Autor Tema: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??  (Leído 5472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2009, 01:21:13 am »
Bajo mi punto de vista ahora estamos llegando a las claves de las que teníamos que hablar..por ahi van los tiros, conseguir qu la pescasub sea algo más oficial, ma reconocido, con título.. no 4 locos que solo quieren matar pescado..como nos ve mucha gete, eso es lo malo.


Y las marcas no ayudarian? almenos aquellas que son mas famosas por pescasub que por buceo y seguimos siendo importantes para ellas.. (BEUCHAT?? OMER? ..)

Saludos
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2009, 02:20:51 am »
Pues que pena que se pasara el tren, por esos gritos al cielo  :-[   Creo que conseguir ese reconocimiento oficial plasmado en una titulación FEDAS, regulada por la propia federación, y asi volver a poner en marcha la maquinaria de la pescasub no solo en los campeonatos.

Creo que es el camino para reencontrar ese reconocimiento hacia una pesca selectiva, fomentando el respecto hacia la mar, y asi como reduciendo los accidentes por falta de formación en los jóvenes.

Esto supone un esfuerzo tanto económico como administrativo importante, pero podria ser un comienzo.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2009, 09:12:44 pm »
¿Como pensais que los pescasub alguna vez vamos a hacer algo digno si en tres páginas de un foro solo Piolin, y porque es delegado de ADECASUB ha hablado de ella?
¿Pensais acaso que ADECASUB no puede hacer nada? Evidentemente con el apoyo que tiene no, pero no está ahí sino para estar al servicio del pescasub, y esperando que la gente se conciencie y se una para poder luchar como una organización fuerte ante las autoridades, pero ya veo que seguimos por libre, como no... así nos va. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2009, 09:34:25 pm »
Sinceramente no queria entrar ha dar mi opinion en este post, pero al final lo voy ha hacer. A dia de hoy hay gente que se esta partiendo los cuernos por defender este deporte, como ejemplos podeis ver el actual comite de pesca submarina, que esta defendiendo nuestro deporte, ADECASUB, no voy a decir lo que hacemos porque ya lo hemos dicho mil veces y es como si hablamos en chino. ACPS, tambien se estan dejando los cuernos en defender la pesca submarina en canarias. Asociación de amigos de la pesca submarina, otro tanto de lo mismo en baleares si no me equivoco. BAhia de Vigo, otros que estan intentando luchar por este deporte en GAlicia desde hace años y seguro que me dejo a algunos sin nombrar, mil perdones.

Bajo mi punto de vista y hablo a titulo personal, el problema de la pesca submarina es la total desunion que existe en el colectivo, incapaces de juntarnos bajo una misma asociación federacion o lo que sea. Cuando se dice de la FEDAS, empiezan a poner pegas, que si no hacen nada por nosotros, que si solo favorecen al buceo, que si nos quieren echar, que si pitos, que si flautas. Cuando se habla de ADECASUB, que para que se pide una cuota de 20 í¢â€šÂ¬ (una autentica miseria), que que es lo que se hace, que la gente que esta dentro esta ahi para llevarse el dinero de las cuotas, que si patatin, que si patatan.

Pues yo digo una cosa, hace falta ayuda tanto en la FEDAS, como en ADECASUB, pero ya no solo a nivel de colaboración, si no al nivel de que se respete el trabajo que desde ahi se hace. La FEDAS esta trabaando muy duro, ADECASUb, el bahia de VIgo, ACPS y todos los que estan metidos en la defensa de este deporte lo estan dando todo y no se les deberia de criticar tan duramente como se hace en ocasiones.

Porque digo esto, porque yo personalmente llevo ya unos añitos en ADECASUB y a veces estoy a punto de mandarlo todo a tomar por c.... y dedicarme a pescar y punto. Y que tanto yo como todos los que trabajan en esto os puedo asegurar que no sacamos un misero euro de la defensa de la pesca submarina, es mas los perdemos y perdemos dias de ir a pescar y demas.

Asi que por mi parte, dejo abiertas las puertas de ADECASUB a quien quiera (como siempre han estado) y le ayudare gustosamente con lo que quiera. Pero por favor, no machaqueis a los que trabajan por defender esto, que todos tienen su trabajo y lo hacen en sus ratos libres y sin sacar un duro de esto. Shinji, Dacorsub, todos, os animo a que los que querais contacteis conmigo y juntos podamos hacer cosas, ADECASUB ya esta creada y ya tiene un grupito de gente trabajando dispuesta a todo. Uniros y juntos podremos hacer cosas grandes.

Bueno esto es todo, quizas he desvariado un poco, pero bueno creo que se me entiende. Yo he estado todo el verano ausente debido al gran volumen de trabajo que he tenido, pero ahora vuelvo con las pilas cargadas. El que quiera ya sabe que puede contar conmigo. Un saludo

Joseba
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 09:35:26 pm por Josebasantos »
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2009, 09:50:54 pm »
Yo hace tiempo que tire la toalla,no me cansare de decirlo,somo asi,insolidarios con nosotros mismos,egoistas y un largo etc.

Osea que eso.."cada can que lamba o seu carallo".

Yo intente hacer algo en su dia...pero es imposible,fuimos a dar una charla en Perlora y mucha gente quiso ayudar y nadie hizo nada la final.

Incluso alguna persona desconfio de nosotros y nuestras intenciones... :-\

A mi esto ya no me afecta....pescare mientras dejen pescar,despues quemare el equipo y a hacer otras cosas.

Mientras no me quiten la caza...

Un saludo.

Fabian :)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2009, 09:59:25 pm »
Lo he dicho una y mil  veces,tenémos lo que nos merecemos,ni más ni menos. :(
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2009, 11:09:59 pm »
Yo llevo un tiempo muy desaparecido, por temas de estudios, y otras cosillas, pero no querria dejar pasar sin expresar mi opinion.
Llevo ya unos cuantos añitos en ADECASUB, y por lo tanto,se como se cuecen muchas cosas, tanto a nivel de la Administracion como con respecto a la Federacion.

El problema que le veo es lo que todos decimos, que hay mucha desunion del colectivo, pero lo mas gracioso es que aun viendo las cosas que se consiguen cuando hay un grupo lo suficientemente unido para tirar, ni aun asi hacemos nada. Pongo por ejemplo al Bahia de Vigo en Galicia, porque quizas es lo mas conocido y lo que mejores resultados ha tenido hasta el momento. (Ahora ya veremos como va la nueva ley).

Sobre lo que decis que la federacion es el unico interlocutor valido, eso es cierto, y no tan cierto. Es cierto desde el punto de vista de la hora de poder votar en lo referente a alegaciones con respecto a una reserva. Me explico. La administracion, al crear una reserva tiene la obligacion de hacer una reunion con los representantes de los colectivos afectados (o por lo menos de anunciar cuando se va a llevar a cabo, otra cosa sera que el colectivo afectado este atento y se presente, claro esta). Una vez hecho esto, cada colectivo, tiene un voto, que obivamente no vale lo mismo en todos los casos, dado que los profesionales siempre seran mas tenidos en cuenta que los recreativos, etc....
Desde ADECASUB intentamos llevar a cabo unas alegaciones a una determinada reserva (que no recuerdo exactamente cual fue) y nos dijeron que si bien admitian las alegaciones, el unico interlocutor con derecho a voto, era la Federacion, ya que asi esta considerada por la administracion de cara a estos casos.
En lo que respecta a otras cosas, ya sea llevar a juzgados ciertas leyes, etc... ya es otra cosa.

Nosotros, desde ADECASUB, y yo personalmente como secretario he escrito multiples veces a disitinas Federaciones autonomicas para que por favor nos dieran informacion sobre reservas, y otras cosas que estaban afectando a nuestro deporte en su "jurisdiccion". Tengo que decir, que si no fuera por contactos de gente dentro de ADECASUB, no nos habriamos enterado de nada, ya que en ninguno de los casos ha habido respuesta a mis peticiones de informacion, y ofrecimientos de apoyo. Que conste que no tengo nada en contra de la Federacion, sino de su forma de actuar frente a las cosas.

Lo que estais diciendo sobre la creacion de unos titulos de pesca, para poder mejorar la imagen, etc... Tengo que admitir que en un principio suena bien, pero luego, mejor pensado (viendo como se hacen las cosas con respecto a nuestro deporte dentro de la Federacion) me parece que solamente serviria para sacarnos de manera obligatoria mas dinero y que mas adelante, en lo que respecta a nuestros derechos, estariamos en las mismas.

Tengo que admitir, que a pesar de que hace unos años, era (y todavia soy, aunque cada vez con menos conviccion) partidario no crear una federacion aparte de la FEDAS, debido a que tendriamos menos peso especifico como conjunto, vistas como son las cosas, cada dia me lo pienso mas y mas.

Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2009, 07:13:25 pm »
Pues contar conmigo para lo que querais...he llamado a joseba pero no me lo coge..estara pescando el muy jodio... La verdad es que tengo varias ideas que le quiero comentar.
Un saludo a todos y solo deciros que si todos tiramos la toalla, al final nos quedaremos sin poder mojarnos...
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2009, 11:12:12 pm »
Shnji mañana te llamo sin falta, he visto tu llamada hace un rao, que hoy no he pardo de trabajar en todo el dia. Mañana hablamos por la tarde noche. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2009, 04:06:29 pm »
bueno yo por mi parte ya soy socio de adecasub no se por dejadez aun no me había echo socio . os invito a que se unáis es muy fácil y rápido en dos minutos esta echo : http://www.adecasub.org/ADK/index.php?option=com_wrapper&Itemid=39
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #40 en: 29 de Agosto de 2009, 12:00:58 am »
Fabian, cuanta razon tienes. Es triste pero es así. Joder es que me entra risa por no llorar, pero de que estamos hablando??? cuantos estais dados de alta en adecasub?????, al principio todo son buenas palabras; cuenta conmigo, dime que puedo hacer, etc etc, todo buenas palabras.
Paso de hablar por que es todo tan falso, en fin.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2009, 12:23:03 am »
HURTA ,yo personalmente cuando se puso un post de que necesitaban ayuda,joseba me informo y tal y me dijo que me tendria informado,luego como no me dijo mas nada les contacte al correo de la web y no me respondieron,ahora joseba otra vez me ha contactado supongo que estara liado,pero les contacte al correo que me dijeron para hacer de delegados y demas y tampooco me contesto nadie,ami manera de pensar estas cosas hacen que la gente se enfrie,yo estoy dispuesto aun a lo que se me diga,espero a joseba aver que dice,pero lo mismo ahy gente que le pasa lo mismo y se deja de molestar y pierde el interes,no todo es tan falso como dices ;) ;D :D
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2009, 12:23:45 pm »
a mi me paso algo parecido , hace unos dos años me hice socio de adecasub hice el ingreso , e intente comprar el famoso lote de prendas con tal de contribuir ( aunque supongo que con lo que se puede sacar de ahi , muy poquito se podra contribuir ),e intente contactar con varios responsables pero al final como en el el caso de Farlopo no recibi respuestas y me he enfriado ( supongo que me hubiera gustado recibir algun email aunque sea confirmandome  el numero de socio o alguna informacion al respecto )....

es muy complicado ,( y sin el mas minimo interes en menospreciar el trabajo que se hace , todo lo contrario) creo que la unica forma que una asociacion  ( que debe de acaparar a tantas personas en un espacio tan amplio como es este pais) pueda funcionar es que existan unas personas con un sueldo y que píƒÂ¹edan dedicar una serie de horas a la semana ( como si de cualquier otro trabajo se tratara ) a defender desde diferentes puntos  este deporte.
y si se decide  hacer algo estare encantado de ayudar.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2009, 02:36:56 pm »
conmigo podeis contar para lo que sea ya soy socio de adecasub desde el año pasado este año aun no e echo mi cuota aunque en cuanto pueda lo are de nuevo y eso que yo tambien tuve problemas con lo de saber el numero de socio y tal peero para que quiero saberlo? yo lo que quiero es colaborar y lo mismo no meto 20e lo mismo meto mas ....joder solo son 20eurillos se que muchos no estaran muy bien con esta crisis pero eso son 4cubatas señores ::) ::) ::) ::) ::) ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Piolin

  • Visitante
Re: Nos vamos a quedar de brazos cruzados ??
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2009, 02:42:39 pm »
a mi me paso algo parecido , hace unos dos años me hice socio de adecasub hice el ingreso , e intente comprar el famoso lote de prendas con tal de contribuir ( aunque supongo que con lo que se puede sacar de ahi , muy poquito se podra contribuir ),e intente contactar con varios responsables pero al final como en el el caso de Farlopo no recibi respuestas y me he enfriado ( supongo que me hubiera gustado recibir algun email aunque sea confirmandome  el numero de socio o alguna informacion al respecto )....

es muy complicado ,( y sin el mas minimo interes en menospreciar el trabajo que se hace , todo lo contrario) creo que la unica forma que una asociacion  ( que debe de acaparar a tantas personas en un espacio tan amplio como es este pais) pueda funcionar es que existan unas personas con un sueldo y que píƒÂ¹edan dedicar una serie de horas a la semana ( como si de cualquier otro trabajo se tratara ) a defender desde diferentes puntos  este deporte.
y si se decide  hacer algo estare encantado de ayudar.

El tema de las respuestas esta mal en ADECASUB, debido a que no funciona esta roto y el webmaster era el presidente f montero, pero como dejo la pagina y la presidencia, también es el creador el informatico, la rotura de las respuestas sigue asi, en vez de esperar una respuesta haber si ponéis lo que queréis en el foro y seguro que se responde o mandarle al Josebasantos un privado.
 

Tags: