Autor Tema: mero facilisimo¡¡¡¡  (Leído 5340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2009, 09:54:06 am »
Yo creo que ese mero estaba en estado de relax y no se esperaba un varillazo en el costado!!!

Si le ha roto la espina es posible que el mero ni se inmute.

Al mio grande le tire por ahi y duró mas bien poco!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

juancarmona

  • Visitante
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2009, 10:16:37 am »
bajo mi humilde opinion estaba mas muerto que vivo si...........
 

juancarmona

  • Visitante
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2009, 10:21:52 am »
El griego es un gran profundista, pero es un loco, cuando está subiendo bajar otra vez a por el pescado, le podía haber costado un sincopazo, y no creo que sea escusa que vaya con cámaras y otros compañeros

Has visto el otro video del tipo en que, supuestamente, baja 41m y el esfuerzo que hace ahí debajo  :o :o :o



para el pez que saca al fondo que lo hace y el como ES UN MAL EJEMPLO ..................................
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2009, 10:27:10 am »
bajo mi humilde opinion estaba mas muerto que vivo si...........

No se, no esta como apoyandose en las aletas pectorales descansando?

La verdad es que meros veo mas bien pocos y siempre haciendo la paloma o corriendo como locos, conque lo de la cola cerrada no me dice a mi mucho.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2009, 11:10:39 am »
para el pez que saca al fondo que lo hace y el como ES UN MAL EJEMPLO ..................................
No se si el pretende ser ejemplo de algo..... ::) Lo que para algunos de nosotros es una locura como volver a bajar a por el pescado o hacer ese esfuerzo en 40 mts a el no parece costarle tanto.
MAL EJEMPLO es ver a Alonso a más de 300 por hora o al Bolt ese a mas de 40km/h a patas ;D

Y como siempre: el mejor video de lo que no se debe hacer en casa. Esta loco el "pu*^* guiri", pero donde va...., definitivamente, es un mal ejemplo de la práctica de la apnea 


Ya enserio, por mucho que se vean cosas en video, no creo que la gente lo vaya a probar en casa.

Sobre el video del mero: yo creo que lo ha pillado en bragas, tiene todo la cabeza y medio cuerpo tapado por la piedra, por lo tanto no siente la llegada del figura este al acecho, al final, espina y como diría Gorka "fritolay"
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 11:20:44 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2009, 11:23:04 am »
Sobre el video del mero: yo creo que lo ha pillado en bragas, tiene todo la cabeza y medio cuerpo tapado por la piedra, por lo tanto no siente la llegada del figura este al acecho, al final, espina y como diría Gorka "fritolay"

Sí, yo también pienso que lo ha pillado en bragas. La coloración del mero es perfectamente normal, es la que utiliza cuando está tranquilo, con sus tres manchas blancas en el lomo. El mero está relajado, posiblemente haciendo la digestión posado en su cama de arena. No se le ve ni arañazos, ni heridas, ni aletas despeluchadas.

Cuando se enfoca la cabeza, se ve que el mero tiene las branquias más abiertas de lo normal, se ve que está algo alerta, pero no lo suficiente como para erizar la espina y desplegar la cola. Vamos, un mero vago. Así le fue...  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2009, 11:39:34 am »
Recuerdo una captura de un mero de 19 kilos que fue exactamente igual, tiro el ancla en un fondo de 29 metros y al bajar para comprobar que efectivamente la barca estaba bien anclada, veo a 2 metros del ancla un Mero de 19 kilos como si estubiera tumbado, me aproximo y el animal no se movia igual que el del video, le apunto al coco y bummmmmm bueno mas bien pimmmm por que era con un fusil de gomas no del lado oscuro  ;D ;D ;D ;D pega dos coletazos y solucionado, mero de 19 kilos  a la saca,,,, y encima sin complicaciones,,,,,,, luego comprobe que estaba inflado de pulpos, el animalito se habia cebado y estab semi-dormido,,,, ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2009, 11:40:59 am »
para el pez que saca al fondo que lo hace y el como ES UN MAL EJEMPLO ..................................
No se si el pretende ser ejemplo de algo..... ::) Lo que para algunos de nosotros es una locura como volver a bajar a por el pescado o hacer ese esfuerzo en 40 mts a el no parece costarle tanto.
MAL EJEMPLO es ver a Alonso a más de 300 por hora o al Bolt ese a mas de 40km/h a patas ;D

Y como siempre: el mejor video de lo que no se debe hacer en casa. Esta loco el "pu*^* guiri", pero donde va...., definitivamente, es un mal ejemplo de la práctica de la apnea 


Ya enserio, por mucho que se vean cosas en video, no creo que la gente lo vaya a probar en casa.

Sobre el video del mero: yo creo que lo ha pillado en bragas, tiene todo la cabeza y medio cuerpo tapado por la piedra, por lo tanto no siente la llegada del figura este al acecho, al final, espina y como diría Gorka "fritolay"

lo del guiri nadandno estylo rana violá y bajar como lo hace mu bien no esta el tipo no..................
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2009, 11:50:36 am »
tiro el ancla en un fondo de 29 metros y al bajar para comprobar que efectivamente la barca estaba bien anclada,
Se me ponen los pelos como escarpias, bajar a asegurar un ancla a 30 mts es lo peor de la pesca submarina :-X ya, lo de encontrarse un mero de 20 pegado al ancla y con mala digestión, es lo mejor :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2009, 10:00:12 pm »
estaba intoxicado de pulpo seguramente jajaja
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2009, 10:28:47 pm »
yo no he visto muchos mero, pero casi todos los peces despues de un buen atracon quedan como desconectados, digo yo que con la barriga llena lo que se apetece es una buena siesta
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2009, 10:35:27 pm »
danielbrsa, ya te digo una buena siestecita :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2009, 10:45:24 pm »
En el vídeo de carbonell con amengual "el mero, rey de las profundidades" tb hablan de las camas de mero, donde reposan tranquilamente, supongo que como dice colorines para hacer la digestión.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2009, 10:53:15 pm »
pero no está quieto... está de lado... no se si me comería un pez así....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mero facilisimo¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2009, 11:03:54 pm »
pero no está quieto... está de lado... no se si me comería un pez así....

Bueno, si coges uno de 20 kilos con ese aspecto no te preocupes que no te haré el feo de no aceptarlo  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: