Autor Tema: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat  (Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola a todos, después de que me pillara las palas db personalizadas con el logo del tonto los meros y al no usar estas mismas ct en negras que usaba cuando era del team seatec, las pongo a la venta ya que tras la compra de varias maquinas para la personalización de ropa me he quedado tieso...
las palas son las ct xtren 70x23 dureza 1 de carbono y montadas en calzantes beuchat 41-42
las aletas como veis están muy bien con los arañazos típicos de este tipo de palas y teniendo en cuenta que solo pesco al agujero....
se venden completas a 155 euros portes incluidos
interesados mandar email a:
victor@saborsalao.com

un saludo
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 12:26:31 pm »
Señores estas son unas aletas cojonudas, y están nuevas, una gran oportunidad, un saludo..
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 12:29:05 pm »
Yo si las hubiese visto hace 3 meses me las quedaba seguro...ahora estamos caninos   ::)  pero es una oferta buenísima teniendo en cuenta las aletas que son con el calzante que lleva. Suerte victor  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 12:40:18 pm »
Yo si las hubiese visto hace 3 meses me las quedaba seguro...ahora estamos caninos   ::)  pero es una oferta buenísima teniendo en cuenta las aletas que son con el calzante que lleva. Suerte victor  ;)
SOS eres Farlopo II.......................siempre al borde del abismo monetario................ ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2009, 12:44:23 pm »
juanito te aseguro que yo me compro menos caprichos de pesca que tu :D :D ;D ;) buena venta victor
 

juancarmona

  • Visitante
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2009, 12:49:02 pm »
juanito te aseguro que yo me compro menos caprichos de pesca que tu :D :D ;D ;) buena venta victor

que gran verdad yo soy un PERRO CONSUMISTA........... ya tendre un crio ya se me va acabar el tema........
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2009, 12:54:22 pm »
que gran verdad yo soy un PERRO CONSUMISTA...........

venido a menos.....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2009, 12:56:15 pm »
ami me gusta mas mirar que comprar :D ms que nada porque estoy tieso ;D bueno a lo que vamos que el post es de victor ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2009, 01:27:07 pm »
Yo si las hubiese visto hace 3 meses me las quedaba seguro...ahora estamos caninos   ::)  pero es una oferta buenísima teniendo en cuenta las aletas que son con el calzante que lleva. Suerte victor  ;)
SOS eres Farlopo II.......................siempre al borde del abismo monetario................ ;D

Vale, que ya termino la carrera hombre  ;D dame solo un año más  :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2009, 11:00:59 pm »
Hay posibilidad de que las vendas sin calzantes?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuc
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2009, 11:48:00 pm »
Hay posibilidad de que las vendas sin calzantes?
lo siento pero no, yo las monto a conciencia para que no se despeguen ni queriendo y me jugaría el cargarme algo al intentar quitarlas.... un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2009, 10:53:45 am »
Yo si las hubiese visto hace 3 meses me las quedaba seguro...ahora estamos caninos   ::)  pero es una oferta buenísima teniendo en cuenta las aletas que son con el calzante que lleva. Suerte victor  ;)
SOS eres Farlopo II.......................siempre al borde del abismo monetario................ ;D

Vale, que ya termino la carrera hombre  ;D dame solo un año más  :-*

Te crees que cuando termines la carrera vas a trabajar y ganar dinero............ no es tan facil....... :o
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuc
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2009, 11:20:09 am »
Yo si las hubiese visto hace 3 meses me las quedaba seguro...ahora estamos caninos   ::)  pero es una oferta buenísima teniendo en cuenta las aletas que son con el calzante que lleva. Suerte victor  ;)
SOS eres Farlopo II.......................siempre al borde del abismo monetario................ ;D

Vale, que ya termino la carrera hombre  ;D dame solo un año más  :-*

Te crees que cuando termines la carrera vas a trabajar y ganar dinero............ no es tan facil....... :o
Joder que duras son esas palabras  ;D ;D . Si se sabe mover no tiene que porque tener problema ;) .
Saludos y buenas pescas.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuc
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2009, 11:30:50 am »
manolo mi mujer tiene historia del arte un doctorado en italia , nota cum laudem......... habla 3 idiomas y no es que lo digo yo sino que lo dice la ESCUELA DE IDIOMAS............. se presenta a las oposicones de profesor de instituo aprueba y no entra..........
Se presenta a la junta de andalucia lleva ya 3 años aprobando y no entra...........se presenta a lo de las del gobierno aprueba y no entra..............

o se una chica muy muy preparada ( no se como esta con un analfabeto como yo ) y no entra si ves como estudia todos los dias de 3 de la tarde a 10 de la noche ..........de 8 a 3 trabaja ...............con el padre..........asi que no me digas que no se lo que es salir de la universidad y no encontrar curro por que por desgracia lo tengo ...................



 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: vendo mis aletas ct carbono dureza 1, negras y sin logos con calzantes beuchat
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2009, 12:13:02 pm »
manolo mi mujer tiene historia del arte un doctorado en italia , nota cum laudem......... habla 3 idiomas y no es que lo digo yo sino que lo dice la ESCUELA DE IDIOMAS............. se presenta a las oposicones de profesor de instituo aprueba y no entra..........
Se presenta a la junta de andalucia lleva ya 3 años aprobando y no entra...........se presenta a lo de las del gobierno aprueba y no entra..............

o se una chica muy muy preparada ( no se como esta con un analfabeto como yo ) y no entra si ves como estudia todos los dias de 3 de la tarde a 10 de la noche ..........de 8 a 3 trabaja ...............con el padre..........asi que no me digas que no se lo que es salir de la universidad y no encontrar curro por que por desgracia lo tengo ...................






juan eso se llama putada y estra en un pais donde el enchufe se sigue dando y no sabes tu de que forma.......
 

Tags: