el percance jejejeje ya me gustaria a mi pelearme con un congrio de tamaño respetable jejejej :wink: .

En cuanto a la forma de sacarlo el tiro a de ser bueno en la cabeza o justo detras de la misma ya que al retorcerse tanto es cuando se desgarra. y nada mas clavarle la varilla estirar y sacarlo de la cueva antes de que se enroque, ya que en este caso tiene las de ganar el pez, se introduce en la cueva y puede que ni se le vea.

Si te acuerdas del agujero en que estaba dentro de un tiempo podrias tener otro ejemplar nuevamente, ya que suelen volver a estar en las mismas cuevas.

Suerte y ya contaras la proxima vez que tal. :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
mi primer percanse
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2005, 11:29:13 am »
Si que la hay.Siempre disparale a  la cabeza.Si se te desgarro,seguro que le tiraste al cuerpo.Justo despues del disparo,coge el hilo de la varilla y tira con fuerza hacia fuera para sacarlo del agujero.Es muy importante que lo hagas rapido.Si no lo haces,el congrio se hace fuerte el el agujero y es mucho mas dificil de sacarlo.Una vez fuera,haz que el congrio quede atravesado por el hilo y no por la varilla,de esta manera no te la doblara.Por ultimo rematalo con el cuchillo y hazle un par de cortes en la comisura de los labios para evitar que muerda sino ha sido bien rematado.salu2.
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
mi primer percanse
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2005, 11:50:47 am »
graciasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero sinceramente me inpreciono pa paliza que me dio y eso que me considero un tio "fuerte" llevo unos 4 años en el ginasio y me dio una que pa que la proxima ves a tirar rapido pafuera la verda que tenia que ser enorme solo le vi la parte del lomo
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Tags: