Autor Tema: tallaje calzante mares  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2009, 12:30:37 pm »
Mi consejo es que si has tenido beuchat, usar mares es dar un paso atras.

Only no comparto tu opinion. Igual el calzante mares no es mejor que el beuchat por ahi paso pero peor o paso atras tampoco. ( he usado los dos ).

Farlopo yo como soy un tio hecho y derecho en pie calzo un 39 / 40  ;D con dos cojones  ( si lo que me falta de pie me sobra de ........... que me distraigo ) y mi calzante tanto beuchat como mares era el 41/42. El mares es un pelin mas ancho......nada que un sujetaletas no prospere igual a mi el calzante 40/41 me vendria mejor
 

Izand

  • Visitante
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2009, 12:53:02 pm »
Que conste que hablo de oídas (yo uso omer y ahora mustang)

Fmontero usaba beuchat 47-48 y le estaba ligeramente estrecho; se pasó a Mares 47-48 y le estaban perfectos. Por lo que él dijo el calzante es ligeramente más grande que el Beuchat de la misma talla.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2009, 12:57:40 pm »
Que conste que hablo de oídas (yo uso omer y ahora mustang)

Fmontero usaba beuchat 47-48 y le estaba ligeramente estrecho; se pasó a Mares 47-48 y le estaban perfectos. Por lo que él dijo el calzante es ligeramente más grande que el Beuchat de la misma talla.

Yo me he probado ambos y pienso lo mismo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2009, 01:01:35 pm »
bueno pues nada cuando vaya a cambiar la intova a almeria me llevare unos escarpines para provarme el mares aver que tal :D,el escarpin de 5mm ni me lo planteo sino luego tendria que meter los dos pies en el 47-48 para que fuera bien en verano :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2009, 01:12:42 pm »
a mi el beuchat, y cerssi 47-48 me aprietan con esacrpin de 5... pero el mares me va un poco suelto..

aunque por lo raro que tengo el pie, tengo un puente muy alto, prefiero el mares con sujeta-aletas, los otros me duelen al cabo de unas horas...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2009, 01:16:10 pm »
otro del club de dormir de pie ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2009, 01:17:45 pm »
otro del club de dormir de pie ;D

no veas el miedo que causaban mis pezuñas en mis contrarios en los campeonatos de taekwondo... ya sabes... ande o no ande pezuña grade  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2009, 01:54:25 pm »
yo tambien hice taekwondo durante muchos años y mis tus chaguis eran famosas en l campeonato de españa junior.............. de que generacion eres..................
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2009, 02:56:48 pm »
yo tambien hice taekwondo durante muchos años y mis tus chaguis eran famosas en l campeonato de españa junior.............. de que generacion eres..................

79.. pero yo competí en universitarios... y haciendo muuucho régimen, que en mi peso habia un jodido ADO en Valencia...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2009, 10:35:24 am »
yo fuy ADO............ soy del 75 no te llevo tanto.............. ;) ahi cuando se peleaba con petos sin hombreras ni casco que tiempos............... luego se puso casco proteccion en hombros se amaricono...........
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2009, 10:47:29 am »
yo fuy ADO............ soy del 75 no te llevo tanto.............. ;) ahi cuando se peleaba con petos sin hombreras ni casco que tiempos............... luego se puso casco proteccion en hombros se amaricono...........

a mi no me gustan los petos de guerrero del espacio... siempre que hacias un tui se me ponía la puta hombrera en la cara.... ahora quieren poner el protector bucal doble... se acabó acojonar al de delante a base de gritos...

pero bueno... yo decidí dejarme el taekwondo cuando pe fisuré un hueso del pie y pasé el sigueinte combate a base de clorotilo... 3 meses sin poder pescar  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2009, 11:08:45 am »
aaaaaaaaaaaaaa esos gritos al principio de la pelea, esas dolio en la cara con su correspondiente grito......... a ESE CROLETILO POR TO EL CUERPO.............. yo lo deje por que o me dedicaba solo a esto ( es decir irme al car de barcelona ) o quedarme en mi casa y elegi lo segundo. Claro que tambien estaba en menos de 64 no ahora en -80kg haber si hago ejercicio jejejej
 

Izand

  • Visitante
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2009, 11:12:44 am »
Cloretilo ? Eso no se utilizaba también para otros usos mucho más ilegales ?  ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2009, 12:18:26 pm »
izand te veo bien informado,como bien dices el cloretilo se usa como droga,yo he visto en alguna que otra discoteca a gente abrir un boticito y aspirar los gases del liquido en cuestion,segun parece te deja listo 1min y luego vuelves a la realidad,ahy gente para todo :D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: tallaje calzante mares
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2009, 02:41:58 pm »
El cloroetilo a mi los chavales de la piscina me lo robaban del botiquín y luego se descojonaban a la risa.
En cuanto a los calzantes tengo el beuchat y el mares en las de repuesto y me quedo con el beuchat mucha mejor goma en cuanto alos nervios ahí ya es para gustos.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 02:45:53 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: