Autor Tema: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?  (Leído 2112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2009, 01:33:25 pm »
Ya se gallego,ja,ja....no en serio hay una parte que no entiendo, si es percebeiro, en que manera le perjudican los pescadores submarinos. Si estos solo cogen pescado.

Hay un porcentaje de personas vestidas de traje de neopreno y camufladas como pescadores submarinos que no hace realmente pesca submarina como esta la entendemos en general.


Denominados: Piratas.

Uno que val monte vestido de cazado a poner cepos para jablaies es otro pirata... no los confundamos ni a unos ni a otros.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2009, 01:39:04 pm »
nada al final nos tiramos piedras sobre nosotros mismos............. esto no tiene nombre..............
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2009, 01:50:52 pm »
nada al final nos tiramos piedras sobre nosotros mismos............. esto no tiene nombre..............

Hombre, un percebeiro furtivo que se hace pasar por pescador submarino, yo no lo metería dentro del saco de "nosotros mismos".
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2009, 01:59:54 pm »
Curioso: un particular exige el uso de una parte de un recurso PíƒÅ¡BLICO para enriquecerse a costa de otros particulares.

Lo peor de todo es que habrá gente que los tomará en serio y todo  ::)

 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2009, 02:06:30 pm »
Que se ponga en la ducha de las playas a cobrar por su uso

A ver cuanto tarda en cobrar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 451 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2009, 02:06:42 pm »
En los gastos de los deportivos, se os olvida una cosa: La cantidad de ruedas pinchadas y coches rallados por esas "personas" que se dicen pescadores.

Yo cuando iba, preferia navegar una hora, antes que echar el barco por la rampa de Cedeira y estar todo el dia pensando que le habrán hecho a mi coche, o si me habran aflojado las ruedas del remolque, o si ...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2009, 02:07:11 pm »
Lo peor de todo es que habrá gente que los tomará en serio y todo  ::)

Todo dependerá del grado de cultura y de la información que tengan. La gente mal informada se lo traga todo si se lo adornan. Lo malo es que esa es la situación de la inmensa mayoría de la población y de bastantes políticos, no tienen ni idea. Lo cual también es lógico, porque la gente no tiene porque saber de leyes, licencias, cuotas, etc...

Por eso es importante hablar nosotros también, que nos escuchen, que nos lean, tener una plataforma, para estar presente en los debates, en los reportajes, en los medios, en la sociedad.

Siempre nos enteramos cuando las cosas (noticias, reportajes, documentales...) están ya hechas y vamos a contracorriente.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2009, 02:23:42 pm »
Lo peor de todo es que habrá gente que los tomará en serio y todo  ::)

Todo dependerá del grado de cultura y de la información que tengan. La gente mal informada se lo traga todo si se lo adornan. Lo malo es que esa es la situación de la inmensa mayoría de la población y de bastantes políticos, no tienen ni idea. Lo cual también es lógico, porque la gente no tiene porque saber de leyes, licencias, cuotas, etc...

Por eso es importante hablar nosotros también, que nos escuchen, que nos lean, tener una plataforma, para estar presente en los debates, en los reportajes, en los medios, en la sociedad.

Siempre nos enteramos cuando las cosas (noticias, reportajes, documentales...) están ya hechas y vamos a contracorriente.
Quedadas para salir a pescar y no pagar mas licencias, todos a pescar sin licencia, verás como nos tienen en cuenta, jajaja ;D ;D ;D.
O estamos en todo o no estamos, si quieren que valgamos para pagar licencias seguros etc...pues entonces que se nos tenga en cuenta, sino, pos a cascarla. mientras no tengamos representacion VERíƒÂDICA , no hay nada que rascar....seguiremos diciendo si a todo, y a claudicar.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar? (SAFARISUB)
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2009, 03:18:51 pm »
Al que le interese yo monto safaris submarinos en la piscina del curro todos los fines de semana.

Hay que traer la equipacion entera, tambien alquilo los fusiles por si viene alguien de fuera.

Se podran pescar lubinas ( muertas pero que yo y el Traski moveremos con un hilo alrrededor de la piscina.

Se podra elegir el grado de dificultad: recelosas a la espera o tontorronas  que entren a saco.

Se garantiza aguas claras 100 %

Prohibido "crear" termoclima propia ( producto detector de orina en el agua, ojo)

Jornada sabado 4 horas= 5 euros.
Jornada domingo 4 horas= 6 euros.
Pack fin de semana= 9 euros.

pd: habra pica pica con patatas chips y olivas rellenas al final de la jornada como catering regalo a los participantes.


 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2009, 06:35:35 pm »
Tambien habrá algun que otro "cabron" pero aviso que éstos no entraran tan facilmente, yo mismo me encargaré de que el pescasub acabe la apnea antes de dispararle (me referia a los dentex claro!!)  ;D ;D ;D ;D ;D:P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado BlueFalcon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re: ¿cobrar a los pescasub por ir a pescar?
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2009, 09:07:14 pm »
que bueno  ;D  ;)  Predator , veremos a ver el como termina el asunto por alli  :o
sentido comun, buenos lances y mejor mar.
 

Tags: