Autor Tema: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas  (Leído 47698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #180 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:37:39 pm »

No te lo tomes a mal pero cuando en la web alguien (no me refiero a ti especificamente) me habla de un producto y se que es amigo del que los hace o los distribuye pues siempre me queda esa sensación de "me estan vendiendo la moto". Tengo interes en las aletas, mas que nada porque en igualdad de condiciones con otras marcas compro CT sin dudarlo. El mensaje de Josu lo he visto, buscare el de Skualo y el de Juan.

No me lo tomo a mal, habeis pedido opiniones de las las palas y yo soy uno de los probadores, si crees que te vendo la moto, pues tu mismo.

Estoy pescando a constante entre 25-30m con 6,6kg de plomo peso 76 y mido 1,70 con otras palas llevo menos plomos pero con estas puedo ponermelos tranquilamente que subo sin problemas y así el descenso no me requiere tanto esfuerzo. Y subo suave suave.
Alea jacta es.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #181 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:05:28 pm »
Cuando quise pillar unas aletas estaba detrás de las breier de las que tan bien se habla ,pero no pude probar ninguna .Probé unas de las que comercializa kikosub de dureza media y me gustaron mucho porque eran muy muy fáciles de mover con un buen empuje .Son finisimas en la punta y parece que débiles ,pero el que me las dejó es una rata de la rompiente y le aguantan bien .Luego CT se prestó a dejarme unas para probarlas ,las de dureza 1 y ,si bien eran un poco más duras que las de kiko ,el aleteo era redondo y cómodo .Lo que me hizo decantarme por las CT fué el trato recibido ,que las aletas van bien y el precio era bastante mejor .Si pudiera me probaría todas las aletas de prestigio ,pero eso no está al alcance de mi bolsillo  ;) .Por ponerles una pega diría que la pintura brillante no me gusta  :-\

¿La dureza media de Kiko es mas blanda que la dureza 1 de CT?
¿Las aletas ya no las hacen mates?


Estoy pescando a constante entre 25-30m con 6,6kg de plomo peso 76 y mido 1,70 con otras palas llevo menos plomos pero con estas puedo ponermelos tranquilamente que subo sin problemas y así el descenso no me requiere tanto esfuerzo. Y subo suave suave.

¿Con que grosor de traje estas pescando?
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #182 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:45:04 pm »
5 y 5, a veces con chaqueta de 7 voy con el mismo plomo.
Las aletas las hace carlos con el mimetismo que quieras o sin el.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 10:51:16 pm por uangorl »
Alea jacta es.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #183 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:03:34 am »
yo probe las breier y las ct y son muy muy parecidas en cuanto a poder de palada y lo descansado de aletear con ellas....... el tema que tambien mire fue la postventa con Carlos me aguanto muchas llamadas y siempre tiene un consejo el frances pues digamos que no es lo mismo................

He hecho los deberes y he leido que antes ibas con las Dapiran, por lo que veo, segun tú las Breier y las Ergo son superiores. En el modelo Ergo has probado la dureza 1 y 2, ¿Nos puesdes hablar de tu impresiones?
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #184 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:39:24 am »
Muy buenas a todos, yo me compré estas aletas y me llegaron este martes, ayer las fui a probar, y la verda que me lleve una grata sorpresa, aunque ya me pintaba que iva ser así, a parte de que el calzante me va perfecto, cosa de la que me quejaba en las spetton de plastico que tenía, pues estoy encantado con el empuje de las palas, navegando por superficie con mínimo esfuerzo, incluso sin dar una palada demasiado amplia, me gusto la sensación, cierto que no he probado otras palas de su nivel para comparar, pero lo cierto esque estoy contento con lo que compré y no le veo pegas, y a un buen precio, que mas pedir?, además con la garantia del buen y eficiente trato de Carlos.
Contar que estuve cuatro horitas aleteando por superficie y acabe con las piernas descansadas como cuando entré, anduve a unos 6 metros y despues un buen rato por una zona de 12 metros, pero iva mas lastrado que decirlo, a partir de los ocho metros  me pegaba al fondo como una lapa, y era un coñazo para poder estar comodo haciendo las esperas, pero me aguante, a parte de por la pereza de quitar el plomo para ver como subia, pero daba dos aletazos, y ya subia casi por inercia.
Al final se las deje a mi compi, y flipó también, dijo que era impresionante lo que empujaban y que parecia que no llevase aletas puestas, que seguramente se las comprará también.

Y nada.., bueno es mi primera toma de contacto con ellas, si bien mi opinión no sea de gran relevancia para quienes busqueis afianzaros, son mis sensaciones, mi parecer, y mi compra de la que estoy contento, despues de haber tratado de informarme en lo posible, como muchos de vosotros.  :) :)  ;)

ah por cierto, mido 1,80, peso 74 kilos, lleve 10 kilos de plomo, y aletas dureza 2
 

Josu

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #185 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:12:49 am »

¿La dureza media de Kiko es mas blanda que la dureza 1 de CT?

Según yo lo probé son más blandas las kikosub ,pero van bien .El problema es el precio ,demasiado caras para mi gusto .


¿Las aletas ya no las hacen mates?
Lo que brilla es la pintura naranja/dorada  ,pero eso son manias personales que con un spray de los chinos de color caca se arregla  :D .
 

Izand

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #186 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:33:17 am »

¿La dureza media de Kiko es mas blanda que la dureza 1 de CT?

Según yo lo probé son más blandas las kikosub ,pero van bien .El problema es el precio ,demasiado caras para mi gusto .

Yo he hablado personalmente con Kiko, y aunque el precio es bastante elevado, el material yo creo que lo vale. Es carbono de alta calidad y con fabricación en España...
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #187 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:29:36 pm »

Yo he hablado personalmente con Kiko, y aunque el precio es bastante elevado, el material yo creo que lo vale. Es carbono de alta calidad y con fabricación en España...

No se donde lei que estaban utilizando el mismo carbono que las aletas C4. ¿Eso quiere decir que otras marcas son mas baratas porque utilizan carbono de poca calidad?
Pregunta tonta, ¿El carbono que no es de alta calidad tiene prestaciones distintas?
Porque basandome en los precios, Breier debe de ser de menor calidad, aunque por lo visto las prestaciones son excelentes.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #188 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:27:53 pm »

Yo he hablado personalmente con Kiko, y aunque el precio es bastante elevado, el material yo creo que lo vale. Es carbono de alta calidad y con fabricación en España...

No se donde lei que estaban utilizando el mismo carbono que las aletas C4. ¿Eso quiere decir que otras marcas son mas baratas porque utilizan carbono de poca calidad?
Pregunta tonta, ¿El carbono que no es de alta calidad tiene prestaciones distintas?
Porque basandome en los precios, Breier debe de ser de menor calidad, aunque por lo visto las prestaciones son excelentes.

Kiko nos hizo un pequeño documental in situ de los tipos de carbono. El carbono que gasta para sus aletas es de trenzado fino, diferente al de los C4 que es el carbono barato de los chinos. De todos modos según nos explicó, lo que es realmente importante (sin quitarle importancia al carbono) es la resina que se utiliza para pegar las capas. Yo he tenido en la mano una y otra aletas y la verdad que la diferencia se aprecia y MUCHO. Tengo claro que las aletas C4 tienen un precio por las nuves para lo que son...que por cierto, yo las he probado en diferentes durezas y longitudes y personalmente no me gustan.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #189 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:41:55 pm »
Kiko nos hizo un pequeño documental in situ de los tipos de carbono. El carbono que gasta para sus aletas es de trenzado fino, diferente al de los C4 que es el carbono barato de los chinos. De todos modos según nos explicó, lo que es realmente importante (sin quitarle importancia al carbono) es la resina que se utiliza para pegar las capas. Yo he tenido en la mano una y otra aletas y la verdad que la diferencia se aprecia y MUCHO. Tengo claro que las aletas C4 tienen un precio por las nuves para lo que son...que por cierto, yo las he probado en diferentes durezas y longitudes y personalmente no me gustan.
Bueno, pues como este es un post libre en un subforo de material libre ( si fuera especifico de marca no comentaria esto probablemente), no se si las aletas C4 usaran carbono de los chinos baratos o no ( me cuesta creer que sea carbono de mala calidad el que gaste esa gente), estoy convencido que no va igual de bien unas palas para dos pescasubs distintos, partiendo de ahi cuento mi opinion basada en lo que yo he experimentado con las palas de carbono. Para mi las mat mimettic  y las xtreme de CT estan por debajo de prestaciones que C4 flap ( y eso que las flap no son de las mas alta gama de C4); he tenido las tres y me remito a lo experimentado en vivo por mi. 

De las Ergo que son las que atañen a este post  no puedo hablar, pero si dicen como dicen que son superiores a sus predecesoras pues.... bienvenidas sean, el que tenga ocasion de probarlas que las compare con otros modelos de mercado y cuente.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #190 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:50:15 pm »
Kiko nos hizo un pequeño documental in situ de los tipos de carbono. El carbono que gasta para sus aletas es de trenzado fino, diferente al de los C4 que es el carbono barato de los chinos. De todos modos según nos explicó, lo que es realmente importante (sin quitarle importancia al carbono) es la resina que se utiliza para pegar las capas. Yo he tenido en la mano una y otra aletas y la verdad que la diferencia se aprecia y MUCHO. Tengo claro que las aletas C4 tienen un precio por las nuves para lo que son...que por cierto, yo las he probado en diferentes durezas y longitudes y personalmente no me gustan.
Bueno, pues como este es un post libre en un subforo de material libre ( si fuera especifico de marca no comentaria esto probablemente), no se si las aletas C4 usaran carbono de los chinos baratos o no ( me cuesta creer que sea carbono de mala calidad el que gaste esa gente), estoy convencido que no va igual de bien unas palas para dos pescasubs distintos, partiendo de ahi cuento mi opinion basada en lo que yo he experimentado con las palas de carbono. Para mi las mat mimettic  y las xtreme de CT estan por debajo de prestaciones que C4 flap ( y eso que las flap no son de las mas alta gama de C4); he tenido las tres y me remito a lo experimentado en vivo por mi. 

De las Ergo que son las que atañen a este post  no puedo hablar, pero si dicen como dicen que son superiores a sus predecesoras pues.... bienvenidas sean, el que tenga ocasion de probarlas que las compare con otros modelos de mercado y cuente.

Ya me gustaría probarlas a mi tb...evidéntemente cada uno tiene sus gustos y le va bien una cosa. A mi lo que no me gustan de las C4 que he probado es que no me parecen nada reactivas en dureza 25, comodas para nadar si, pero gastarme 300 euros en unas aletas blanditas me compro otras. Las de dureza 30 una piedra...bajar bajaba bien, pero subir...uffff que mal mal. Tb probé las de apnea dureza 30...más de lo mismo. Luego tb las mustang...y vamos no me gasto lo que valen ni loco. El calzante no me gustó. Todo esto es muy personal que quede claro. Con mis 70 kilos de peso y mi 1,82 m de altura es lo que hay. Y mi pié que debe ser poco convencional  ;D porque que a todos les guste el calzante mustang y a mi no...en fin. De CT me encantaron las extrema. Más que las 85. Para mi tipo de pesca y mi constitución.

P.D me encantaría probar las nuevas ergo, a ver si por la comunidad valenciana alguien las tiene y podemos coincicir. saludos

Aíƒâ€˜ADO:siento haber mezclado material del que no se habla aquí. saludos
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 02:55:54 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #191 en: 18 de Septiembre de 2009, 03:24:43 pm »
Joer para una vez que tenía decididas unas aletas de carbono (C4) ya me hacen dudar otra vez... en fin...  8) 8) Fuerte jaleo con tanta aleta...  :P
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #192 en: 18 de Septiembre de 2009, 03:38:10 pm »
Joer para una vez que tenía decididas unas aletas de carbono (C4) ya me hacen dudar otra vez... en fin...  8) 8) Fuerte jaleo con tanta aleta...  :P

Pues si...es lo malo de no poder probarlas, que has de arriesgarte. Pero si querías unas C4 kiko tenía algunas palas en su tienda que las vendía bastante baratas. Rollo 160-180 euros las palas o así, creo recordar. Saludos!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #193 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:27:48 pm »
que yo sepa las c4 flap son el tope de gama de c4,hablando de aletas normales sin contar las mustang,por lo menos en precio son las mas caras,ahora en oferta siguen siendo caras,yo prove una vez la dureza 30 de c4 falcon y ni fu ni fa
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #194 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:50:21 pm »
que yo sepa las c4 flap son el tope de gama de c4,hablando de aletas normales sin contar las mustang,por lo menos en precio son las mas caras,ahora en oferta siguen siendo caras,yo prove una vez la dureza 30 de c4 falcon y ni fu ni fa

Bueno yo metia en el saco las fuego y las vgr ,  yo tengo las C4 flap dureza 30 y  con mis 100 kg voy tanto bajando como subiendo muy muy bien, noto que la energia que les trasmito me la devuelven en prestaciones ( esa sensacion no es tan facil percibirla), supercomodo tanto bajando como subiendo y aleteando en trayectos de superficie, la ultima jornada habia un corrientazo de la ostia y me dije " puaff juanjo dejate llevar y luego vuelves por el camino de ronda andando porque no tendras guevos de volver en contra"..... cuando quise volver me pense "  ¿y si me pongo a saco a dar palas y entreno con dos cojones?  :o volvi contra corriente, te aseguro que eso no lo podria haber hecho con mis palas anteriores , porque no avanzaba igual. Y no se me cargan para nada las piernas.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 04:51:07 pm por Predator »
 

Tags: