Autor Tema: fusil beuchar carbonel mundial elite 115  (Leído 1506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescastrem

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
fusil beuchar carbonel mundial elite 115
« en: 12 de Junio de 2005, 03:51:21 pm »
Hola a todos. Tengo este fusil y no me han gustado las gomas que llevava de cas.Las he cambiado por unas de 25 cm y de 18 mm.Es demasiado bestia?Se doblara el tubo?es mas rigido este fusil que uno de aluminio?Algun consejo?.Gracias y buena pesca.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
fusil beuchar carbonel mundial elite 115
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 10:06:35 pm »
Hombre....dicen o recomiendan estirar las gomas 3 veces su tamaño mas menos con  lo q 25 cm se queda corto y puedes dajarlas inutiles si superas su constante (o módulo (creo q era)) de elasticidad.
 8-O  8-O

Sería interesante q los fabricantes facilitaran una tabla con la reatividad (o velocidad de contracció) de las gomas según el estiramiento  para sus distintos modelos.

la rigidez?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? no se q te diga Dentex lo q se le han roto de carbono ( era Dentex no?? :?  :?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
fusil beuchar carbonel mundial elite 115
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 04:00:03 pm »
Cita de: "RODHIN"
la rigidez?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? no se q te diga Dentex lo q se le han roto de carbono ( era Dentex no?? :?  :?


Joder, pero que memoria tenéis!!! 8-O  8-O  8-O Pues sí, a mí se han roto dos tubos de carbono. Pero no se me han roto por llevar unas gomas demasiado potentes, ni por el mal uso. Me los han roto en los aeropuertos (los maleteros).

Para viajar lo mejor es el aluminio, y meter todos los fusiles en un tubo de PVC.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
fusil beuchar carbonel mundial elite 115
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 08:24:03 pm »
Joder, pero que memoria tenéis!!! 8-O  8-O  8-O Pues sí, a mí se han roto dos tubos de carbono. Pero no se me han roto por llevar unas gomas demasiado potentes, ni por el mal uso. Me los han roto en los aeropuertos (los maleteros).

 8)  :lol:  8)  :lol:

jejej Pero con aquello me dejaste mosca total y me olvide del carbono, pues pagar esas pelas y q se te rompa con un golpe.....

saludos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
fusil beuchar carbonel mundial elite 115
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2005, 12:21:36 pm »
Si es el fusil con tubo de carbono con guíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬a en forma de hueso de sepia no lo rompes ni de broma, yo tengo el 90 y el 100 y antes de romper el tubo o doblar te rompe la culata.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: