Autor Tema: Hablando de "Estar en la pomada"  (Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Hablando de "Estar en la pomada"
« en: 13 de Junio de 2005, 02:04:30 am »
Pues hablando de estar "en la pomada", este sábado ví mi primer atún aleta amarilla dentro del agua. Yo le calculé unos 50 Kg (110 Lbs), pero Roberto me dice: "esos peces engañan", crées que son de 100 libras, pero pueden ser mucho más grandes...".

Estabamos haciendo blue-water y engodando con sardinas picadas cuando de pronto veo que "algo" se estaba comiendo la carada como a 15 metros de profundidad. No habíamos visto NADA en todo el día.... El agua no estaba demasiado clara, por lo que no se podía ver qué era lo que estaba abajo, así que decido hacer una bajada (podía haber sido fácilmente un tiburón). Cuando voy llegando a la mancha de "engodo" veo a su Majestad, comiendo un pedacito por aquí, otro por allá, con sus colores encendidos y sus aletotas laterales amarillas.... Una beleza! y yo en el medio... Aunque nunca me dió tiro franco (lo más cerca que lo tuve fué a unos 5 metros). Después de una apnea interminable, me acordé que yo respiro aire y subí haciéndole señas a Roberto como de un tonel o barril con los brazos, para que me entendiera y le bajara con su "Alexander" que seguramente es más adecuado para el atún que mi "china", aunque cuando el bajó, lo que vió fué una Sierra (Carite), a su decir enorme, que tampoco le dió tiro.
Al final, pues de ahí no salió nada.... Solo el recuerdo de ese atún con sus rayas amarillas, su lomo azul cobalto y sus aletotas amarillas....

Luego Jorge sacó una buena Sierra de unos 8 Kilos en una pajarera que nos encontramos y una ventolera con amenaza de tormenta nos hizo volver al puerto. Ya colgaré la foto de la linda Sierra de Jorge luego, que ahora no tengo la cámara a mano.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Hablando de "Estar en la pomada"
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 12:54:12 pm »
pufff marco solo con ver un bixo de esos ya vale la pena el dia d pesca, ke maravilla, a ver cuando lo pillas y nos deleitas con las fotos

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Hablando de "Estar en la pomada"
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 01:52:11 pm »
Dios te oiga...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Hablando de "Estar en la pomada"
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 02:01:25 pm »
Así que le estais dando al blue water de nuevo eh??

Pronto vamos a veros con un YF en condiciones, como los que tiene en fotos Roberto Reyes. Ese fusil "alexander" a trabajar !!!

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y no teneis una carcasa para la cámara de fotos digital?

Como pilles un Atun gordo y tengas el video lo vas a estar viendo todo el tiempo seguido ...........

SUERTE LA PROXIMA ......... Y MAS CARNADA !!!!!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Hablando de "Estar en la pomada"
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 02:13:39 pm »
Carnada es lo que sobraba, pero no es la época de ellos. Se han visto pero muy aislados....

El Alexander es de Roberto, yo tengo un Teak Sea de tres gomas (que no uso mucho). Roberto tiene la cámara, pero es que el agua no estaba tan clara como para filmar... Yo tengo una de fotos y ni la metí al agua.

Bueno, viviendo aquí y con la compañía que tengo, pienso que ya me llegará mi hora.

Paciencia.....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Hablando de "Estar en la pomada"
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2005, 08:55:41 pm »
"El que la sigue la consigue" :wink:
un abrazo
 

Tags: