Autor Tema: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas  (Leído 47073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #285 en: 22 de Octubre de 2009, 01:17:08 pm »
Yeeeeee enhorabuena por la compra pillin, pensaba que te ibas a comprar otras  ;) Me alegro ya nos diras como van. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #286 en: 22 de Octubre de 2009, 01:31:43 pm »
Ya han llegado las ERGO dureza 1, cuando las pruebe impresiones..

Por cierto, que montar palas de plástico es facil pero veo el carbono y por miedo de doblar y tirar me lo veo mas dificil.. lo del cianocrilato las gotitas esta claro y los lugares.. pero meter las palas en el calzante mares?? la pala lleva reborde de goma asta buena parte del cuerno..entra asi con reborde en la ranura del cuerno? y la curva de la pala en el calzante tambien jode para entrarla..me da miedo.. ;D

saludos

Has hecho buena compra........ ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #287 en: 22 de Octubre de 2009, 02:00:06 pm »
Yeeeeee enhorabuena por la compra pillin, pensaba que te ibas a comprar otras  ;) Me alegro ya nos diras como van. Un saludo

Too much  ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #288 en: 22 de Octubre de 2009, 02:06:55 pm »
xavi tienes que meter toda la goma que rodea la pala dentro del calzo,entra perfectamente,solo ahy que apretar un poco,lo de la curva con la parte baja del calzo no te preocupes entra bien,eso si,mirate de poner la pala recta,que yo me emocione montandolas y luego la pala estaba ladeada,con el pie recto la pala estaba mirando para albacete...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #289 en: 22 de Octubre de 2009, 02:09:44 pm »
xavi tienes que meter toda la goma que rodea la pala dentro del calzo,entra perfectamente,solo ahy que apretar un poco,lo de la curva con la parte baja del calzo no te preocupes entra bien,eso si,mirate de poner la pala recta,que yo me emocione montandolas y luego la pala estaba ladeada,con el pie recto la pala estaba mirando para albacete...

 ;D ;D ;D ;D

Con que abres los cuernos pa ir metiendo pala Diego? yo en los de plastico usaba un destornillador aqui me da miedo acercar algo asi a la pala, aunque sea pa abrir el calzante solo  ;D y no veas como cuesta simplemente meter la pala hasta el final del calzante, de hecho no se si he llegado y me da miedo seguir apretando pabajo  :D
 

Josu

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #290 en: 22 de Octubre de 2009, 03:13:35 pm »
Ya han llegado las ERGO dureza 1, cuando las pruebe impresiones..

Por cierto, que montar palas de plástico es facil pero veo el carbono y por miedo de doblar y tirar me lo veo mas dificil.. lo del cianocrilato las gotitas esta claro y los lugares.. pero meter las palas en el calzante mares?? la pala lleva reborde de goma asta buena parte del cuerno..entra asi con reborde en la ranura del cuerno? y la curva de la pala en el calzante tambien jode para entrarla..me da miedo.. ;D

saludos
Por lo que me explicó CT hay que doblar la punta del cuerno hacia atrás casi hasta que toque con el zapato para abrir la ranura ,luego mientras sujetas la punta del cuerno apretar contra el canto de la pala haciendo un poco de juego de muñeca a la vez que se va avanzando hacia delante .Chupau  8)
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 03:14:46 pm por Josu »
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #291 en: 22 de Octubre de 2009, 08:49:42 pm »
Para montar el calzante abrir los cuernos hacia afuera y veréis como la hendidura se abre un poco. Id repitiendo esa operación hasta llegar hasta arriba. Después unos golpecitos para ira ajustando y ya está. Destornillador, cuchillos, palancas ni de coña.

Yo a mis 85 con calzante Beuchat le corté las gomas tal y como me dijo Carlos.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #292 en: 23 de Octubre de 2009, 08:59:40 am »
Carlos envia unas instrucciones para el montaje, te llegaron?
Como te han dicho los compañeros, primero aprieta la pala por la parte de atras contra el calzante. yo me pongo el calzo en el abdomen y tiro de la pala cogiendola por los laterales como si estuviera cargando un fusil de gomas (no se enfanden los oscuros  ;D). Cuando no entra más pala, la saco (que no es lo mismo que la meto :D) un poquito, pongo loctite y para adentro otra vez. Para los cuernos los curvas sobre si mismos, en forma de U y así abre el canal. Primero loctite, despues los acercas a la pala y vas pegando.
Alea jacta es.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #293 en: 23 de Octubre de 2009, 09:43:19 am »
Carlos envia unas instrucciones para el montaje, te llegaron?
Como te han dicho los compañeros, primero aprieta la pala por la parte de atras contra el calzante. yo me pongo el calzo en el abdomen y tiro de la pala cogiendola por los laterales como si estuviera cargando un fusil de gomas (no se enfanden los oscuros  ;D). Cuando no entra más pala, la saco (que no es lo mismo que la meto :D) un poquito, pongo loctite y para adentro otra vez. Para los cuernos los curvas sobre si mismos, en forma de U y así abre el canal. Primero loctite, despues los acercas a la pala y vas pegando.


Asi es perfecto, yo lo hice asi con mis calzantes y entraron de maravilla. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: