Autor Tema: Relato de mi viaje a Asturias  (Leído 3319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2009, 12:04:51 am »
Vaaaaya como te lo has pasao.. eso es aprobechar unas buenas vacaciones. Lastima que no pudieras pasarte por Cantabria (aunque lo de pescar aqui..  :-\ :-\). Me alegro de ese dentonaco que tubo que ser la polla sacarlo, diosss que subidon!!
Un saludo Victor  ;)

PD: Ahora ya sabes lo que es salir de infanteria por aqui,eh? te jiiiinchas de nadar!!!!! ;D ;D
pues mira no se como se llama el sitio por donde nos metimos pero eran dos calan antes del pico de peñas que sale en una de las fotos, y fui nadando y pasando por la primera cala la atravesé y seguí hasta la segunda cala y pico y pase la 3.- cala hasta llegar a cabo peñas, le di la vuelta por una zona que hay y que se puede pasar y vuelta pal coche, es el día que mas e nadado con diferencia ya que en el estrecho me aprovecho de las corrientes pero allí no hay, así que a patas y con dos huevos...
pero me gusto mucho y me puso en forma que ya estaba algo oxidado.
sobre pasarme por cantábrica es que con la familia y mi suegro como que no me moví mucho de la zona aunque me hubiera gustado... un saludo
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2009, 12:37:22 am »
vaya dentonazo... :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2009, 01:37:39 am »
Me lo he leido por fascículos  :D una parte esta mañana y la orta ahora mismo jeje. Estupendo viaje que te has marcado victor. Y el relato bien explicadito como a mi me gusta, como leyendo un libro  ;)  Que decir de la suerte que tuviste...porque vamos, eso de ir allí y pescar un cacharro como aquel no es lo más frecuente  ::) pero como dicen, para pescar hay que estar, y no todo el mundo pesca  ;D porque haber intuido y no cambiar el lance una vez te pasó por al lado y te pusiste a buscar la piedra, quizás no todos hubieran hecho lo mismo. (Yo seguro que no lo habría pinchado  ;D )  Enhorabuena por tan surtida y divertida pesca.
Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2009, 10:36:25 am »
Hay que jo....se, que te venga un sevillano a levantarte los dentones, ;D ;D como si hubiera muchos de ese porte....   :P :P enhorabuena por la pesca, y me gusta micho poder leer tus cronicas, nos ayudan mucho, al menos a mi, un saludo.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2009, 11:57:25 am »
Simplemente genial ,primero ver ese dentonaco  y luego encontrartelo bajo una piedra  :o :o  . IMPRESIONANTE.
Enhorabuena Victor y mira ,quien decia que no crei que pescase ninguno por el norte ?? :D :D  . Ademas asturias como te dije es muy dentonera

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2009, 12:05:17 pm »

Que peligro tiene el tio ese 8)

El denton, IMPRESIONANTE. Felicidades ;)

P.D. como te gusta rodearte de buena gente :)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 12:05:53 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2009, 12:14:59 pm »
Joer Costi esta como siempre,mira que hace tiempo que no hablo con los amigos de Gijon.

Un saludo de otro que no descansa...jejeje..

Hoy por culpa del mal tiempo.

Fabian :D ;D

Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2009, 05:49:48 pm »
cuanto pesó el dentonazo ese?? ??? :o

enhorabuena, jugón.
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2009, 06:01:56 pm »
Me lo he leido por fascículos  :D una parte esta mañana y la orta ahora mismo jeje. Estupendo viaje que te has marcado victor. Y el relato bien explicadito como a mi me gusta, como leyendo un libro  ;)  Que decir de la suerte que tuviste...porque vamos, eso de ir allí y pescar un cacharro como aquel no es lo más frecuente  ::) pero como dicen, para pescar hay que estar, y no todo el mundo pesca  ;D porque haber intuido y no cambiar el lance una vez te pasó por al lado y te pusiste a buscar la piedra, quizás no todos hubieran hecho lo mismo. (Yo seguro que no lo habría pinchado  ;D )  Enhorabuena por tan surtida y divertida pesca.
Saludos
por eso digo que fue un acumulo de cosas las que iso que pudiera pillar el denton, si una de ellas hubiera fallado no lo habría pillado, entre la información que me dio peñas antes de tirarme + mi instinto dio con un final feliz,jejej

un saludo
Hay que jo....se, que te venga un sevillano a levantarte los dentones, ;D ;D como si hubiera muchos de ese porte....   :P :P enhorabuena por la pesca, y me gusta micho poder leer tus cronicas, nos ayudan mucho, al menos a mi, un saludo.
yo vi 4 dentones en 2 salidas, para mi son muchos teniendo en cuenta que no baje mas de 11 metros en las 2 salidas.... otra cosa es que están mas espabilados los que están fuera de las piedras,jejej

Que peligro tiene el tio ese 8)

El denton, IMPRESIONANTE. Felicidades ;)

P.D. como te gusta rodearte de buena gente :)
el enano es una rata de cuartel buena, se mete en todas las grietas que ve en las piedras que salen del agua y es un maquina pillando cangrejos..... si no sale naturalista heredará mis marcas aunque para esos años nos demos hostias por los bodiones que ahora nadie quiere,jejeje
pd: lo mejor de la pescasub es la compañía y amistades que se hagan practicando lo demás no vale para nada.... ;)
cuanto pesó el dentonazo ese?? ??? :o

enhorabuena, jugón.
peso 6,700 que para estar enrocado no esta mal, aunque me pareció de mas de 10k cuando lo vi enrocado....
el mas gordo que he pillado hasta ahora peso 8,200 y fue enrocado en 4 metros :o ;D


 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2009, 06:05:53 pm »
joer Victor, eres mi heroe sin duda alguna ;)

Por como eres como persona , por todo lo que haces por y para la pescasub, por la voluntad e iniciativa que tienes.... porque solo tu pillas un dentonaco en Asturias encuevado  ;D , en fin... tio tan solo me faltaba ver esta foto, antes eras como Batman y ahora como Batman y Robin  :D  ;)

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2009, 08:42:37 am »
Que buena cronica Victor, como te lo montas :) lo del dentón, para flipar en colores, estoy seguro que si vas ha mallorca sacas un mero de 20kg al agujero en 14m y todos bajando al abysmo :D
Joder mira que ahi gente en los foros y tenias que ser el que saca el dentolaco ajajaja eres un crack ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2009, 08:53:58 am »
Que buena cronica Victor, como te lo montas :) lo del dentón, para flipar en colores, estoy seguro que si vas ha mallorca sacas un mero de 20kg al agujero en 14m y todos bajando al abysmo :D
Joder mira que ahi gente en los foros y tenias que ser el que saca el dentolaco ajajaja eres un crack ;)

y yo que fui explícitamente a pescarlos y lo único que hago es subírselo de la boya al barco, serán cabrón  >:( >:( >:( >:(
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2009, 09:58:09 am »
Que va, si va a mallorca, le entra un mero de 35 kg, en una espera en la rompiente  ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2009, 10:57:48 am »
joer Victor, eres mi heroe sin duda alguna ;)

Por como eres como persona , por todo lo que haces por y para la pescasub, por la voluntad e iniciativa que tienes.... porque solo tu pillas un dentonaco en Asturias encuevado  ;D , en fin... tio tan solo me faltaba ver esta foto, antes eras como Batman y ahora como Batman y Robin  :D  ;)


gracias predator, simplemente hago lo que me gusta y lo que me hubiera gustado a mi que alguien hiciera cuando yo empecé a pescar hace ya muchooooos años,jejej
el robin tiene apneas de 35 segundo cuando a mi me cuesta pasar del minuto  :'( asi que le ire pasando mis marcas poco a poco que me las deja peladas el jodio,jejeje
un saludo y en cuanto termine con el tema de comprar las maquinas para personalizar las prendas, me pondré a estudiar la posibilidad de organizar el 2.- campeonato de tiro de precisión en piscina que la primera estuvo muy bien, con 56 pescasub y 92 personas para la comida ;)
Que buena cronica Victor, como te lo montas :) lo del dentón, para flipar en colores, estoy seguro que si vas ha mallorca sacas un mero de 20kg al agujero en 14m y todos bajando al abysmo :D
Joder mira que ahi gente en los foros y tenias que ser el que saca el dentolaco ajajaja eres un crack ;)
no hombre, lo del denton fue pura chamba que pasa una ves en la vida a cada pescasub y yo ya gaste la mía,jejej pero si es verdad que los nuevos pescasub solo quieren bajar metros y van mucho mas rápido en eso que en aprender lo mínimo en conocer las zonas y el comportamiento de las distintas especies.... donde yo cojo los meros es donde antes que yo ha pasado mucha gente y la única diferencia es que yo busco a consciencia cada piedra que por una cosa u otra me hace pensar que seria una buena guarida para ellos.... y como he dicho siempre ni tengo idea de pescar ni tengo apnea para hacer muchas virgerias..... con el tiempo me he dado cuenta que la gente pesca a partir de los 15m en adelante, o incluso de 10m en adelante, pues yo he cogido muchos meros en menos de 10m, supongo por que la gente no los busca en ese fondo y los que pasan por ese fondo serán mas nuevos y no buscan bien  ;)
un saludo
Que buena cronica Victor, como te lo montas :) lo del dentón, para flipar en colores, estoy seguro que si vas ha mallorca sacas un mero de 20kg al agujero en 14m y todos bajando al abysmo :D
Joder mira que ahi gente en los foros y tenias que ser el que saca el dentolaco ajajaja eres un crack ;)

y yo que fui explícitamente a pescarlos y lo único que hago es subírselo de la boya al barco, serán cabrón  >:( >:( >:( >:(
varela me fallo el que llegarais y tirarais de la boya para recogerla y llevaos la sorpresa al estar muy pegada a las rocas ;) me hubiera gustado ver la cara de los 3 a la ves subiendo la boya al barco con el dentex colgado. ;D

Que va, si va a mallorca, le entra un mero de 35 kg, en una espera en la rompiente  ;D
pues mira he cogido muchos meros en espigones donde muchos no tenian ni idea de que los habia, y en poca agua  ;D, y arcadio vio mas pescado que ninguno de nosotros en la salida de pesca del denton y fue en 0m  :o :o
donde menos te lo espera salta la liebre ;)
un saludo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Relato de mi viaje a Asturias
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2009, 11:01:50 am »
Cuanta razon tienes :D estoy cansdado de ver mensajes diciendote pero si donde los cacas no hay nada ::) jejeje ni poco ;)
 

Tags: