Autor Tema: HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO  (Leído 3364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2005, 08:06:06 pm »
lo mas facil es dejarlo chungo y decir: "yo estaba tan tranquilo y escuche una voz que me dijo que lo matase" y a partir de ay tu sancion se ve reducida un 60 por ciento o mas jejejjeje ami no me valio por que en mi caso el estar federado en boxeo se considera arma blanca....  :roll:
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2005, 02:51:08 pm »
Javi, si pillas al de la piedra avisa, que enbtre los dos le damos un cursillo acelerado de educación.

Saludos  :evil:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2005, 03:20:30 pm »
Yo tambien soy del club de los robados y como decian por aqui la mala sangre que se te pone es increible  :evil:  :evil:  :evil:  ante la impotencia de ver que no puedes hacer nada y que te han pelado.

A mi me a tocao en dos ocasiones, una haciendo surf en la conocida playa de La Salvaje (Bizkaia) me vaciaron el coche previo doblon del marco de la puerta, ya que la llave va con migo al cuello siempre.

Aparece la policia ya que testigos me digeron que les habian visto y llega el coche de la policia secreta de paisano para perseguirlos por la zona y seguido viene una patrulla con las luces y la sirena puesta. Yo me reia por no llorar parecian el septimo de cavalleria y luego decian. Nada chaval lo robado yo lo daria por perdido y es normal, ultimamente estan robando bastante por aqui.

La otra fue pescando cerca de Bermeo Junto al cabo de Matxitxako (Machichaco) jejejeje. En un sitio muy conocido y protegido de vientos y cuando esta el agua sucia ir a salir y la piedra en el asiento de atras a volver con el traje a casa y a mi ni CSI ni nada puse la denuncia pero no miraron nada del coche.  :evil:  :evil:  :evil:

La solucion de darles una buena mano de Ost... es la solucion pero claro que seta gente generalmente no tiene nada que perder y tu les pillas infraganti robandoe les das luego ellos te denuncian y ale a pagarle un sueldo.

Despues de todo esto ya no estoy trankilo casi nunca, en los sitios que dejo el coche para pescar un poco apartados no toy trankilo en el agua y si lo puedo ver desde el agua cada 2x3 toy mirando y si veo a alguien cerca se me acelera el corazon. Una gran PUTADA compañeros  :evil:  :evil:
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2005, 09:43:50 am »
Lo mio no es el boxeso, Morfeoz, lo mio es el karate. Y para evitar "catalogaciones" contraproducentes en caso de "conflicto" mejor no estar federado, aunque para practicarlo normalmente te obligan a estarlo. La ley te puede joder mucho con eso.

Gracias por el ofrecimiento, Guss y Franj, pero si pillo a los julas en acción, prefiero "el pastel" entero para mí.  :twisted:  :twisted:

Un saludo.

Javi.
 

Josesubmar

  • Visitante
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2005, 10:18:17 am »
Tengo yo un amigo exguardia civil y me dijo que la ley esta ideada para los ladrones, gente que no pierde nada y sin embargo por una modica paliza cobran toda la vida :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: y eso lo he vivido con un familiar cercano que tenia un bar y le entraban a robar cada dos por tres y un dia se quedo a dormir en el bar agarrado a un bate de beisbol, como no entro el ladron y ale palazo en el coco, y a dia de hoy sigue pagandole  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

saludos
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2005, 10:31:56 am »
esa gente solo entiende la educacion de la calle, es decir , una buena remesa de ostias las suelen entender , y si no la entienden.... la segunda no falla nunca .
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2005, 12:24:30 pm »
Pues a mi tambien me hierve la sangre de leer lo que estais contando.

La reaccion natural cuando ves que te han roto un cristal y te han robado algo es la de pillar al chorizo o chorizos y darles una buena mano de ostias.

Yo entiendo que esa es la mayor y mejor justicia pero desgraciadamente la ley no entiende lo mismo y es VEDAD que ampara al delincuente.

Si tu denuncias a un chorizo de estos y lo pillan, lo soltaran al dia siguiente y volvera a robar en cuanto pueda y seguramente en el mismo lugar pero si el jeta este ya ha cobrado leña en ese sitio No creo que se arriesgue a recibir otra vez.

Es lamentable tener que andar así y no poderse fiar de la gente y es que mala gente hay en todos los sitios, eso esta comprobado.

Javi sigue adelante con tus denuncias y a ver si CSI espabila un poco con esos temas que ya es hora.
Para poner multas es verdad que andan bien listos, joder que asco.

Saludos.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
HIJODEPUTA SUELTO EN CABO VIDIO
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2005, 01:30:40 pm »
Me han robado 3 veces el coche, una con el equipo completo+ radioCD+ cámara fotos. Otra fuimos, yo en bermudas y el colega con el pantalón de neopreno a la comisaría, imaginen las pintas. No me querían dejar entrar por no tener camisa, casi lo mando a tomar por...
Me pusieron una multa por no tener la ITV de la berlingo pasada a los 2 años, ni idea que era cada 2. se lo dije al de verde y me dijo que vió que no tenía la pegatina. Mi contestación fue: pues buena vista para ver eso por la autopista, lástima que no haya visto mi coche las 2 veces que me lo han robado.
Como al cabronazo le cambió la cara me callé para no ganarme otra multa por no limpiar el coche ( por ejemplo).
Eso sí se que tipo de coche me robo la segunda vez y si lo veo aparcado en el mismo sitio se va por el acantilado para abajo.
 

Tags: