Autor Tema: Reserva de Sant Feliu de Guixols  (Leído 4792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Reserva de Sant Feliu de Guixols
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2009, 02:27:48 pm »
De todos modos yo aconsejaria descargarse los documentos y tenerlos cerca, ya que siguen con las boyas y la policia sigue dando el toque como si todo siguiera igual.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Reserva de Sant Feliu de Guixols
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2009, 02:45:04 pm »
fer la noticia es cojonuda pero seguimos teniendo un problema....los del centro de buceo de la zona ya se lo han hecho suyo...antes de que fuera reserva ya te pasaban por encima con la barca con total tranquilidad...ahora puede ser una carniceria...y dejar el coche al lado de su centro un suicidio...se han convertido en medio animales esa gente: les han puesto una reserva en la puerta...LITERALMENTE (y ilegalmente)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Reserva de Sant Feliu de Guixols
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2009, 02:50:12 pm »
Pues nada, si eso se organiza una quedada para bajarles los humos
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Reserva de Sant Feliu de Guixols
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2009, 02:58:38 pm »
Pues nada, si eso se organiza una quedada para bajarles los humos

Me apunto, nos imprimimos los documentos, los plastificamos si hace falta y nos vamos a pescar ahi...pero 1 solo no me parece muy sensato (y con una camara por si acaso)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Reserva de Sant Feliu de Guixols
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2009, 03:18:18 pm »
Por mi parte no hay problema yo me apunto a un bombardeo.
En otro foro amigo tenemos una quedada en blanes el 19. Quiza si la gente esta de acuerdo podemos cambiar la zona.
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Reserva de Sant Feliu de Guixols
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:48:25 pm »
Si alguien baja cerca los 30 allí hay algún mero gordo
Loa ayuntamientos solo ven la aportación economica de la U.E y van a passar por encima de todo para recibir esa megasubvención,en la U.E todo lo que es "canvio climatico" y "medioambiente" va por delante de todo.
A España le faltan bastantes km para tener un tanto% de zonas proteguidas que piden la U.E y aora se"trabaja"a toda prisa para conseguir el dinero.
Fijaros bien,ses negres es una mini reserva integral de 1,5 km(llena de vida)en Begur,al cual están pensando de reducir sus restricciones porque no les sale rentable mantenerla,hace unos años una empresa de botelleros lla vigilaba,hace 3 años se izo cargo el ayuntamiento de Begur i se cansó y este año habia 2 personas desde tierra vigilando.Ahora no estíƒÂ  ni marcada ni con una triste boya.
QUE ASCO ME DA LA PUTA PELA Y LOS INTERESES DE SIEMPRE
SI SI,LAS ILLES FORMIGUES RESERVA PARA LA PESCA PROFESIONAL DE ARTES MENORES ARTESANALES(PALANGRES DE 2000 ANZUELOS)TODO EL FONDO LLENO DE HILOS Y REDES QUE SIGUEN PESCANDO UNOS CUANTOS Aíƒâ€˜OS MAS.EN PALAMÓS AY 30 PERSONAS QUE VIVEN DE ESTO(QUE TAMBíƒÂEN PARAN PALANGRES EN DOMINGO)PERO POBRECITOS,ELLOS VIVEN DE ESTO,EL MAR ES SUYO.
ESTO ES UNA PUTA MIERDA,A LA MIERDA.
LO QUE MAS ME JODE ES QUE LLEVO RECOJIENDO FIRMAS Y COLGANDO CARTELES PARA PARAR ESTO Y ME DA LA SENSACIÓN DE QUE PIERDO EL TIEMPO
Pronto vamos a ser como los chinos,trabaja mucho,come lo justo y lo que ellos te digan,duerme y en casa encerrado porque todo estará prohibido.
El mar es un dret cumú HOSTIA
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Reserva de Sant Feliu de Guixols
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:00:21 am »
Es una zona buena y accesible.
La cuestion es que mantienen todo el tinglado. En tierra continuan estando los carteles prohibiendo la pesca y en el agua continua la zona balizada de baño.
Osea, que aunque tengamos todos los derechos, para la gente en tierra si nos ven salir con pescado seremos furtivos igualmente. Ya que ellos lo que ven es un cartel del ayuntamiento prohibiendo la pesca.Y la mala imagen continuara.
No se les puede obligar a quitarlos??? hace ya un mes y medio que se resolvio que no era zona de baño(el 13 de julio.)
 

Tags: