Autor Tema: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas  (Leído 47083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2009, 11:30:57 am »
Jejeje cojonudo si empujan mejor que las dapiran.

Lo unico que queria decir es que dolor en los muslos no era por lo buena o mala que sea la pala.

Yo ya saque el traje de 3mm porque el agua esta como la sopa!!


Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2009, 11:48:23 am »
A mi lo que no deja de sorprenderme es que la gente se haga fotos con las palas y la pieza. Seguro que con otras palas, la pieza sale igual. O sea, si Síƒâ€° por que se exibe una pala.  ;D

En definitiva, si pruebas un material y te gusta y decides hablar de ello, me parece hasta normal, pero hacerse la foto al lado de una aleta ... Al lado de tu fusil me parece mas normal pero con la aleta ...  :D
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 11:50:07 am por Pau »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2009, 12:07:16 pm »
A mi lo que no deja de sorprenderme es que la gente se haga fotos con las palas y la pieza. Seguro que con otras palas, la pieza sale igual. O sea, si Síƒâ€° por que se exibe una pala.  ;D

En definitiva, si pruebas un material y te gusta y decides hablar de ello, me parece hasta normal, pero hacerse la foto al lado de una aleta ... Al lado de tu fusil me parece mas normal pero con la aleta ...  :D

Hombre! Si con las aletas se pesca más.. reservenme un par!  ;D ;D Que me hace falta...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2009, 12:45:26 pm »
Lo de esta temperatura del agua no es comun por estos lares. De todas formas va a ver que irmirando un 3mm.

Un tio como tu estudio, preparao ,con formacion sexual siempre deverias tener un 3 mm en el barco ( sobre todos los meses que no tienen R )............ con refran y to ;)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2009, 01:08:44 pm »
Un tio como yo se baja quita los pantalones si hace falta jejejeje
No como shane que se pone en bermudas y quejandose ;D
Por cierto shane te acuerdas aquel julio en la seca con el agua a 13 grados?

A mi lo que no deja de sorprenderme es que la gente se haga fotos con las palas y la pieza. Seguro que con otras palas, la pieza sale igual. O sea, si Síƒâ€° por que se exibe una pala.  ;D

En definitiva, si pruebas un material y te gusta y decides hablar de ello, me parece hasta normal, pero hacerse la foto al lado de una aleta ... Al lado de tu fusil me parece mas normal pero con la aleta ...  :D


Esos son unos degenarados Pau
Alea jacta es.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2009, 01:45:29 pm »
Yo utilizo las extrema normales y me van cojonudamente. Nunca he sentido dolores, ni cargas musculares y eso que me meto jornadas maratonianas. Bueno la verdad es que nunca se me han cargado las piernas, ni los tobillos con ninguna aleta de las que he utilizado.

Tengo 3 preguntas.

1.- ¿Cual se supone que sería la ventaja que me podría aportar las Ergo sobre las Extrema?

2.- ¿Tienen acaso más rendimiento a menor esfuerzo? Si esto fuera cierto, significaría que son claramente mejores y ya nadie compraría los otros modelos.

3.- ¿Cual es la explicación de que un tramado diferenciado mejore las prestaciones de una aleta?



Me interesarían respuestas a estas cuestiones ...  ;D
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2009, 01:51:57 pm »
Yo utilizo las extrema normales y me van cojonudamente. Nunca he sentido dolores, ni cargas musculares y eso que me meto jornadas maratonianas. Bueno la verdad es que nunca se me han cargado las piernas, ni los tobillos con ninguna aleta de las que he utilizado.

Tengo 3 preguntas.

1.- ¿Cual se supone que sería la ventaja que me podría aportar las Ergo sobre las Extrema?

2.- ¿Tienen acaso más rendimiento a menor esfuerzo? Si esto fuera cierto, significaría que son claramente mejores y ya nadie compraría los otros modelos.

3.- ¿Cual es la explicación de que un tramado diferenciado mejore las prestaciones de una aleta?



Me interesarían respuestas a estas cuestiones ...  ;D

Pau te explica al tiron............. ;D :D :D :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2009, 02:03:04 pm »
Yo utilizo las extrema normales y me van cojonudamente. Nunca he sentido dolores, ni cargas musculares y eso que me meto jornadas maratonianas. Bueno la verdad es que nunca se me han cargado las piernas, ni los tobillos con ninguna aleta de las que he utilizado.

Tengo 3 preguntas.

1.- ¿Cual se supone que sería la ventaja que me podría aportar las Ergo sobre las Extrema?

2.- ¿Tienen acaso más rendimiento a menor esfuerzo? Si esto fuera cierto, significaría que son claramente mejores y ya nadie compraría los otros modelos.

3.- ¿Cual es la explicación de que un tramado diferenciado mejore las prestaciones de una aleta?



Me interesarían respuestas a estas cuestiones ...  ;D

Pau te explica al tiron............. ;D :D :D :D

Lo que ordena Juancarmona es facil:

1.- Es una pregunta retórica y a preguntas así, se impone un respuesta retórica, que es: "Lo sabes de sobra"  ;D

2.- Otra retórica,  pero como no estoy vago ahora me extenderé  :P : Se supone que los fabricantes cada vez van mejorando el rendimiento de una pala, por lo que los modelos anteriores van quedando desfasados progresivamente (sigue llamándome la atención que las Ergo no esten aun en la web de CT, aunque no me quita el sueño  :P ). Lo que no me creo es que a juancarmona la hayan hecho unas palas a medida para el. Simplemente habran cogido unas del stock que se adapten a sus necesidades y enviando que es gerundio.

3.- La explicación a eso es el "restyling"  ;D ;D ;D  Sale al mercado un coche, luego le hacen un retoque ligero y le ponen una variante en el nombre del modelo, y se alarga la espectativa de mercado del mismo coche.  :-*

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2009, 02:08:23 pm »

Por cierto shane te acuerdas aquel julio en la seca con el agua a 13 grados?


Si, tambien me acuerdo de el dia de agosto que venia de pescar en trafalgar con agua a 21grados y el dia despues contigo me intente poner el traje igual. Tirandome al agua afuera de Algeciras. 14C y me congele los cataplines brrrrrrrrrrrrrrr  :o
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2009, 02:57:14 pm »
Yo utilizo las extrema normales y me van cojonudamente. Nunca he sentido dolores, ni cargas musculares y eso que me meto jornadas maratonianas. Bueno la verdad es que nunca se me han cargado las piernas, ni los tobillos con ninguna aleta de las que he utilizado.

Tengo 3 preguntas.

1.- ¿Cual se supone que sería la ventaja que me podría aportar las Ergo sobre las Extrema?

2.- ¿Tienen acaso más rendimiento a menor esfuerzo? Si esto fuera cierto, significaría que son claramente mejores y ya nadie compraría los otros modelos.

3.- ¿Cual es la explicación de que un tramado diferenciado mejore las prestaciones de una aleta?



Me interesarían respuestas a estas cuestiones ...  ;D

Pau te explica al tiron............. ;D :D :D :D

Lo que ordena Juancarmona es facil:

1.- Es una pregunta retórica y a preguntas así, se impone un respuesta retórica, que es: "Lo sabes de sobra"  ;D

2.- Otra retórica,  pero como no estoy vago ahora me extenderé  :P : Se supone que los fabricantes cada vez van mejorando el rendimiento de una pala, por lo que los modelos anteriores van quedando desfasados progresivamente (sigue llamándome la atención que las Ergo no esten aun en la web de CT, aunque no me quita el sueño  :P ). Lo que no me creo es que a juancarmona la hayan hecho unas palas a medida para el. Simplemente habran cogido unas del stock que se adapten a sus necesidades y enviando que es gerundio.

3.- La explicación a eso es el "restyling"  ;D ;D ;D  Sale al mercado un coche, luego le hacen un retoque ligero y le ponen una variante en el nombre del modelo, y se alarga la espectativa de mercado del mismo coche.  :-*

Las preguntas que he planteado, desde luego que no iban en tono retórico. Son las preguntas lógicas y evidentes que se me ocurren cuando he visto los comentarios de esas aletas. De retóricas: nada.

No pienses tanto por los demás y piensa más por tí mismo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2009, 05:39:07 pm »
Vaaale, seré menos sarcástico  :P y te responderé con simple lógica.  ;D


1.- ¿Cual se supone que sería la ventaja que me podría aportar las Ergo sobre las Extrema?
Tienen una evolución que supone mas ligereza y mas respuesta. Sobre el porcentaje de incremento respecto a las anteriores (aun en venda) no se si se puede calcular.  ::)


2.- ¿Tienen acaso más rendimiento a menor esfuerzo? Si esto fuera cierto, significaría que son claramente mejores y ya nadie compraría los otros modelos.
¿Si tu fueras el fabricante, sacarías al mercado un modelo inferior al anterior? Por lo que debemos suponer que los modelos que aun tiene en la web, tarde o temprano se dejaran de fabricar para beneficio de los nuevos clientes que tendran a su disposición una pala mejor mas reactiva incluso mas económica. ¿No?


3.- ¿Cual es la explicación de que un tramado diferenciado mejore las prestaciones de una aleta?
Si quieres que te diga la verdad: no lo se. Pero intuyo que ninguna explicacion tiene.

Me parece que he sido aun mas sarcástico  :D

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2009, 05:48:36 pm »
Vaaale, seré menos sarcástico  :P y te responderé con simple lógica.  ;D


1.- ¿Cual se supone que sería la ventaja que me podría aportar las Ergo sobre las Extrema?
Tienen una evolución que supone mas ligereza y mas respuesta. Sobre el porcentaje de incremento respecto a las anteriores (aun en venda) no se si se puede calcular.  ::)


2.- ¿Tienen acaso más rendimiento a menor esfuerzo? Si esto fuera cierto, significaría que son claramente mejores y ya nadie compraría los otros modelos.
¿Si tu fueras el fabricante, sacarías al mercado un modelo inferior al anterior? Por lo que debemos suponer que los modelos que aun tiene en la web, tarde o temprano se dejaran de fabricar para beneficio de los nuevos clientes que tendran a su disposición una pala mejor mas reactiva incluso mas económica. ¿No?


3.- ¿Cual es la explicación de que un tramado diferenciado mejore las prestaciones de una aleta?
Si quieres que te diga la verdad: no lo se. Pero intuyo que ninguna explicacion tiene.

Me parece que he sido aun mas sarcástico  :D

Gracias.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2009, 09:10:52 pm »
A mi lo que no deja de sorprenderme es que la gente se haga fotos con las palas y la pieza. Seguro que con otras palas, la pieza sale igual. O sea, si Síƒâ€° por que se exibe una pala.  ;D

En definitiva, si pruebas un material y te gusta y decides hablar de ello, me parece hasta normal, pero hacerse la foto al lado de una aleta ... Al lado de tu fusil me parece mas normal pero con la aleta ...  :D

Pau si mal no recuerdo hay una foto tuya por el foro con algún tiempo ya, exhibiendo una lubina y una pala de carbono? Puede ser la pala hasta CT? bueno ya lo comentas si quieres.. ;)

Pienso que es una muestra de que esa pieza se ha cazado portando esas aletas, eso no quiere decir que con otras no la hubiere cogido igual.

Lo suyo sería información de primera mano de parte de Carlos Thomas, el es que puede decir las novedades técnicas con respecto a los anteriores modelos, se agradece enormemente la información de Carmona claro está, bueno a ver si sale algo en claro de todo esto  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2009, 09:30:55 pm »
Pau si mal no recuerdo hay una foto tuya por el foro con algún tiempo ya, exhibiendo una lubina y una pala de carbono? Puede ser la pala hasta CT? bueno ya lo comentas si quieres..

Puede ser, y acabo de ver que esa foto la perdí en el último caos informático. De todas maneras, la lubi estaría encima de la aleta y no al lado, seguramente como muestra de tamaño. Es diferente, MUY diferente. Pero oye, que no pasa nada, pasar lo que es pasar, no pasa nada ....  ;D

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2009, 10:57:08 pm »
mira en la pagina de CT , allí está la foto de Pau en la seccion VUESTRAS FOTOS
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: