Autor Tema: Tema sobre donde pescar con licencia Euskadi  (Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dimel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Tema sobre donde pescar con licencia Euskadi
« en: 27 de Agosto de 2009, 10:00:23 pm »
Pues bien tengo la licencia sacada en el Pais Vasco y suelo ir bastante a Cantabria y siempre me surge la misma duda... ¿Me vale la que tengo para pescar en Cantabria? Se que tiene que tener competencia mi licencia en Cantabria y no estoy seguro.
¿Como va esto de las competencias? ¿En que provincias se puede pescar con la Licencia del Pais Vasco?
Saludos
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Tema sobre donde pescar con licencia Euskadi
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 10:07:43 pm »
Puedes sin problemas. Los problemas los tendras si te llevas de aqui mucho pescao bueno y nos dejes a los locales a dos velas! :D :D ;D.... Na, sin problemas, lo unico que sepas que aqui no se pueden pillar cefalópodos (creo que alli puedes pillar uno,no?).

Un saludo y suerte con la pesca  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tema sobre donde pescar con licencia Euskadi
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 09:32:08 am »
Pues bien tengo la licencia sacada en el Pais Vasco y suelo ir bastante a Cantabria y siempre me surge la misma duda... ¿Me vale la que tengo para pescar en Cantabria? Se que tiene que tener competencia mi licencia en Cantabria y no estoy seguro.
¿Como va esto de las competencias? ¿En que provincias se puede pescar con la Licencia del Pais Vasco?
Saludos
A ver si leemos un poquitín con el buscador,que es un tema recurrente. ;)Con la licencia de Euskadi puedes pescar en Cantabria sin problemas ,al igual que con cualquier otra licencia expedida en otras zonas.Sólamente Andalucía y Galicia incumplen el reconocimiento de la validez de las licencias expedidas en otras autonomías.Si tienes alguna duda,en Medio Ambiente Agricultura y pesca del GV te lo aclaran.Eso sí ,procura llevar la Federativa,pues los guardias civiles se fijan mucho ,en esta en particular y como te dice Angel Luis,debes respetar la norma de la comunidad (CEFALOPODOS),pues ya he visto algún emplumado por listo ó despistado. ;D
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 09:34:52 am por koldobika »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tema sobre donde pescar con licencia Euskadi
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 09:49:40 am »
Eso sí ,procura llevar la Federativa,pues los guardias civiles se fijan mucho ,en esta en particular y como te dice Angel Luis,debes respetar la norma de la comunidad (CEFALOPODOS),pues ya he visto algún emplumado por listo ó despistado. ;D

¿Koldo me podrías refrescar la legislación en cuanto a céfalópodos se refiere en Euskadi? ¿Hay límite de piezas?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tema sobre donde pescar con licencia Euskadi
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2009, 05:15:24 pm »
Eso sí ,procura llevar la Federativa,pues los guardias civiles se fijan mucho ,en esta en particular y como te dice Angel Luis,debes respetar la norma de la comunidad (CEFALOPODOS),pues ya he visto algún emplumado por listo ó despistado. ;D

¿Koldo me podrías refrescar la legislación en cuanto a céfalópodos se refiere en Euskadi? ¿Hay límite de piezas?
Gorka, he mirado para confirmarlo pues yo normalmente me tiro por Cantabria y siguen manteniendo la posibilidad de coger un pulpo por cupo.En principio es lo que dice sobre limitaciones ó especies prohibidas.Siempre se ha considerado que podías coger un cefalópodo,pero en el caso del pulpo la prohibición es clara,sólo uno.
Por éso muchos vascos meten el zancarrón en Cantabria y más de uno ha sido emplumado por este motivo.En Cantabria,cero cefalópodos. ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tema sobre donde pescar con licencia Euskadi
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2009, 05:17:22 pm »
Eso sí ,procura llevar la Federativa,pues los guardias civiles se fijan mucho ,en esta en particular y como te dice Angel Luis,debes respetar la norma de la comunidad (CEFALOPODOS),pues ya he visto algún emplumado por listo ó despistado. ;D

¿Koldo me podrías refrescar la legislación en cuanto a céfalópodos se refiere en Euskadi? ¿Hay límite de piezas?
Gorka, he mirado para confirmarlo pues yo normalmente me tiro por Cantabria y siguen manteniendo la posibilidad de coger un pulpo por cupo.En principio es lo que dice sobre limitaciones ó especies prohibidas.Siempre se ha considerado que podías coger un cefalópodo,pero en el caso del pulpo la prohibición es clara,sólo uno.
Por éso muchos vascos meten el zancarrón en Cantabria y más de uno ha sido emplumado por este motivo.En Cantabria,cero cefalópodos. ;)

OK. Habrá que elegir un pulpo gordote, entonces.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dimel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Tema sobre donde pescar con licencia Euskadi
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2009, 07:37:25 pm »
Ahora ya ire mas tranquilo ;D
Muchas gracias y duda aclarada.
 

Tags: