Autor Tema: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas  (Leído 47075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« en: 18 de Agosto de 2009, 07:55:22 pm »
Hola.
Dado el interes suscitado y  claro sin la mas sana intencion por mi parte de meterme en ningun "jardin"........... voy a dar mis impresiones.
De esto hace ya unos dos meses yo  como mucha gente en Almeria estabamos "fascinados" con las cualidades de la aletas Breier.
Hablando con Ungarol  ( juanjo alias el buen tipo ) en el foro me dijo habla con Carlos y dile que le pides a una aleta haber que te puede hacer........................
Hablo con Carlos y le pido una aleta blanda que no me cargue los musculos de la piernas ( mas que nada por que en la pierna derecha la tenia como un alambre ) pero qeu a su vez me suba de fondos respetables y que me valga para poco fondo ( no pido yo na ) .
Bueno pues Carlos me hace un par de aletas me las monta y me las manda a mi casa TOTALMENTE GRATIS SOLO PARA PROBAR  o sea si me vale una si no pues se las vuelvo a enviar y todo eso GRATIS PARA MI.............. a mi me daba igual pagar los gastos de envio......
Bueno pues las pruebo joderrrrrrrrr no solamente me levantan del fondo en un fondo para mi respetable sino que despues de 5 horas pescando  NO ME DUELEN NI LOS TOBILLOS PANTORILLAS NI MUSLOS............. tocate los cojones como dijo aquel-bueno le digo que me quedo con la dureza dos y encima me rebaja mas el precio que ya habiamos pactado. ;)........... Me olvide de las Breier de inmediato

Bueno la aleta a simple vista por delante tiene un mallaje mas grueso ( ver fotos )  primera foto de mallaje parte delantera segundo trasera. En la punta tiene unas guias para evitar el derrapaje y con calzante mares qeu yo al principio dude mucho de el pero despues de varias inmesiones no lo cambio por el beuchat ni arto vino.
Hale marco ya puedes criticar y confusionar to lo que tu quieras yo seguire disfrutando..... que tu tuvieras un problama con el no significa que sus productos no sean igual de buenos que los demas..... ;)
PAZ y Amor :D
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 07:56:26 pm por juancarmona »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 07:59:45 pm »
UNA MIERDA!









































Que las disfrutes campeón!  ;)

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 08:00:11 pm »
Juan, con el calzante mares estoy contigo ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 08:01:42 pm »




























ya lo hago ............... ya  ;) ;D :D :)










 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5675 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2009, 09:16:20 pm »


ya lo hago ............... ya  ;) ;D :D :)



yo también!  ;) ;D ;D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 09:27:11 pm »
El el tema del color me gustan más las de peretora que son más doraditas. No se si es que ando despistado o como es el tema. ¿Cuál es la novedad? ¿Que empujan más siendo más blandas? ¿O es una renovación quitando modelos antiguos?

Saludos.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2009, 10:55:35 pm »
Me gustan.... y mucho!

Tambien me gustan los comentarios de Juan, si señor. Siempre son bienvenidas las opiniones de un material por alguien que las prueba a fondo y sin ningun tipo de interes.  ;)

Salutem y besitos para todos  :D :D :-* :-* :-*
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Josu

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2009, 02:08:30 am »
¿Ese modelo es un prototipo? Porque en la web de CT no las tiene , a lo mejor las está testando no ??? .Yo estoy buscando unas aletas de ese tipo ,casi me he decidido por un modelo que me van a dejar probar ,porque ya he comprado varias de carbono y las que más me gustaban (blandas) se partieron .Ahora tengo dos pares,unas que casi no uso porque son duras y poco reactivas (muy malas) y otras que son medio-duras y reactivas pero cuando voy todos los dias me dejan fundidos los tobillos y los cuadriceps al 5.--6.- dia .
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2009, 09:02:57 am »
¿Ese modelo es un prototipo? Porque en la web de CT no las tiene , a lo mejor las está testando no ??? .Yo estoy buscando unas aletas de ese tipo ,casi me he decidido por un modelo que me van a dejar probar ,porque ya he comprado varias de carbono y las que más me gustaban (blandas) se partieron .Ahora tengo dos pares,unas que casi no uso porque son duras y poco reactivas (muy malas) y otras que son medio-duras y reactivas pero cuando voy todos los dias me dejan fundidos los tobillos y los cuadriceps al 5.--6.- dia .

eso ultimo con las ERGO no pasa ¿ te parece poca revolucion ? ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2009, 09:35:26 am »
Yo utilizo las extrema normales y me van cojonudamente. Nunca he sentido dolores, ni cargas musculares y eso que me meto jornadas maratonianas. Bueno la verdad es que nunca se me han cargado las piernas, ni los tobillos con ninguna aleta de las que he utilizado.

Tengo 3 preguntas.

1.- ¿Cual se supone que sería la ventaja que me podría aportar las Ergo sobre las Extrema?

2.- ¿Tienen acaso más rendimiento a menor esfuerzo? Si esto fuera cierto, significaría que son claramente mejores y ya nadie compraría los otros modelos.

3.- ¿Cual es la explicación de que un tramado diferenciado mejore las prestaciones de una aleta?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2009, 10:35:07 am »
Como puse en el otro post que al dia siguiente pondría fotos, y como tambien dije que las palas eran para pescar, pues unas fotos pescando.

Dedicadas al cojo que le gustan ver meros, por cierto habian más pero el agua estaba a 26,5 grados hasta abajo y me asé vivo a la media hora me quité el pantalón y pesqué solo con la chaqueta pero ni así se quitaba el agobio. Tuve que irme a menos agua medio atorrijado.









Otra cosa aclaro el tema de lo de la garantia de por vida, que la otra noche estaba sopa aporreando el teclado, si se te parte una pala Carlos tiene una consideración con el cliente en el precio. Vamos que no se desentiende del problema y te hace comprar un par nuevo. Los que conocen a Carlos saben el trato que le da al cliente.
Alea jacta es.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2009, 10:38:29 am »
¿Ese modelo es un prototipo? Porque en la web de CT no las tiene , a lo mejor las está testando no ??? .Yo estoy buscando unas aletas de ese tipo ,casi me he decidido por un modelo que me van a dejar probar ,porque ya he comprado varias de carbono y las que más me gustaban (blandas) se partieron .Ahora tengo dos pares,unas que casi no uso porque son duras y poco reactivas (muy malas) y otras que son medio-duras y reactivas pero cuando voy todos los dias me dejan fundidos los tobillos y los cuadriceps al 5.--6.- dia .

eso ultimo con las ERGO no pasa ¿ te parece poca revolucion ? ;)

Revolucion o que estabas usando palas demasiado duras para pesca diaria? Que te duelan los musculos es por sobre carga no porque la pala sea o no sea mejor.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2009, 10:42:26 am »
¿Ese modelo es un prototipo? Porque en la web de CT no las tiene , a lo mejor las está testando no ??? .Yo estoy buscando unas aletas de ese tipo ,casi me he decidido por un modelo que me van a dejar probar ,porque ya he comprado varias de carbono y las que más me gustaban (blandas) se partieron .Ahora tengo dos pares,unas que casi no uso porque son duras y poco reactivas (muy malas) y otras que son medio-duras y reactivas pero cuando voy todos los dias me dejan fundidos los tobillos y los cuadriceps al 5.--6.- dia .

eso ultimo con las ERGO no pasa ¿ te parece poca revolucion ? ;)

Revolucion o que estabas usando palas demasiado duras para pesca diaria? Que te duelan los musculos es por sobre carga no porque la pala sea o no sea mejor.

Pues antes tenia las dapiran ...... y la diferencia con esta era que en fondos digamos de - 26 -29 metros me "costaba" salir con las dapiran con las ergo no.............ojo que al que no le guste o no lo vea claro hay muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas mas aletas yo solo pongo lo QUE A MI ME PASA luego como dijo el refran cada perro se lame su ................................ ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2009, 10:43:57 am »
Como puse en el otro post que al dia siguiente pondría fotos, y como tambien dije que las palas eran para pescar, pues unas fotos pescando.

Dedicadas al cojo que le gustan ver meros, por cierto habian más pero el agua estaba a 26,5 grados hasta abajo y me asé vivo a la media hora me quité el pantalón y pesqué solo con la chaqueta pero ni así se quitaba el agobio. Tuve que irme a menos agua medio atorrijado.

por cierto recuerda que ya soy Excojo........... y otra cosa para eso que dices tu del agua calietne hay trajes de 3 mm merluzo.......... jejejeje :D lo de la torrija al teclao mejor no comento na
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2009, 11:09:30 am »
Lo de esta temperatura del agua no es comun por estos lares. De todas formas va a ver que irmirando un 3mm.
Alea jacta es.
 

Tags: