Autor Tema: cabezales abiertos  (Leído 3470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prejilo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2009, 06:24:03 pm »
has proado semiabiertos  dentex??
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2009, 06:30:58 pm »
has proado semiabiertos  dentex??

No, pero tampoco los quiero probar. He llegado a un punto que no quiero probar material que no vea que me puede aportar una clara mejora. Siempre que pruebo acabo volviendo al sistema tradicional, con el rabo entre las patas.

Para fusiles normales uso cabezal cerrado y para doble o triple goma, cabezal abierto.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2009, 06:38:19 pm »
el abierto es mas comodo y rapido a la hora de montar,

Supongo te referirás al cerrado  ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2009, 06:39:26 pm »
  ;D SOS es testigo de mis malos tiros ;D

Hace tiempo que ni los veo marikita  :-* :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2009, 06:40:14 pm »
gracias por las respuestas.Aora estoi mirando los cabezales semiabiertos

Yo me miraría también los semicerrados.  :D ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado prejilo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2009, 06:57:52 pm »
joer joer no me aclaroo tiooo ke movida jjajajaja
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2009, 01:26:03 am »
Pescando a la espera y al acecho el cabezal abierto creo que sólo tiene ventajas. Me cuesta creer que haya gente que le vaya mal. Goma circular (más barata y más empuje), más rápido de cargar, la varilla no se mueve y no hace ruido, más hidrodinámico, se apunta infinitamente mejor y con varillas más cortas, con lo que el fusil se vuelve menos pesado y más rápido. En fin, me he sorprendido con las respuestas... ???
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2009, 01:34:09 am »
Pescando a la espera y al acecho el cabezal abierto creo que sólo tiene ventajas. Me cuesta creer que haya gente que le vaya mal. Goma circular (más barata y más empuje), más rápido de cargar, la varilla no se mueve y no hace ruido, más hidrodinámico, se apunta infinitamente mejor y con varillas más cortas, con lo que el fusil se vuelve menos pesado y más rápido. En fin, me he sorprendido con las respuestas... ???

Hombre solo falta acostumbrarse  ;D  si no te acostumbras es una mala opción. Soy un poco tradicional y me quedo con el cerrrado. Lo que me pasa es que apunto con las gomas...Y eso de que se cargan más rápidos creo que no. Cargo mucho más rápido uno con cabezal cerrado
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2009, 01:47:42 am »
menos lo de carga rapido, que se carga más rapido el cabezal cerrado, para lo demas, en fusiles largos..cabezal abierto porfavor, llevo un año y pico solo con ellos pero no se m ocurrira volver a cerrado.. y adaptacion en mi caso nula, tanto el paulasub como los abellan desde el principio van donde toca los tiros.

saludos
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2009, 01:56:21 am »
menos lo de carga rapido, que se carga más rapido el cabezal cerrado, para lo demas, en fusiles largos..cabezal abierto porfavor, llevo un año y pico solo con ellos pero no se m ocurrira volver a cerrado.. y adaptacion en mi caso nula, tanto el paulasub como los abellan desde el principio van donde toca los tiros.

saludos

Una de las cosas que justamente me gusta del abellán es que las gomas van paralelas a la varilla, así el disparo se hace mucho más sencillo. Como no lo he probado no se decir si sería tan burro como con los normales que tienen una cierta angulación...pero que mola más lo tengo claro  8)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2009, 10:30:09 am »
menos lo de carga rapido, que se carga más rapido el cabezal cerrado, para lo demas, en fusiles largos..cabezal abierto porfavor, llevo un año y pico solo con ellos pero no se m ocurrira volver a cerrado.. y adaptacion en mi caso nula, tanto el paulasub como los abellan desde el principio van donde toca los tiros.

saludos

Una de las cosas que justamente me gusta del abellán es que las gomas van paralelas a la varilla, así el disparo se hace mucho más sencillo. Como no lo he probado no se decir si sería tan burro como con los normales que tienen una cierta angulación...pero que mola más lo tengo claro  8)

pues yo fallé un par de tiros el día que probé un Abellán... eh SOS?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2009, 12:18:51 pm »
menos lo de carga rapido, que se carga más rapido el cabezal cerrado, para lo demas, en fusiles largos..cabezal abierto porfavor, llevo un año y pico solo con ellos pero no se m ocurrira volver a cerrado.. y adaptacion en mi caso nula, tanto el paulasub como los abellan desde el principio van donde toca los tiros.

saludos

Una de las cosas que justamente me gusta del abellán es que las gomas van paralelas a la varilla, así el disparo se hace mucho más sencillo. Como no lo he probado no se decir si sería tan burro como con los normales que tienen una cierta angulación...pero que mola más lo tengo claro  8)

pues yo fallé un par de tiros el día que probé un Abellán... eh SOS?  ;D

 :D :D :D 
Tu con las "mesas de pata" que tienes no te hace falta abellanes, solo oscuridad  8) 8) :-*

Tio...el agua lleva unos días como si fuese un pantano. Para sondear está ideal. Pena que no estés por aquí
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1882
  • Ha sido agradecido: 1024 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2009, 08:13:42 pm »
HOla, yo siempre he sido un clásico en estos temas y he pescado con cabezal cerrado y miraba con cierta indiferencia el tema de cabezales abiertos, dobles gomas, tetones, etc... pero viendo la dificultad de los dentones últimamente, me compré un fusil de cabezal abierto y doble gomas y me ha ido bastante bien, en cuento alcance y precisión, no he cambiado la forma de apuntar, aunque al principio veia raro el cabezal del fusil, eso sí, el fusil se monta más despacio, si tu pesca es rápida de muchas piezas pequeñas, creo que el cabezal cerrado va mejor.  Un saludo a todos
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2009, 08:55:41 pm »
El mejor cabezal es el que le va mejor a uno, pero lo que es indiscutible es que a partir de 90 o 95 un cabezal cerrado es un atraso, aunque tambien es verdad que las mejoras de un cabezal abierto se aprecian solo en tiros muy exigentes.
Yo por ejemplo estoy seguro que pescaria el 90% de mis capturas con un 95 de cabezal cerrado y una goma, pero el otro 5% solo lo puedo pescar con doblegoma 110 cabezal abierto, por eso siempre lo llevo en la mano.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado prejilo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
Re: cabezales abiertos
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2009, 11:03:18 pm »
buenoo lo primero gracias a todos por las rspuestas y bueno aqui en tarifa yo pesco en poco fondo y no pillo bichejos gordos gordos  pero lo que me atrae de los cabezales abiertos es su vision de tiro y bueno eso de que la carga es lenta ...bueno cuando le pillas el hilo se hara muy rapido no??
bueno se me va la pinza el fusil que voi ha recoger es el picasso spider rail igual que el del compi asier_sub ..la cos es que solo se puede elegir entre cabezal abierto o semiabierto y la verdad no me fio muxo del semi ya que e escuxao por ai ke se sale el hilo del cabezal si no va muy tenso..
bueno  hasta luego y gracias
bemo
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Tags: