Autor Tema: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas  (Leído 47338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #210 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:46:03 pm »
ese mimetizaje me recuerda a las paredes de una discoteca medio de ambiente que estuve un dia :D

Qué hacías? Comprabas o vendías?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #211 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:46:50 pm »
yo no se si sera asi pero e vuelto a mirar las beuchat y nada de nada,eso si son las de mallaje pequeño,a contraluz no se ve nada,con las omer record y las dapiran si se ve algo a contraluz ;)

En las mias si se ven agujeritos por la punta mirando a trasluz. Pero digo yo (supongo) que será porque en esa zona tendrá solo una capa de fibra de carbono. Luego pescando y dependiendo de la luz que le de veo las líneas de las capas superpuestas. Pero yo no me refería a eso cuando hablaba de los escalones... pasa la uña por las palas y nota como se te engancha a golpecitos. Las otras palas son lisas lisas como si estuviesen pulidas vamos. Coño que dificil es explicarlo  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #212 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:52:26 pm »
yo no se si sera asi pero e vuelto a mirar las beuchat y nada de nada,eso si son las de mallaje pequeño,a contraluz no se ve nada,con las omer record y las dapiran si se ve algo a contraluz ;)

En las mias si se ven agujeritos por la punta mirando a trasluz. Pero digo yo (supongo) que será porque en esa zona tendrá solo una capa de fibra de carbono. Luego pescando y dependiendo de la luz que le de veo las líneas de las capas superpuestas. Pero yo no me refería a eso cuando hablaba de los escalones... pasa la uña por las palas y nota como se te engancha a golpecitos. Las otras palas son lisas lisas como si estuviesen pulidas vamos. Coño que dificil es explicarlo  :D

Coño, ahora si


Pensé que os referiais a los escalones" de las distintas capas.

Por cierto, hablando de calidad...Casi todo el mundo habla muy bien de las beuchat y no lo pongo en duda, pero te venden "carbono" y de carbono tienen las capas de arriba y abajo. He visto alguna rota y es un sandwich que por el centro es blanco blanco, al menos que hayan sacado carbono blanco. También me han comentado varios colegas de pesca que las han usado que con el tiempo se fatigan y no responden igual....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #213 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:08:17 pm »
ese mimetizaje me recuerda a las paredes de una discoteca medio de ambiente que estuve un dia :D

Qué hacías? Comprabas o vendías?  ::) :D

marco de verda crees que si hiciera eso andaria comparando precios :D ;D



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #214 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:09:51 pm »
jamacuco pues yo conozco muchisisima gente cpn beuchat y nunca le han partido y les van como el primer dia,y algunos pescan varios dias a la semana no como las mias que estan nuevas de no usarlas :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #215 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:17:55 pm »
jamacuco pues yo conozco muchisisima gente cpn beuchat y nunca le han partido y les van como el primer dia,y algunos pescan varios dias a la semana no como las mias que estan nuevas de no usarlas :D

Pues yo la he visto rota y por dentro es blanquita, blanquita... ::) No quiero decir que con eso que vendan gato por liebre, supongo que es que han encontrado carbono blanco ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #216 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:30:52 pm »
hombre mientras que vayan tan bien como otras por mi les pueden hechar bicarbonato en medio :D,las mias son a prueva de bombas y tras casi dos años estan impolutas y de empuje como el primer dia,ya se que no es comparable pero un conocido tenia unas c4 con 5 o 6 años,y decia que ya apenas empujaban que las tenia para muy poca agua porque eran muy suaves de estar trilladas pero que unas plasticas empujaban mas :D, a todo esto tu cuales usas que no sueltas prenda ni nos pones alguna pesquera tuya que me consta que las ahy y buenas :D ;D ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #217 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:57:25 pm »
Eso eso Jamacuco suelta que estás que te sales y no informas de nada jejejeje ;D, este post tiene altibajos pero no veas cuando pilla carrera, por cierto en que quedamos entonces, las de kikosub son entonces las mas punteras junto a las ergo ahora no? bueno pues a ver quien quiere mandarme un par de cada para probarlas  8),, que siga esto que siga a ver si al final sacamos cuales son las mejores..
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #218 en: 21 de Septiembre de 2009, 06:11:09 pm »
Las beuchat en el centro llevan una capa de fibra de vidrio no son 100% carbono por los menos las primeras y las últimas, el segundo modelo que se vendió más por el levante y poco o nada por el norte las que llevaban un carbono tipo c4 y eran mas blandas esas creo que si eran 100% carbono. Haber como salen las útimas muy parecidas a las primeras pero ya he oido por ahí que parten, yo aún nunca he visto una beuchat rota por el momento pero haberlas ailas. El vidrio en medio le da mas resistencia pero al final simpre tiene algo de memoria y con ello menos rendimiento(menos reactivas) pero es una aleta todo terreno para todos los mares y tipos de pesca(yo voy por mi tercer par, las primeras las perdí y las segundas las llevo de repuesto).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #219 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:35:00 pm »
Subo el post aprovechando que esta CT por aqui a ver si nos comenta algo sobre el nuevo medelo.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #220 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:13:41 pm »
Subo el post aprovechando que esta CT por aqui a ver si nos comenta algo sobre el nuevo medelo.


Lemantablemente no es el espacio mas apropiado para que yo escriba porque siempre se verá como publicidad y "algunos" diran que todo es mentira, otros se lanzaran a degíƒÂ¼ello y los demás solo tendrán la visión "oficial.

Para cualquier información por favor en   carbontek@carbontek.net
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #221 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:21:57 pm »
Subo el post aprovechando que esta CT por aqui a ver si nos comenta algo sobre el nuevo medelo.


Lemantablemente no es el espacio mas apropiado para que yo escriba porque siempre se verá como publicidad y "algunos" diran que todo es mentira, otros se lanzaran a degíƒÂ¼ello y los demás solo tendrán la visión "oficial.

Para cualquier información por favor en   carbontek@carbontek.net

Hombre hablo en mi nombre cuando digo que me gustaría que explicases algo de las aletas, pero me gustaría que fuese por aquí ya que estoy seguro que muchos compañeros tendrás la misma curiosidad que yo  ;)
Si te supone un problema me mandas un privado, pero lo dicho, lo suyo sería algo que puedieramos ver todos  :)

Gracias y un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #222 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:25:33 pm »
CT, lo mismo que te han dicho antes al que no le guste que no leea o que pase de largo......... ;D que por 4 %&$&($/( no se va a joder el resto ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #223 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:28:55 pm »
yo las tengo desde hace unos dias y todo muy bien,en unos dias cuando las tenga bien provadas ya contare que tal,de hecho mi compñaero de pesca las provo un rato y se quiere pillar unas,como ya se ha dicho por ahy las ergo tienen poca resina de echo al igual que las dapiran se ven los poros de la resina,y me llamo la atencion unos hilos que lleva en el mallaje a lo largo de la pala hasta la punta,es de color amarillo,los que las tienen saben de lo que hablo,aver si carlos esplica algo mas por aqui para los que les interese ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #224 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:29:37 pm »
La verdad es que a bastante gente nos gustaria saberlo, entre otros a mi Carlos.
 

Tags: