Autor Tema: k tal el finde?  (Leído 6105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
k tal el finde?
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2005, 12:08:30 am »
enga tio as pasado de ser un idolo para mi a ser billy eliot esas foto nos e cuelgas piensa que puedes desmoralizar la mente de muchos principiantes que algun quieren pescar como tu y le sueltas eso pues... no veas  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:  no ya enserio de ves en cuando ay que conplaser a la novia y darle unos mimitos y dejarte ver en publico jejej suerte íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
k tal el finde?
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2005, 02:05:22 am »
Cómo se ve que la pasan genial, Sergio. Bailar tango debe ser la ostia. Ya es la ostia escucharlos, especialmente Piazolla, no digo bailarlos y con una compañera como esa no sé si diera para concentrarse. Tremenda fiesta y esperamos el video.

Y cumbias de la hermana patria Colombia???

Saludos

Alexis
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
k tal el finde?
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2005, 01:34:07 pm »
Vaya si ya sabía yo que esto daría que hablar... :lol:
Cita de: "raul"
Por lo que he hablado con él creo que va colgar un video completo de la exibición del domingo:lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

Eres un mamoncete.... ya te dije que como coño voy a colgar el video de baile si esto es de pesca :twisted: tu te imaginas??? calla calla.

Cita de: "Izand"
Queremos Video, Queremos video  
Tio, es impresionante la cara de consentrasion que tienes en la foto..... estamos ansiosos por ver el documento... jejejeje.

La parte buena es que si bailaste, era porque no te dolía la rodilla con lo de las púas de erizo. Y me alegro  :wink:

Un abrazo y buen baile  :lol:  digooooo pesca  :eek:

Jejeje muchas gracias IzAnd la rodilla bien y el baile también.

Cita de: "psubma"
Ahi Sergio Ahi!!!!!!!!!!!!!!
Estoy con Izand, queremos video :twisted: ....
Eso de reirse... me parece que no, no todos podemos hacer esas cosas... yo si intento hacer eso pareceria que llevase aletas en los pies....mas bien envidia, pero de la sana.
Un abrazo

Nada psubma tu tienes a tu chica que en un pis pas te pone al dia  :wink:

Cita de: "aromero"
Como quedasteis?? seguro que en muy buena posición.
A mi me tienes que enseñar a bailar pegado, no en plan pulpo, sino en ese plan que enamora, creo que me entiendes...
Un abrazo!

No era competición, sino fiesta fin de curso, y aprender cuando quieras  :wink:

Cita de: "morfeoZ"
enga tio as pasado de ser un idolo para mi a ser billy eliot esas foto nos e cuelgas piensa que puedes desmoralizar la mente de muchos principiantes que algun quieren pescar como tu y le sueltas eso pues... no veas  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:  no ya enserio de ves en cuando ay que conplaser a la novia y darle unos mimitos y dejarte ver en publico jejej suerte íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

morfeoZ no entiendo tu postura  :lol:  :lol:  a mi me gusta bailar tio igual que me gusta la pesca, no es darle unos mimitos a la novia, es darme un gustazo a mi y en cuanto a lo de pescar....... idolatra a otro colega no soy precisamente alguien a idolatrar  :lol:  :lol:  :lol:  si no pesco na cojones  :lol:  :lol:

Cita de: "AlexisBellorin"
Cómo se ve que la pasan genial, Sergio. Bailar tango debe ser la ostia. Ya es la ostia escucharlos, especialmente Piazolla, no digo bailarlos y con una compañera como esa no sé si diera para concentrarse. Tremenda fiesta y esperamos el video.

Y cumbias de la hermana patria Colombia???

Saludos

Alexis

Bueno Alexis siento desilusionarte, pero eso que estaba bailando no era un tango, y si lo fuese sería en todo caso europeo no argentino, tengo clarísimo que en mi vida igual que pienso viajar para pescar mucho por muchos sitios diferentes pienso pasarme por Buenos Aires a que un buen criollo me enseñe a bailar "su Majestad el Tango" eso es indiscutible, pero lo que estaba bailando en esa foto era Vals inglés, cumbias aún no sé bailar, pero callejero de mis amigos sé bailar salsa, merengue, vallenatos y bachatas, el baile de salón es otra historia  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
k tal el finde?
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2005, 02:00:49 pm »
Cita de: "FMontero"
Hombreee... pos si que es verdad que la foto... mmm... se pue mejorar jejejeej

que tal se dió?

Uy me habia olvidado te ti  :lol:  :lol:  Salió perfecto tio  :lol:  :lol:

Cutre no sé si has dicho tango por casualidad o es que entiendes algo, pero es cierto que para ser un Vals mi brazo está muy de "Tango", pero era Vals  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: